| CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa | |
|
+6andrevidal Kari-Chan lili_Hime willi jaejoong Dary Esmi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Esmi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 4:41 am | |
| Hay... bueno chicas escribi un mensaje antes pero... no se que se hizo... asi que sere rapida, mi nombre es Esmi Isabella Lopez Ortiz, pueden decirme esmi, Isa o bella (como me llama mi hermosa madre) si, me llama bella pero no tengo un Jacob , tengo 24 años y ADORO a TVXQ desde que los escuche cantar I believe, adoro toda Asia, soy una obsesionada por los Kdramas y amo a matsumoto Jun, bue... creo que eso es lo que recuerdo del mensaje anterior hahahahahahahahahahaha. Annyong y nos vemos por alli. | |
|
| |
Dary BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 5:56 am | |
| Hola esmi bienvenida mi nombre es Darianny me puedes decir dary y tengo 20 años.. no puedo creer q te llames isabella y q tu mamá te llame bella sera q tienes un edward jajajaja si es asi me lo presentas , a mi tambien me gusta tvxq ; bueno estoy a la orden para cualquier cosa te doy mi msn dariannyalvarez_2905@hotmail.com por q yo no ando mucho por el foro es q a veces estoy algo ocupada y no me da tiempo de entrar asi q nos vemos por alli xD | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 7:51 am | |
| Annyeong-haseyo. Mannaseo bn-gapsseumnida, jeoneun Willi-rago haeyo xD pues Bienvenidaaaaa a la Familiaaaaa... *-* cm te decia soy willi de Maracaibo espero que te guste todo y que te la pases super cheveree... hehehehehe tienes un lindo nombre Esmi... jijiji me gustaa.. =D bueno cualquier cositaaa me puedes preguntar cualquier duda aqui tod@s te ayudaremos... me incluuyo... hehehe aaaa I Belive esa song es demaciado hermosaa te comprendo.. pero yo los conci cn HUG.. hehehehehe menda casualidad jejeje bueno cm te decia aqui estoy para lo que necesites y pues espero verte mas seguido por aqui... pasala chevereeeee.. cuidatee | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 8:21 am | |
| | |
|
| |
Esmi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 6:12 pm | |
| Gracias... Grazie!!!!! Pues epero llevarmela de maravillas con todas, oigan quisiera felicitarlas por el excelente trabajo que hacen al mantenernos informado con todo lo relacionado a TVXQ, y tambien por esa excelente coreo WOW!!!! Y dary pos no, no tengo un Edward... aunque si lo tuviera te lo presentará soy TEAM JACOB!!! hahahahahahahahahahaha | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 11:41 pm | |
| hola!!! soy kariana pero me dicen kari xD tengo 17 años y soy de maracaibo de donde eeres tu?? bella...XD sin un jacob o eduard o.o....???? XD bueno bueno desde antes me interesaba el kdrama pero despues de rising sun de TVXQ el k-pop llego a mi vida de la noche a la mañana XD que bueno que este aki....^^ postea muto en el foro nee...^^ y si tienes dudas preguntalas estamos para eso ^^ bienvenida a la gran familia del foro de venezuela Purple Flame... disfrutalo ^^!! | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 19, 2009 11:55 pm | |
| holaaa holaaa hoooooola =D
biienvenidaa:D Me llamo andreaa (: tengo 15 años soii del zuliaaaa...(: te gusta matsujun?? O_O tn cmprendoo u_u es ermosoo =3 mii msn es andrea_vidal_15@hotmail.com bunoo ia nkose Q mas deciir xq me acabo de levndtarr XD ii bueno cmprenderas.... mis neuronas see actiivan mas trde XD byee pasala biien x aca n_n | |
|
| |
Dayi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 231 Edad : 40 Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God Humor : Depende Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Dom Dic 20, 2009 4:51 am | |
| Ciao Bella!!!!! mi nombre es Dayana y soy de maracaibo y pues al igual que mi hermana (dary) no entro mucho al foro, aunque siempre estoy en contacto, cualquier pregunta o duda no dudes en escribirme y de nuevo Bienvenida!!!!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Jue Dic 24, 2009 8:32 am | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles tengo 19 años y soy de maracaibo bienvenidaaaaaa mi favo es Jae este es mi msn: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa Mar Dic 29, 2009 1:18 am | |
| UNNIEEEE!!!!!!!!! me encanta decir eso...xDDD hula soy Karina y tengo 19 años vivo en maracaibo... mi favo tambien es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida y espero q te la pases super... | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| CIAO!!!!! Soy nuevaaaaaaaaaaaaa | |
|