| Como Coloco Mi Firma En El Foro??? | |
|
+5Vi-Chan~ chimi ~Viv~ nati-chan "Sara-Kim" 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Miér Dic 31, 2008 11:53 pm | |
| | |
|
| |
nati-chan BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Localización : Buenos Aires Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Problema con avisos x e-mail Jue Ene 22, 2009 12:47 am | |
| Hola! He marcado que me lleguen mensajes por mail cuando alguien contesta un mensaje mio, sin embargo me han respondido en el foro y no me ha llegado el aviso a mi correo electronico. Muchas gracias! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Jue Ene 22, 2009 12:50 am | |
| haber.. creo... q es cuando tu dejas un msj en un topic... en el topic que dejas el msj.. el siguiente q conteste.... te hara llegar un msj a tu correo sabiendo q alguien contesto despues q tu... en el topic.. en el cual comentaste.. ahora creoo q te aparecio q yo conteste en este topic verdad??? | |
|
| |
chimi DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Vie Feb 13, 2009 8:34 pm | |
| lo ago y no sale T___T
como lo puedo hacer???
EDITO!
uoooh!! bien!! jajjaa, pense que no se veia, pero sii!! gracias!!! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Mar Jun 16, 2009 9:46 pm | |
| DIOS MIO!!!! tengo DIASSSSSS tratando de que mi firma aparezca!!! jajaja gracias gracias GRACIAS!!!^^ I LOVE YOU!! | |
|
| |
TVXQ4ever BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Sur corea (soñar no cuesta nada xD/ Tachira) Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Lun Jul 06, 2009 1:47 am | |
| creo que quede como ignorante quiero colocar una imagen en mi firma y no puedo | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
kitty-schrunder BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Lun Ago 17, 2009 3:14 am | |
| gracias ;___; realmente me ayudaste :'D | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Lun Mayo 31, 2010 1:36 am | |
| Buenooo vamos a ver si funcion acabo de subir una foto para mi firma muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho solo q use una pagina que eh usado mucho antes y es muy buena si la quieren es http://es.tinypic.com es muy buena =D graciaas..!!!
Editoo: si salioooooooooo (es muy grande O.o) *-* no importaaaa gracias =D
| |
|
| |
DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? Miér Jul 21, 2010 1:03 am | |
| grax me ha sido de gran ayuda <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Coloco Mi Firma En El Foro??? | |
| |
|
| |
| Como Coloco Mi Firma En El Foro??? | |
|