TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Youtube3f
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto 55467829
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto 28816691
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto 59389129
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto 27626837
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto 99790667
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Jjtwt ----------------------------- 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Yctwt ----------------------------- 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Jstwt

 

 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto

Ir abajo 
+10
Vi-Chan~
willi jaejoong
Jole!!
AndreaHee
Mary YChun
>>GIOshi<<
~Viv~
GakiTo (tohobang)
Ale'HoKyaa~
AlejandraKiah
14 participantes
AutorMensaje
AlejandraKiah
BabyTVXQ
BabyTVXQ
AlejandraKiah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:40 am

[i][b]Hola chicas!...me llamo Alejandra y tengo 20 años Very Happy (si, soy un poco mayor que ustedes, habrà alguien mas de mi edad??)...soy de barquisimeto. Estudio Psicologia en la Universidad Yacambù (me falta un mes para graduarme) y Bailes Modernos y Urbanos en la Academia Beat Dance, tambien estoy a punto de graduarme de Chef Internacional (ahorita en noviembre). Soy una chica con muuchos sueños y extrovertida ademas,me encanta hablar y cantar y bailar,un escenario y la gente es lo mejor!
Conoci a dbsk mientras estaba un dia despues de la uni, tratando de buscar una coreografia de boom boom pow de BEP y vi a unos "chinos" bailando so sexy, y un poco gays jaja. pero busque y busque y ya a los 15 dias estaba adicta, al mes me propuse a aprender coreano y al mes y medio dije que en 5 años seguro me iba a Corea, de tanto revisar de corea y hablar con coreanos (en ingles, obviamente) por varias paginas, ame a Corea, es muy chevere y la gente de alla (los jovenes) tambien, he aprendido muchas cosas hablando con ellos, luego les contaré. jajaja. Me comenzo gustando Jae, por lo Egocentrista jaja ...pero luego fue Junsu por su voz y lo cute que es...ahora me gustan los dos. Me varias coreos de ellos y de Big Bang (top y Seungri son mis fav) y de Super Junior (Siwon is my love), pero les aseguro que DBSK es intocable en mi corazon, ellos son como mi esposo y los demas como unos chicos bonitos jaja...En general me gusta la musica coreana, Wonder Boys los amo jaja, so funny...y me se coreos de ellos tambien. En fin, canto, bailo, psicoanalizo y hablo, mucho, mucho. Estoy a la orden. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ale'HoKyaa~
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
Ale'HoKyaa~


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 26
Localización : Venezuela-Carabobo
Humor : Junsu y Changmin los amoo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:45 am

holaaa...!!! cm stas??? bienvenida bueno yo me llamo Daniela tengo 11 años vivo en Valencia...!!! mi favorito es Maxito y bueno un placer espero que te la pases chevere besos...!!! bueno te dejo mi msn es : danidani0412@hotmail.com para conocernos chau..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&a
GakiTo (tohobang)
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦
GakiTo (tohobang)


Cantidad de envíos : 576
Edad : 33
Localización : Maracaibo/Barquisimeto
Humor : Super Happy xD
Fecha de inscripción : 04/01/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:48 am

Hola Alejandra! ^^ mucho gusto! mi nombre es Gabriella, me puedes decir Gaby! tengo 19! no es 20 pero esta cerca xD tambien soy de Barquisimeto, pero ahorita estoy viviendo en maracaibo porque estudio arquitectura aqui T_T, pero cada vez que puedo voe para barqui! ^^

WOW chica eres muy talentosa =0 que bien! , espero que disfrutes mucho este foro! y compartas tu amor por el mundo asiatico con nosotras ^^

Mi fav tambien es Junsu!... weno mi fav no lo AMO U_U y quiero que mi mejor amigo sea Micky (loca no?) xD
BigBang es mi segundo amor! TOP me perturba mucho u.u y GD es un SOL! *O* mi fav de SUJU tambien es Siwon xD y Kangin juju*

Bueno me despido cuidate y pasatela ganial! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:01 am

OWO Me gusto mucho todo lo que escribistee.. y como dijo gaby tienes
muchos talentooos aprovechalos ^^ no muchas personas pueden, yo por lo
menos soy un desastre en la cocina xDDD!!!! pero tampoco me muero de hambreee y genial q te encante TVXQ *o*!!! mi favoo es el lider yunho :p!!!
pero buenooooo como tu dijo gaby me perturba micky aveces xDD!!!!
De suju me gusta sungmin pero ultimamente donghae.. esta rondando
por mi cabeza xDD!!! De big bang adoro es a G-Dragon *o*!!!!! y pos de SHINee los amo a toodooos.. digo q TODOS son mios xDD!!!! porq no puedo escoger a uno todos son cutes, sexys y de tooodooo *o*!!! tengo 17 años y soy de maracaibo =)!!! espero verte muchisimooo por aqui... disfruta el foro y bienvenida... es la bienvenida mas larga q e dado xD....aaaammm me llamo viviana puedes llamarme vivi o viv xDD!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
AlejandraKiah
BabyTVXQ
BabyTVXQ
AlejandraKiah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:06 am

Ay! que bellas!..me cayeron todas buenisimo!...Gaby, Dani y Vivi!...me gustaria seguir escribiendo, pero me tengo que ir en estos momentos, mi hermana (de 13 años) pide la compu. Ya la converti al Coreanismo jajaja (a ella tambien le gusta el Kpop, pero yo soy la que le muestro las cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Ale'HoKyaa~
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
Ale'HoKyaa~


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 26
Localización : Venezuela-Carabobo
Humor : Junsu y Changmin los amoo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:11 am

jeje ok pero tu hermana tambn se va a meter en el foro...???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&a
>>GIOshi<<
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
>>GIOshi<<


Cantidad de envíos : 399
Edad : 31
Localización : Venezuela-Pto. Ordaz!
Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!!
Fecha de inscripción : 13/09/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:39 am

Holaa Alejandra..! Bienvenidaa a estee foroo! ^^
Mee llamoo Giolenny ..peroo me puedes llamar Gio! tengo 16 años y soy de Pto.Ordaz! Razz
Deox..eres talentosaa..! Seriaa genial conocerte en person, asii me enseñas tus coreografias! jeje Razz
suertee en todo lo que haces..! =)
Buenoo.. acerca de los chicos bellos coreanos.. creoo q todas pensamos lo mismo de ellos.. *pues q todos son bellos* jeje
Mii Favoo de TVXQ es JunSu-Xiah (el es mii Dolphinn hermosoo y tierno)..y ps mii cachoo de esee grupoo es Jae.. jeje *como resistirsee*
Te gusta Big Bang... q bien vale.. ps sn una banda fantastica.. mis favooss sn Mii TOPciito( su mirada me mata) y Mii Taeyanciitoo..! jeje
y no puedee faltar la primeraa banda q conociii q fueee Super Junior.. alli mii adoracion al igual q tuuu es Si Won (Lo Amooo) I love you es tan hermosoo.. y nii se digaa cmo esta ahoritaaa...*mueroo cada vz q lo veoo* jeje
Buee..Ale..esta fue mii breve presentacion!jeje esperoo q la pasess muy bienn..q postees muchoo y q podamos seguir charlandoo!
>>> Me fuii!

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Degioforo
<<^^*Gioshi*^^>> I Love <3 JunSu, Si Won, TOP..! =)
Volver arriba Ir abajo
Mary YChun
OppaLev.~♦
OppaLev.~♦
Mary YChun


Cantidad de envíos : 1671
Edad : 30
Localización : Venezuela-Zulia!
Humor : siempre Bipolar ...
Fecha de inscripción : 09/05/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:26 am


Annionghaseo...
Bienvenia al Foro TVXQPFVnla.
espero que la pases super aqui con nosotr@s
te digo que eres muy talentosa eso me gusta que en el foro aya talento
weeeeeeeeeee jejejejeje ^.^
bueno me presento Yo Soy Maria , Kokoa,
o como quieras sime quieres decir algo en particular no hay problema xD
yo tengo 15 Años mi favoritos son todos los amo por igual y voy
por etapa jejejejejeje...Vivo en Maracaibo-Zulia donde hay mucho calor... :@
Yo me voy... Annionghi
alien cherry
Volver arriba Ir abajo
AndreaHee
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
AndreaHee


Cantidad de envíos : 736
Edad : 30
Localización : Venezuela - Lara
Humor : Happy ^^
Fecha de inscripción : 14/01/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:37 am

Holaaa! Ale bienvenida a esta gran Familia Very Happy
wow! eres muy kawaii!! xDD
me presento soy Andre...mi favo es Junsuu <3!! y amo a todos los miembros!
tambien me gustan otros grupos Asiaticos especialmente del kpop .....
Wonder Girls (SoHee) , Big Bang (DaeSung) SuJu (Heechul), SHINee (Taemin) y sigue la lista xDD .... weno pasatela biien aki y postea mucho!^^
saludos .. byebye
Volver arriba Ir abajo
Jole!!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
Jole!!


Cantidad de envíos : 601
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : Happy-Llamosa!
Fecha de inscripción : 06/11/2008

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:12 pm

HOLAAAAAAA
BIENVENIDA!
Me ser Jole trngo 18 años y vivo en maracaibo! *o*
Siii te comprendo DBSK se vuelve adiccion y despues amor!
Es algo o.o
Que talentosa eres chama ._. wow sigue asii!! Very Happy
LOL Junsu tambien es mi favoriito.. verdad q es lo maximo?
Su sonrisa es affraid tan hermooosaaa *o* u_u
mm JAEJOONG ò.ó el me perturba MUCHAS veces esta de segundo en mi corazon
pero me hace desmayar mucho...!! x_x
Big Bang *o* YAAAY! ellos son GENIALES los amo tambien estan de segundo en mi corazon!
TOP *¬* ese muchaachooo, esa voz ese todo de el u_u es dificil!
y GD es lo maisiimiitoo amo su sonriasa yy muchas cosas (menos su pelo catire de horita o.ó) jeje
TAE ò.ó ese hombre si es HOT.. y baila muy bien
y a toodooos los amo too...
Bueno o.o primera vz q hablo tanto jeje
Pasatela SUPER bien!
Cudate! ^^
chau
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
willi jaejoong
AppaLev.~☺
AppaLev.~☺
willi jaejoong


Cantidad de envíos : 2473
Localización : venezuela-maracaibo
Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D
Fecha de inscripción : 09/05/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:47 pm

Anniong Aleee.... xD
jejeje pss bienvenida a la familia.. wii
aa hablas mucho como yop.. jajaja estamos en confianza..
jejejejejeje.. pero es que es demciado bueno hablar verdad.. es super
jajaja.
psss que divertido todo lo que haces.. y si hay unas por ahi mas grandes creo jejej
bueno lo de amprender Coreano pss estamos iguales todo lo que se lo se independiente
yo mesma me siento a aprender coreano aunque las 24 horas del dia son clase de coreano
cn una amiga... y siempre me pregunta o nos pregntn aaa willi aa pss porque soy willi
un gusto.. bueno en fin te sigo contando siempre nos preguntan aa como se dice TAL...
como se dice esto y lo otro y nosotras como que -.- jajajajaja y que mas nos toca pss que
decirselos a ver si asi aprenden un pokito jajajaja...
aa bueno como te decia soy willi de maracaibo... y de las coreo tambien me las pongo a
[practicar aunque la gran mayoria las dejo hasta la mitad jajajajaja.. no se tengo que hacer mucho
pro no hago nada.. es un rollo ahi extra;ito.. jijiji amo bailar cantar algo.. no canto muy bien
xD y pss a ASIA COreaaa la amo y pretendo partir tambien aunque seria como turis
pero igual la idea es ir hasta alla..!! seria Magicamentefantabulisisimoultrapetakularisimo IR..
A COREA.. te imaguina wuaaaaa...!!
jejeje aprendamos Coreano juntas te parece.. aunque sea Online.. pro seria algo.
hehehehe bueno me dejo tanto de hablar ya.... xD cuidateee.. me alegra que entraras
stoy para lo que necesites algna pregunta alguna lo que sea..
king queen
albino
Volver arriba Ir abajo
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
Vi-Chan~


Cantidad de envíos : 985
Edad : 36
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:07 pm

AUN piensas en como baila Tae jole?? *le recuerda ESE video* jajajaja y Willi.. como que CREES que hay unas mayores x ahi... *la mira feo* acuerdate de miiiiiii... (Willi canta lindo...)

Holaaaa!!! mucho gusto, soy Virginia, tengo 22 primaveritas!! (me siento la nuna de todas T.T) soy de Puerto la Cruz, estudiABA odontologia pero x problemas de salud de mi BB tuve que retirarme Sad

mi favorito es... YunJaeMinYooSu... lol!
pero el que me trauma es Jaejoong, ese ser... Dios...
el y Chun estan en primer lugar, de segundo todos los demas! XD

en cuanto a otros grupos.. mmm.. bueno big bang me gusta, pero no tanto, solo algunas canciones, y... suju tambien, algunas canciones. el otro ser que me mata es Gackt! yyyyy Miyavi, los amo! pero sobre todo amo la musica de Gackt (Se q es un cambio drastico en comparacion don los DBSK pero tambien es bueno) y cmo x ahi lei, (no recuerdo kien lo dijo, capaz y fuiste tu XD) "todos los grupos son geniales, pero ninguno quitara a DBSK de mi corazón!"

Y.. bueno me despido, espero que la pases genial en el foro, postea mucho!

bye bye What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
AlejandraKiah
BabyTVXQ
BabyTVXQ
AlejandraKiah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:53 am

UHHHH! DEMASIADO FINO! MMM, BUEH, POR DONDE COMENZAR??...ahh! buehh, deje un poco perdidita la pagina, a mi la verdad me encanta hablar mucho y echar mucho cuento, de hecho, no se si han visto un video en youtube que s ellama "los sueños se hacen realidad" y son unas japonesas queriendo cumplir el sueño de bailar con DBSK y LO CUMPLEN! y las tontas en ningun momento los abrazan o les hablan (les sacan conversa) o los besan o algo! no! nada! puro (^^)Y yo digo que yo estuviera desde hace raaaato enchucada con al menos uno echando y echando cuento haciendo pana de alguno para que nunca me olviden jaja y al final le robo un beso asi tipo Heechul JAJAJA...Bueno, bueno..ahora vamos con ustedes...es dificil recordar todo lo que lei, pero la que me falte disculpe de verdad!
Gio: demasiado bien! thanks por esa bienvenida! Dios! no sabia que habia alguien con los mismo gustos que yo! Que fino! eres YO jajaj fino!!!
Jole: si, me encanta la voz de Junsu! y su cuchitura! y JJ su egocentrismo jaja. aMO EL TALENTO DE AMBOS!
Vichan: si! una mayor que yo!...pues si, eres la nona, no soy yo jaja... mmm, si, fui yo la que dije eso jajaja
Willi: SEGURO! vamos a intercambiar emails y aprendamos juntas coreano, precisamente ahorita estoy impriemdo unas lecciones que acabo de encontrar en otra pagina de internet.
Ah, por cierto me gusto lo de "Fumadaspor una lumpia C.A"jajaj

Seguimos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
Kari-Chan


Cantidad de envíos : 2631
Edad : 31
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:51 pm

hola bienvenida!!!!!!!
soy kariana de maracibo y estoy por estudias diseño grafico en la universidad del zulia! (si dios quiere ^^)
tengo 17 años...otra unnie nueva por aqui!!
sabes coreano y solo te defiendes o.o?!
debe ser genial hablar con personas asiaticas
yo empeze la obseion por unas anigas de mi unnie y la fiere no a sedido xD
pero desde un principio ame y amo a japon
estoymedio aprendiendo por cursos online pero
neee
no se nada en realidad xD
empece con changmin como mi favo desoue me interese en yoochu y ahora soyfan del yoomin ^^ xD
es inevitable eso verdad? jajajaja
bueno un gusto se ve que no eres una persona de pocas palabras como ninguna del foro! xD todas hablamos hasta los codos!
(perdon si ofende a alguna de aki pero no lo dije como ofensa u.u)
espero disfrutes el foro postea mucho nee! ^^
un gusto! gusto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraKiah
BabyTVXQ
BabyTVXQ
AlejandraKiah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:44 pm

[i][b] que chevere que todas hablen bastante! con eso yo no parezco rara!...pues actualmente me medio defiendo, con muuuuy poquitisimas palabras, pero mi meta es hablar coreano como si fuera esposa de Junsu o Jae! jaja. ah! se me habia olvidado d que habia otra barquisimetana, uhh! que bien! ya me esta gustando este grupo cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
jehilin-chan
DongsaengLev.~♦
DongsaengLev.~♦
jehilin-chan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Localización : Mal sentada frente a mi Compu viendo asiaticos bellos
Humor : Optimista!!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:47 pm

Hola... un saludito desde barquisimeto tambien.... wow eres muy activa... bueno yo soy nuevita aki tambien pero igual te doy la bienvenida.... espero que nos podamos conocer en persona.... no eres tan mayor jejeej yo si lo soy Crying or Very sad tengo 28 jajaja soy una vieja Rolling Eyes pero no importa... para el amor no hay edad lol! ... ademas es bueno conocer chicas en venezuela y mas de barquisimeto que les guste la musica asiatica porque estan mas cerkita ais no me siento solita porque la verdad es que tengo 5 años metida en todo esto de la musica asiatica y solo e conosido mexicanas y peruanas....y no consigo interezar a nadie ninguna de mis amigas.... No me dicen: a ti si te gustan esos "chinos"... me da una rabia cuando les dicen chinos jajajaja :S....
saludos..... Surprised
Volver arriba Ir abajo
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:26 pm

jaja pooos ya ves no eres la unicaaa
somos muchaaas aquiii.... =)!!!! y lo de.....
chino todas pasamos por lo mismo xDDD
hasta q llega el momento q lo entienden o.o!!!
o siemplemente lo entiende pero pa fastidiar le dicen asi xD
^^!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
AlejandraKiah
BabyTVXQ
BabyTVXQ
AlejandraKiah


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:18 pm

jaja, bueno, yo tengo una hermana de 13 años y una prima de 20 años que viven conmigo y ya las tengo mareadas de tanto coreanos que le meto por los ojos jaja...aunque mi hermana ya no les dice "chinos" ella ya sabe que son coreanos y de hecho se puso conmigo a aprender coreano (claro, yo mas que ella, ella lo que le interesa es busear mas que aprender jaja) y le gusta Shinee, Wonder Boys,2NE1 y Lollipop. A mi prima si aun a veces les dice "chinos" aunque sabe que son coreanos, y pues mis padres ya de tanto escuchar KPOP HASTA SE SABEN ALGUNAS CANCIONES JAJAJ...pues con respecto a mi, DBSK me gusta un 99,7% de sus canciones y de Suju, Big Bang, Wonder Boys (super comicos, me encanta verlos), Wonder Girls, 2NE1, Shinee y lollipop, me gustan tambien pero como 40% c/uno, de su musica claro esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Hee-jin
BabyTVXQ
BabyTVXQ
Hee-jin


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Barquisimetoo
Humor : Carisma 100% ^^
Fecha de inscripción : 06/04/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:27 am

Ah nyong! Ale bienvenida ^^.... wow me he emocionado cuando vi que dijiste que eras de barquisimeto.... pero me emociono mas aun saber q estudias en la yacambu... yo tambien *o*...... q finooo no me imagine q en esa universidad aparte de mis amigas y yo le gustara o alguien mas los conocieraa.... ya nos conocen en la uny como a las q les gustan los asiatikoss jejej.... tu historia de como los conociste es interesantee... wow..... este es mi msn si quieres hablr nelax_16@hotmail.com... de verdad seria fino conocer mas gente fan de los chikoss....

No se si lo escribiste pero que esstas estudiando?... yo estudio piscologia... bueno bienvenida de nuevoo Chauu ^^
Volver arriba Ir abajo
Mary_desu
»Moderador«
Mary_desu


Cantidad de envíos : 3486
Edad : 33
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:51 pm

Holaaaaaaaaaa mucho gusto
soy maria de los angeles de maracaibo tengo 18 el 21 de diciembre cumplo los 19
te gusta hablar mucho? a mi tambien al punto de que por lo genereal la gente se desespera jajajaja (preguntale a Kari-chan) Mi Favorito es Jae, el al principio no me gustaba por que me parecia muy bonito y perfecto... por eso al principo me gustaba changmin. Pero luego que vi entrevistas me di cuenta que Jae es muy loco al igual que yo jajajajaja, siempre e dicho que si Jae y yo fueramos pareja nadie nos soportaria ajajajaj

Bueno a mi me gusta mucho la cultura asiatica y me gustaria ir algun dia para Japon o Corea... no se mucho de coreano mejor dicho nada solo conosco como dos palabras, de japones si se algo mas y es por los animes que veo.

Bueno bienvenida al foro espero te la pases super por aqui... eres muy talentosa Cuidate!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Empty
MensajeTema: Re: 안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto   안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
안녕하세여! tengo 20 años y soy de barquisimeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy de Barquisimeto
» Hola a tod@S... Soy de Barquisimeto y soy Nueva!!!
» soy nueva y tengo ke presentarme jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: