| _____________________ | |
|
+6Mary_desu .::.kyu~.::. willi jaejoong ~Viv~ Ale'HoKyaa~ oh_laush 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oh_laush BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: _____________________ Vie Oct 30, 2009 1:22 am | |
| es como obvio para que estoy escribiendo aca, asi que no lo repito. soy laura. soy amiga de sofi. estudio arquitectura en luz. soy cosplayer/animadora de eventos. fui inducida por sofi a dbsk asi que soy nueva en esto pero me gustan 2ne1, wondergirls, big bang y 4minute tambien. todavia no entiendo mucho como postear la info [videos e imagenes] de todos ellos, ojala alguien me explique con detalle. y nada, a divertirme vengo. gracias de antemano. ps: me pueden contactar por los links de mi firmita. <3 | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 3:21 am | |
| holaaaa...Bienvenida...!!! bueno con mucho gusto yo te puedo explicar algunas cositas yo no soy muy vieja en el foro pero tampoco tan nueva...xD mi nombre es Daniela tengo 11 añitos soy de Carabobo bueno con mucho gusto te explicare algunas cositas...!!!!
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 3:56 am | |
| Annyeo -haseyio..... xD lau.. espero que te gsute todo.. soy willi de maracaibo y que super que te unas a nuestras Familia jejeje xD bueno pues que mas te puedo decir que TE AYUDO AL 100% para lo que sea cualquier duda que tengas me puedes preguntar aqui te explico.. xD bueno a todas aqui todas te ayudaran hehehe bueno soy willi de maracaibo igual... y como ya te dije para lo que sea aqui toy.. xD bueno lau cuidatee mucho... espero verte por aqui mucho en lo que se pueda.. =D Cuidatee.. XD | |
|
| |
oh_laush BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 5:40 am | |
| gracias a todas =D mas que todo tengo material de los grupos que les dije arriba. como soy nueva con dbsk no tengo mucho de ellos, pero ya sofi se esta encargando de volverme adicta =B | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 6:18 am | |
| nah bueno bienvenida laura soy paola soy otaku blablabla me gusta el anime blablabla dbsk corea,japon,china joda chico asia entera!!! pasatela geneal cuando kieras me avisas y te explico como postear y blablabla | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: _____________________ Vie Oct 30, 2009 7:05 am | |
| Holaaa mucho gusto soy maria de los angeles de maracaibo tambien estudio bioanalisis en Luz conosco a DBSK desde hace un año pero los escuho desde hace 8 meses. mi favorito es Jae soy Otaku... algun dia hare un cosplay e tratado de ir a todas las convenciones ah se me olvido decir que edad tengo tengo 18 años pronto en diciembre cumplire los 19... pasatela super por aqui y estamos para cualquier cosa | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: _____________________ Dom Nov 01, 2009 12:58 am | |
| otra de maracaibo?? que bien!!! bueno bienvenida al foro laura que la pases bien y ya sabes cualquier cosa que necesites aqui hay mucha gente a quien preguntar | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: _____________________ | |
| |
|
| |
| _____________________ | |
|