| Kombawa espero se bienvenida | |
|
+15KariKari shimSaraby Ale'HoKyaa~ Jole!! GakiTo (tohobang) willi jaejoong >>GIOshi<< Kari-Chan "Sara-Kim" Meily:Hua Mary_desu Mary YChun ~Viv~ AndreaHee Zuseph 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zuseph BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : maracaibo estado - zulia Humor : simple Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Kombawa espero se bienvenida Dom Oct 04, 2009 8:13 am | |
| Hola mi nombre es Zuseph Como podran notrar soy nueva y me encataria, conocer a todos aqui Me encanta este grupo como no tienen idea Amo a Micky Yoochum y adoro a Jung Yunho Realmente son lo mejor. Espero ser bienvenida | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Dom Oct 04, 2009 8:54 am | |
| omg.. bienvenida soy vivi de venezuela tu de dond eers??? aam pooos... *w* tu eres mi yo alreves te digo porq .. yo adoro a yunho y me tiene algo loquita micky xDDD tonces te podras haber dado cuentaa xDDDD y aaam.... tengo 17 años ..... ^^!!!!! y poos postea mucho espero te agrade el foro =)
| |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Dom Oct 04, 2009 5:18 pm | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles... soy de maracaibo venezuela... tengo 18 años... bueno pasatela super por aqui... postea bastante y bienvenida | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Dom Oct 04, 2009 7:34 pm | |
| Holaa zuseph!! yo me llamo Hua pero me puedes deciir Meiily xB! soy de venezuela -carabobo espero q la pases muyy geniial *-* Saludoss n.n y bienveniida! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Lun Oct 05, 2009 4:58 am | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Lun Oct 05, 2009 8:50 pm | |
| hola! bienvenida!!! soy kariana de venezuela de donde eres?? cuantos años tienes?? yo tengo 17 años y claro! seras bienvenida como se debe! ^^ me encanta micky! y max!! ^^ postea muto si cualquier dudas estamos para aclarartela ^^ | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Miér Oct 07, 2009 5:10 am | |
| Ánniong Zu..!! *-* pss bienveniditaa a la familia... wii que bien que te unas... espero que te la pases de lo Maximooo y super chevere y que te diviertas muchos y que pasese muchos ratos super bueno.. cn tod@s aqui... aa bueno yo soy willi de Venezuala >.< realmente espero que estes bien y que te guste todo.. cuidatee muchoo posteaaa bastante y quedate por aquiii.. sip?.. | |
|
| |
Zuseph BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : maracaibo estado - zulia Humor : simple Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 13, 2009 4:23 am | |
| Andry willi jaejoong Gio Kari-Chan "Sara-Kim" Meily:Hua Mary_desu Mary Yoochum .-viv-. AndreaHee
Muchas gracias a todos Bueno yo soy de maracaibo tengo 21 añitos Me a encantado sus bienvenida muchicimas gracias | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 13, 2009 7:27 am | |
| Hola! como estas???? bienvenida al foro ^^ mi nombre es Gaby^^ y tambien soy de maracaibo *O* que estudias? ??? mi fav es Junsu, pero tengo muchos hombres en mi cabeza u.u: Lee MinHo, TOP, y Kenichi Matsuyama <3
bueno bueno basta xD creo que me voy por otros lados xD que la pases bien! ^^
| |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 13, 2009 7:53 pm | |
| Helloooo Bienveniidaa!! ^^ Me ser Jole de maracaibo tambien ^^ tengo 18 y amo a dbsk mi favo es Junsu *o* Mmm bueno espero q la pases super super biiieen! Cuidate muxo! chauu ^^ PD: LOL bag ya pusiste a matsuyama en tu top jajaj | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 13, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Zuseph BabyTVXQ
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 27, 2009 5:37 am | |
| gomenasai me a costadoentrar en el foro problemas familiares y ese tipo de cosas ... yo estudio dos carreras, preescolar y computacion disculpen que no responda y que responda tarde intentare estar mas amenudo hey las quiero conocer chicas no sabia que estaban tan cerquita cuando podemos reunirnos por logicas aquellas que puedan | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 27, 2009 10:15 pm | |
| holaaaaa^^ bienvenida a este suuper foro con los dioses y nosotras!! espero veas las cosas q te gusten y disfrutes mucho por aquii!!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Mar Oct 27, 2009 11:59 pm | |
| hola soy karina y tengo 19 años... mi favo es Junsu pero a veces la mente es mala y me inclino por los demas...xD bueno espero q te la pases super bien postea muto...y bienevenida... | |
|
| |
xian junsu (fausto) BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : maracaibo Humor : super XDDD Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Miér Oct 28, 2009 12:59 am | |
| bienvenida espero la pases super en el foro soy jesus y bieno XDDD tengo 18 soy demaracaibo amo debsk es lo max mi faborito es el delfin junsu baila demasiado bm y bueno ya hable de mas XDDD pasala super XPPPP | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Miér Oct 28, 2009 3:13 am | |
| dios cuanto maracucho hay aqui????? tengo como 3 dias aqui y el 75% de los que entran son de maracaibo O.o
bueno en fin.. HOLA!! ZUSEPH! Bienvenida al foro ..! soy andrea, tengo 18 y tmbn vivo en maracaibo--- no soy ninguna experta pero si te puedo ayudar en algo pregunta--- que yo le preguntare a otra persona del foro que si sepa XD
que la pases super y postea bastante ! =D | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Miér Oct 28, 2009 3:35 am | |
| jejeje...!!! eso mismo dije yo...la mayoria son de Maracaiboo...!!! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida Sáb Nov 07, 2009 7:09 pm | |
| Olaaaa bienvenidaaa:D yoo sooi liiSz sooi dee mexicoo(: tngooo 14 añooS mii pzhoo ees miniiee<3!!! paSaalaa beein mee vooi ñ.ñ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kombawa espero se bienvenida | |
| |
|
| |
| Kombawa espero se bienvenida | |
|