| AbrahamDongbangshinkiVenezuela | |
|
+5>>GIOshi<< KimYuraBh Ale'HoKyaa~ ~Viv~ DongBangShinKi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Lun Nov 16, 2009 4:33 pm | |
| olaaaaaaaaa, kmo than??? todo cool!!!??? bueno tvxq!!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Lun Nov 16, 2009 5:28 pm | |
| Holaaa owo, soy vivi.. me imagino q te debes de llamar abraham no? owo!!! soy vivi de maracaibo... por lo visto eres de falcon.. lo dice tu perfil xDDD... y tienes 15 años? xDD!!! Lo sientooo lo vi en tu perfil.. es q como no lo colocaste... poos.. tube q verlo.. yo he ido varias veces a falcon owo!!!!!! tengo 17 años =)!! seee me ustaaaa TVXQ!!!! *O*!! mi favoo es yunhiiitooo. ... espero te agrade el foro y pases seguidoo.. bienvenidoo ^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Lun Nov 16, 2009 11:14 pm | |
| AMEN ! Eres de falcon O_O mi mejor amiga es de alla, y la familia de mi papa tambn xD Hola ^^ Soy Yura, soy de Venezuela pero estoy viviendo en Tenerife ¬¬ Tengo 16 años (: AMO con pasion y locura desmedida DBSK/TVXQ, mi favo es Junsu, mi Dolphin adorable *-* Tambien amo pero AMO Big Bang, I'm VIP baby ;D Bueno ya xD Bienvenido al foro ^^ Postea full y pasala suuuuaaave xDDDD !! | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Lun Nov 16, 2009 11:37 pm | |
| Hii y Bienvenido al foriito mas fiinooo de Vnzl!! jeje ^^ Me llamoo Gio!! y tengo ps 17 años!! soy de Pto.Ordaz !! Mi Favoo de TVXQ es Mii Oppa JunSu!! <3<3<3 esperoo q la pases cool x akii.. y ps estamos a la orden sii necesitas algoo!! ^^ divierte y postea muchote!! bye =) <<^^*Gioshi*^^>> I Love <3 JunSu, Si Won, TOP..! =) | |
|
| |
Desconocido Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 113 Edad : 54 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Jue Nov 19, 2009 3:51 pm | |
| Holaaaaa soy maria de los angeles de maracaibo woow eres de falcon yo tengo familia en falcon mi favorito es Jae amo a TVXQ waaaaa son lo maximo tengo 18 años (pronto los 19) bueno pasatela super por aqui postea bastante y no te pierdas | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Vie Nov 20, 2009 11:16 pm | |
| Annyeong.. abraham... ^^ bueno pues bienvenido a esta gran familia .... xD espero qu te la pasaes super super con tod@s aqui.. bueno pues soy willi o wiwi o tazon de arroz o solo mija como quieras hehehe aqui estoy para ayudarte.. en lo que sea.. ^^ a soy de venezuela maracaibo.. y ya para que decirte que amo a DBSK esta como que demas hehehe.. suerte cuidate...^^ | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela Mar Dic 29, 2009 12:33 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo...tengo 19 años.. bienvenido otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AbrahamDongbangshinkiVenezuela | |
| |
|
| |
| AbrahamDongbangshinkiVenezuela | |
|