| _____________________ | |
|
+6Mary_desu .::.kyu~.::. willi jaejoong ~Viv~ Ale'HoKyaa~ oh_laush 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oh_laush BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: _____________________ Vie Oct 30, 2009 1:22 am | |
| es como obvio para que estoy escribiendo aca, asi que no lo repito. soy laura. soy amiga de sofi. estudio arquitectura en luz. soy cosplayer/animadora de eventos. fui inducida por sofi a dbsk asi que soy nueva en esto pero me gustan 2ne1, wondergirls, big bang y 4minute tambien. todavia no entiendo mucho como postear la info [videos e imagenes] de todos ellos, ojala alguien me explique con detalle. y nada, a divertirme vengo. gracias de antemano. ps: me pueden contactar por los links de mi firmita. <3 | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 3:21 am | |
| holaaaa...Bienvenida...!!! bueno con mucho gusto yo te puedo explicar algunas cositas yo no soy muy vieja en el foro pero tampoco tan nueva...xD mi nombre es Daniela tengo 11 añitos soy de Carabobo bueno con mucho gusto te explicare algunas cositas...!!!!
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 3:56 am | |