| holissssssssssssssssssssssssss!! | |
|
+8Liisz^^ Kari-Chan >>GIOshi<< "Circe-Jung" Mary_desu Mary YChun ~Viv~ izumi 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
izumi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Humor : alegre Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 2:45 am | |
| mi nombre es linda pero mis amigos me dice izumi, soy de argentina y me reencanta dong ang shin ki, en especial hero ,es el amor de mi vida jajaaj. tambien soy refanatica de boa kwon
Última edición por izumi el Mar Sep 29, 2009 7:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 2:54 am | |
| Holaaa...soy vivi de venezuela tengo 17 años y tu??' mi favoo es yunhitoo y tambien amo a TVXQ!!! *O*! pasatela super y bienvenidaa =) | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 3:16 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 4:03 am | |
| Holaaaaaaa soy maria de los angeles puedes decirme Mary... Cruela, 4tico como mas quieras jajajaja
bueno yo tengo 18 años soy de maracaibo Venezuela mi favorito tambien es Jae me mata todo lo del.....
bueno espero te la pases super por aqui postea muchoooo
Última edición por Mary_desu el Dom Sep 27, 2009 2:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 4:19 am | |
| HUOLASS! BIENVENIDA AL FOROO!! WA! ERES DE ARGENTINA!! QUE BUENOOOO!!!
YO SOY CIRCE DE VENEZUELA! TENGO 19 AÑOS!!! MI FAVO ES YUNHO!!!
WAA! ESPWERO TE LA PASES SUPER POR EL FORO! CUIDATE MUCHOOO!!! CHAUP!!! | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 5:20 am | |
| Hello Izumii..! Waoo de Argentina.! ^^ Ps.. bienvenidaa..! Buenoo yo soy Gio! de Venezuela, tengo 16 añitos! Mii Favo de DBSK es JunSu - Xiah, el es mii bello amor..! Buenoo Akii te dejo mi MSN para poder hablar mejor.! the_chik_61@hotmail.com Spero que la pases super bn en ste foritox.! Disfruta mucho y posteaaa... ! jeje..! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 6:30 pm | |
| holaaa linda soy kariana de venezuela tengo 17 años y claro tambien adoro a TVXQ mis favos son yoomin bienvenida al foro postea muto y disfruta!!!^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 9:37 pm | |
| Olaa izumii ñ.ñ bienvenidaa:D yo tbnn amoo con todoo mi ser a dbsk*-* & boaa mee gusttaa :3 a see xD yoo sooy lisz ^^! dee mexico -.- tngO 13 añoos x3 & mi amor es min & jae*-* paslaabnn:D cdttee:* | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Sáb Sep 26, 2009 11:26 pm | |
| Holaaa! izumi!! yo me llamo Hua .. pero me puedes deciir meily xB tngo 15 años y tambn amo a Jae *-* espero q la pases biien bienveniida saludos ^_^
| |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Dom Sep 27, 2009 4:31 am | |
| Anniong linda... ^^ Bienvenida a la familia.. espero que te la lleves de lo mejor y que te guste todo. espero que heches con nosotras mucha paja. y que nos divirtamos muchooo..=) cualquier cosa que quieras puedes hacerla... aqui todas te ayudan y tambien a mi me puedes preguntar *-* jiji pss soy willi de venezuela. y tambien amamos a los Bang shin ki.. <3<3 super super espero verte poraqui... ^^ cuidateee... | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! Lun Oct 05, 2009 3:43 am | |
| Holaaa Bienveniiida! ^^
Me llamo Mariana tengo unos terribles 19 años, estudio en LUZ Maracaibo pero soy originalmente de Barquisimeto! ^^
Mi amado es Changmin!! <3<3<3
Tambien me encanta BoA es super!! *o*
Postea mucho y have fun!! ^^
P.D--> Que bella tu firma! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holissssssssssssssssssssssssss!! | |
| |
|
| |
| holissssssssssssssssssssssssss!! | |