sakuriita BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Humor : nyappy o(≧∀≦)o Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: hoolaa!! o(>w<)o Lun Dic 14, 2009 5:29 pm | |
| holiii como esttan!!?? bueno soii de Venezuela,maracaibo bueno me encanta DBSK mi cancion favorita en balloons y mirotic ettooo... bueno noc q mazz decir xDD espero caerles mui bn! | |
|
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: hoolaa!! o(>w<)o Lun Dic 14, 2009 6:09 pm | |
| Wooaaaah~! BIENVENIDAAA~! >w< Yo soy Yura ^w^ Tengo 16 años :3 AMO a DBSK, en especial a Junsu *O* Espero te la pases bieen aquii ^^ Addiiiuuuuu~! ^w^ | |
|
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hoolaa!! o(>w<)o Mar Dic 15, 2009 8:23 pm | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles de maracaibo tengo 18 años... el lunes cumplo los 19 bienvenida mi favorito es Jae amooooo a TVXQ con toda mi alma... tambien me gustan otros grupos como shinee, 2NE1 y recientemente Big Bang pasatela super por aqui | |
|
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: hoolaa!! o(>w<)o Mar Dic 15, 2009 8:26 pm | |
| hOla n_n wiii yo tmbiien sopi de maracaiibo *o* me llamoa ndrea mi amor es max =Q--- mm...tngo qince años...aaa hahahah por ciierto...bienvenida XD m i msn es andrea_vidal_15@hotmail.com (: | |
|
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hoolaa!! o(>w<)o Mar Dic 29, 2009 12:55 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoolaa!! o(>w<)o | |
| |
|