| Hiii Yo soy Yura Blackheart (: | |
|
+7willi jaejoong "Sara-Kim" Meily:Hua KittyLoL Mary_desu ~Viv~ KimYuraBh 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 12:08 am | |
| Hola hola, me llamo Yura Blackheart y me integré al foro hace poco, esta cool todo y las fotos *¬* las amo.. Me encanta el Kpop pero en particular me mata Big Bang :3 Amo a TOP y a GD, de TVXQ/DBSK a Micky y a Xiah *u* y pues bueno.. aki abajito les adjunto unas fotos mias para qe sepan kien soy xD (por si acaso xD) Haciéndole un sign a TOP *w* Un sign para Big Bang (: Espero nos llevemos bien! ^o^ !! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 12:17 am | |
| Holitaaas.... a mi tambien me encantaa G DRAGON *u*!! me gusta big bang.. pero mi grupo favoo es TVXQ mi favo es yunhito *u* tengo 17 años y soy de venezuela tu eres de donde? o.o!!!!! aaam me agrada q te alla gustadooo *w*!! bienvenida y postea mucho n.n | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 1:50 am | |
| holaaaaa soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo
y mi favorito es Jae bello y hermoso
bueno pasatela bien por aqui postea bastante.... | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 1:58 am | |
| Holaaa samaaa! xD ya te extrañoooo Y_Y menos mal mañana volvemos a salir! D: espero q nuestros deseos se hagan realidad!!!! D: | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 1:59 am | |
| Holaaa!! xB a mii me gusta Top de big bang *-* Y jaejoong de DBSK ;D me llamo Hua pero me puedes deciir Meily soy de Valencia xD & creo q te he visto en el facebook de Kiitty ^0^ (si soy muy chismosa :F) xD!! Bienveniida al foro n_n | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 2:35 am | |
| Awww Gracias chicaaas *u* hehe soy de puerto ordaz, igual qe Kitty ^^ De exo somos amigas =D gracias gracias qe fino la gente qe tambn le encanta el Kpop *w*..
Kitty: si mka yo tambn te extraño u____u pero mañana salimos.. cn Naru-kun y mi Oppa xD y.. Yaoi xDDD hehehehe <3 Te amo farixa! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 6:24 am | |
| | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 6:37 am | |
| Gracias gracias ^//^ Si si ya lei las reglas, espero no incumplir ninguna ^^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Dom Ago 23, 2009 7:22 am | |
| Anniong Yura....!! pues bienvenida a esta familia.. wiiii entras cada ves mas.. que chevere como crece y crece esta familia.. wiii bueno pues de BIg Bang me encantan todoss.. pero me mata es SeungRi... hehe hasta es mi destino en unos test que hise haha.. =D haaa que linda que eres.... wii super super lindaaa.. que bien que entress... ha y yo soy willi de Venezuela /maracaibo.. espero que todo te gusteee y te la pases de lo mejor y que te diviertass postea mucho sige las normas y vota hehe=) cuidateeeee | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Dom Ago 23, 2009 7:56 am | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Mar Ago 25, 2009 7:35 pm | |
| hola soy kariana de maracaibo y tengo 17 años!!! me encnata muxo micky y max... mmm...bueno otra vez bienvenida y disfruta muto el foro ^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Miér Ago 26, 2009 11:30 pm | |
| Holaa ^^ Mucho gusto soy Addie ^^ soy de Maracaibo~ Tambn me gusta Big Bang antes me gustaba GD pero naah~ con el ultimo vid nu me gusto ^^ Aun me parece cute, pero Top es más sexie! *O* pero Nadie le quita el lugar a Jaesu! ^^ bienvenidaaaa =DD !! lEE las reglas o si ya las leist good! =3 | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: Jue Ago 27, 2009 3:15 am | |
| wooow las fans d pto ordaz tan creciendo o.o BIENVENIDAA!! ^^ Soy Jole de maracaibo y tngo 18 ^^ top *baba* el es muuuuuuuy HOT ok? su voz carrasposa me MATA perooo mis favos son tae y seun aunq todos son bellos *O* dae es muy cuuutee sus ojitos casi cerrados... tan bello! Bue spero la pases chevere! cuidatee chauu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiii Yo soy Yura Blackheart (: | |
| |
|
| |
| Hiii Yo soy Yura Blackheart (: | |
|