| Olaaaaa.....!!!!!! | |
|
+8Ale'HoKyaa~ Kari-Chan shimSaraby willi jaejoong Jole!! ~Viv~ Mary_desu diane yoochun 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
diane yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : El corazon de todos... xD Humor : feliz!!!! Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 7:09 am | |
| Hola a todas, bueno es obvio que soy nueva en el foro xD, me encantan los integrantes de Do Ban Shin Ki (estoy casi segura que asi se escribe xD ) desde la primera vez que los vi me quede encantada con estos chicos el primer video que vi de ellos fue Mirotic, pense que no me iban a gustar hasta que escuche Mirotic jaja ahora me se casi casi toda su vida xD, espero encontrar mas chicas igual de locas que yo jaja xD !! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 7:26 am | |
| Holaaaaa bienvenida soy maria de los angeles de maracaibo tu de donde eres? tengo 18 años y estudio bioanalisis bueno yo tambien conoci a los chicos por mirotic pero aunque paresca increible en ese momento no me gustaro ellos me flecharon fue con rising sun y bueh mi favorito es Jae lo amoooo pasatela super por aqui | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 7:33 am | |
| si, es dong bang shin ki ^^!!!!! bienvenidaa... soy vivi... y pos si quien no ama mirotic? xDD mi favo es yunhitoo ^^!!!!! y soy de maracaibo, venezuela y tu? o.o tengo 17 años.. y pos espero te agrade el foro ^^
| |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 8:32 am | |
| Anniong DIANE.... >.< pss bienvenida a la Familiaaa =) jeje si quieres encontrar chicas(o) que estan igual de lokos que tu pues dejame decirte que estas en el lugar CORRECTO jajajaja .. >.< encerio aqui todas estas stan lokas jajaja pues por DBSK.. y por todo este mundo y todo bueno cualquier cosa que quieras me puedes preguntar yo estoy aqui cn mucho gusto y a cualquiera tambien.. >.< soy willi de venezuela maracaibo.. y espero que todoo te guste.. que todo te paresca chevere y que sigas conociendo a amiguitos.. jiji | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 8:54 am | |
| holaaaaaaaaa^^ me llamo Oriana, pero puedes decirme ori u orio. soy de maracaibo, me enamore de changmin la primera vez q lo vi en mirotic tambien ^o^ mas finoo!! bueno, te deseo muuuucha diversion en este foroo!!! y para eso estaa para conocer los dioses y amarlos cada dia mas^^ bueno, divierteteee!! byee..** | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 5:46 pm | |
| si todas las que conocen a dong bang shin ki desde el 2008 para aca los conoces por Mirotic asi me paso a mi y a mis unnies ^^ hola hola soy kariana de maracaibo venezuela y tengo 17 años tu de donde eres?? buen bueno puedo ver por tu nick que amas a yoochun no?? jajajajaj xD igual yo pero mi favo principal es changmin ^^ bueno disfrtua el foro si necesitas ayuda estamos para ti postea mucho y... BIENVENIDA! =D | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Pto Ordaz! Humor : Recien encantadaa x YooChun..! ^^ Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Lun Oct 12, 2009 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
diane yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : El corazon de todos... xD Humor : feliz!!!! Fecha de inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Miér Oct 14, 2009 7:58 pm | |
| Hola Holaaaaa!! ^o^ !! como estas? :3 soy Addie ^^ de maracaibo~ tengo 17 *rie* al fin 17 !! XD estudiaré diseño grafico pronto si diosito kiere ^.^ y adoro ADORO a DBSK! mi primer video fue Triangle ~ y mi primer amor Yunho -3-... luego, Junsu xDD.... ahora JaejOnng *O* (mujer indecisa xD) pero el Jaesu reina en mi ahora -3-~ es inevitable. y bueno espero que la pases bien bien chevere lee las reglas :3 y cualkier duda todas estamos a la orden ^^ especialmente yo ne? cualkier cosita enviame un PM ~ bye, bsitos~ diviertete! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! Sáb Nov 07, 2009 6:59 pm | |
| Olaaaa bienvenidaaa:D sooi liisz 14 añoos de mexicooo ^^ mii favvooo eS changminnaaa!*-* eS mi pozhoo:D ! xD paSalaa bien^^ cualqkieer dudaa aqkii tooi :3 cdteee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olaaaaa.....!!!!!! | |
| |
|
| |
| Olaaaaa.....!!!!!! | |
|