| holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+8.::.kyu~.::. appanda >>GIOshi<< willi jaejoong Liisz^^ "Sara-Kim" Mary_desu sangmin_kim 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sangmin_kim BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : venezuela_korea Humor : divertida Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 4:38 am | |
| hola em llamo sang min soy de venezuela pero naci en seou tenfo 17 bueno me encanta el mundo asitico..¡¡¡ este grupo me fasian son bellos pero sobre todo hero jaenjoong & mike he..¡¡ espero encontar a amigos.¡¡¡ saudos a todos¡¡¡ | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 4:49 am | |
| holaaaaaaaa soy maria de los angeles soy de maracaibo y tu?
eres asiatica?
woow q bueno q te gusten a mi tambien me gusta mucho la cultura asiatica mi favorito es Jae... tengo 18 años
y bueno bienvenida y pasatela super por aqui postea bastante jeje | |
|
| |
sangmin_kim BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : venezuela_korea Humor : divertida Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 5:14 am | |
| gracias ..'' okis bueno si sy de seoul pero vivo en venezuela(caracs) mucho gusto en conocrte | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 6:33 am | |
| Olaa:* yo sooy liisz:D sooy de mexico -.-! tngoo 13 :3 waa! qke genealoso*o* de korea*-* cdteee:D pasalaa bn ñ.ñ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 7:27 am | |
| Anniong sangi min.. n_< pues bienvenida a la familia... wii hay que bien que eres asiatika wiiii.. jijijijij espero que te guste todo todito todod y que te la pases super chevre aqui cn nosotr@s... wuaaa si yo tambien me puedes considerar tu amiguita jijij =) espero que te la lleves cn todas super BIEN... aqui me puedes preguntar cualquier cosas a todas.. lo que sea >.< aa pss soy willi de maracaibo. postea mcuho y no te pierdas eh.... jiiji cuidateee.. | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 2:57 pm | |
| Hello! Bienveniidaaa a este forooo..! Me alegroo q nueva gente este ingresando! Mi nombre es Gio, tengo 16 y soy de Pto. oRdaz^^Mi favoo es JunSu de TVXQ! Yo tambien soy muyyy fans de la cultura asiaticaa! es muy bella...! Pasala bien.. akii conoceras muchos amiigos...!=) Akii te dejo mi msn the_chik_61@hotmail.com .. sii quieres agregarmeee bien..! cuidatee muchooo..! bye! | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 3:18 pm | |
| Bienvenida!! non soy Alexa (Anita), de venezuela- bolivar, genial!! amo mucho la cultura asiatica, en especial THSK y los incorregibles mangas y animes xP mi favo en YunHo, por segunda vez: ¡Bienvenida! disfruta el foro, es muy entretenido non espero verte mucho por aki salu2! mi correo x si me quieres agregar: ani.kapark@hotmail.com | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 4:47 pm | |
| hey hola kim(¿puedo llamarte kim verdad?)o.o ps hokaidi al foro de tvxq vnzla blablabla XD ps soy paola vivo en valencia me gusta mucho japon y corea xD,mi fovarito de dbsk es changmin!!!XD tengo 14 años y es calidad que seas asiatica,hahaha y de corea,yo tengo amigos asiaticos,pero son chinos XD,bueno aqui tienes mi correo por si quieres hablar estupideces y de dbsk XD g0rd413@hotmail.com dale estamos hablando,ittekimasu!!mata ne!! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
RaSmuSita<->JaEcITAh-JeSy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Caracas Humor : En onda Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 8:57 pm | |
| OMG!!! Bienvenida primeeroo que todo, SUper, super, Eres de Corea, q placer. Mi nombre es Jesybel y soy tambien de Caracas. Tengo 14 años y tengo una loca hermanaaa iguall q yoopoo. Pasala COol. Suerrtee. | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Lun Sep 28, 2009 10:07 pm | |
| Hello!! Mucho gusto!
Soy Mariana de Maracaibo =) tengo 19 años!
Mi favo es Minnie<3
Que cheveeere! Que seas coreana! ^^
Es tan pero tan Awesome *o*
Jejeje, bueno postea mucho! Y diviertete! Bienvenida ^_^ | |
|
| |
ToKiTa<-->YuNhOtIkA-Ari DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : Caracas- Venezuela, Osaka-Japon tal vez Seúl-Corea, no se Humor : Alegre,serio y amigable Fecha de inscripción : 16/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| holisssssssstassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ | |
|