| hi everybody!! pauchunnie is here =P | |
|
+5MarianaLu♡。 ~Viv~ KariKari Katy pauchunnie 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pauchunnie BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : México DF Humor : cccggg una unnie muy linda Rock Hard, & Love Easy. Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: hi everybody!! pauchunnie is here =P Jue Dic 31, 2009 10:34 am | |
| annyeong!ahm m iiamo pauliina soe d mexiico spero poder encontrar liindas ii hermosas unnies ii dongsaengs!!^^ q amen a dbsk como iiop! XD ok lo iimporthante sobre mii s q amo l kpop sobr thodo a dbsk ii 2pm pero esos son solo los favoriithos =D me encanthan toooooooodos... ahm algo mas sobre mii? aaah iia ps soee la manager d una girlband d covers coreanos!! llamada 다섯금요일 se traduce como 5 viernes^^ ahm sii alguiien qiiere sabr mas d mii puede vr mii twitter o mi canal n youtube!!^^ https://www.youtube.com/user/pauchunnie http://twitter.com/pauchunnie spero podr hacr muuuiii buenas amiigas aunque esthemos un poco lejos!! [obvio l amor x dbsk nos une XD ok m voee xq iia sthoee diiciiendo babosadas! hope to see u soon babaii Rock Hard, & Love Easy. | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Jue Dic 31, 2009 10:47 am | |
| BIENVENIDA xD, see estamos lejos, bueno ps me llamo katherin pero dime katy xD tengo 14 años y soy de anzoategui - venezuela, eres manager? q cool xD espero q disfrutes mucho en el foro y ps de nuevo welcome | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Sáb Ene 02, 2010 3:10 am | |
| holaaaaaaaa...bienvenida... soy Karina tengo 19 años y vivo en venezuela... y mi favo es Junsu...pero a todos los demas tambien los adoro...son lo maisimo... espero q te la pases super en el foro... y bienvenda otraves...xDDDD | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Sáb Ene 02, 2010 4:27 am | |
| Hiiii!!!=D!!!! soy vivi de venezuelaaa!! tambien me encanta TVXQ por algo toi aca no? xD!! rayoos xD!!!! wenuuu me gusta yunho xD!!! ammm tengo 17 añoos =D!!! espero te agrade el foro!!! y bienvenida ^^ | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Sáb Ene 02, 2010 10:54 am | |
| jehehehehe Annyeong-haseyoo... Pau pzz Bienvenida a la familiaaaa.. wiiii espero que te la pases re chongon aqui... hehe y que disfrutes de todotee por aqui hehehehehe cualquier duda cualquier cosa o solopara hablar lo que tu quieras hehe pss aqui estoy siempre a la orden hehehehee.. xD wily_v13@hotmail.com aaammm pss soy Willi de Venezuela y si es muy cierto el sentimiento por DBSK nos une en una sola ola... asi que tod@s somos una Familia muy querida hehehe bueno espero verte segido por aqui hehehe cuidate muchoteee xD FIGHTING... | |
|
| |
Min Yun *u* BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Localización : Venezuela-Maracaibo x3 Humor : Alegre *w* Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Sáb Ene 02, 2010 10:13 pm | |
| Hi!!!Bienvenida *O* mi nombre es Faty pero puedes decirme Min Yun o como gustes ^^ por cierto..me gusto tu grupo pero lastimosamente no soy de mexico u--u bueno otra vez Bienvenida *-* <3 | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P Dom Ene 03, 2010 5:47 am | |
| Hola soy maria de los angeles de maracaibo venezuela tengo 19 años woow de mexico q fino bienvenidaaaaaaaaaaaaa espero te la pases super por aqui | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi everybody!! pauchunnie is here =P | |
| |
|
| |
| hi everybody!! pauchunnie is here =P | |