| song hyorin | |
|
+9MarianaLu♡。 Viannys o.< Mary_desu Mary YChun willi jaejoong "Sara-Kim" AnyeYunJae ~Viv~ song-hyo-rin 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
song-hyo-rin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : En casa de mi marido Yunho XD Humor : Haengbokhae Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: song hyorin Mar Ago 18, 2009 2:37 pm | |
| Annyeong haseyo!! che irumun dina imnida , mannaseo bankapsumnida , y como no se mas coreano lo dejo XDXD hahhaha
bueno mi nombre real es dina pero me gusta k me llamen song hyo rin o solo hyo rin o solo song o hyo o rin XD lo k sea pero k tenga k ver son "song hyorin"
mi miembro fav de tvxq es mi niño Yunho y el miembro k menos me gusta , la verdad esk es dificil pero creo k hay dos k no me gustan mucho , son el jaejoong y el yoochun , no esk sea antifan pero si tuviera k decidir quien son los k menos me gustan serian ellos , aunk aun asi los quiero mucho ^^
bueno mi sueño desde hace mucho tiempo es ser cantante en corea , suena gracioso pero hay mucha gente k me dice k se me da realmente bien , tanto cantar como bailar , y actuar XD , si puedo algun dia si quiereis gravo uan cancion para este foro ^^
tengo 15 años , mi grupo fav de corea no tvxq , en realidad son Super Junior pero tvxq me gustan mucho tambien y otros como 2pm , shinee , A'st 1 , ss501 , etc... , mi grupo femenino fav son las SNSD , pork con las mejores ^^ , y aunk la gente las odie ami me encantan , SNSD HWAITING!!
me encantan las series corenas , he visto : BBF , goffe prince , goong , goong S , El arbol del cierlo , la bruja yoo hee , Full House ,etc..
tambien me gustan las peliculas coreanas , he visto: El primer amor de un millonario , 100 dias con Mister arrogante , 200 libras de belleza , mi amiga la tutora , el bebe y yo , do re mi fa sol la si do , etc...
mis actores fav son : joo ji hoon , jang geun seok , lee wan y jae hee mis actrizes fav soin : yoon eun hye , song hye kyo y perk shin hye
y bueno estoy muy contenta de haver encontrado este foro ^_^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: song hyorin Mar Ago 18, 2009 8:42 pm | |
| owo... de donde eres? xDDD.... Poos haber soy vivi.. tengo 17 años.. soy de venezuela , edo-zulia ^^ maracaibo para ser mas especifica.. xDD.. tenemos lago en comun... a yunhito.. y pos si es tuyo mio.. y de 24564546546145678978451231378 millones de fans xDD.. eso me lo dijo mi amiga.. cuando estaba q no tocaran a yunho .. pos sipo lo cuido mucho... de las q se lo busean... aqui hay muchas o.o pero son mis amiguitas.. xDDD... bueeh... tambien he visto doramas... y los grupos.. suju es genial ^^.. pero le soy fiel a TVXQ xDDD.. aunq big bang dioos... xDD.. en fin.. pasatela bien y disfruta del foro^^ bienvenida n.n | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: song hyorin Mar Ago 18, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: song hyorin Miér Ago 19, 2009 7:17 am | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Ago 19, 2009 7:28 am | |
| hehe Anniong haseyo.!! nal (yo) willi de Venezuela maracaibo.. pues bienvenidaa a esta gran familia song..!! espero que estes super y que te la lleves fenom genialisimo cn todas.. jeje aa es chevere que cantes .. a ver si nos das clases jeje.. (yo nu canto pero nadaa ) jejejejeje.... pues nada espero que estes bien...!! si necesitas ayuda aqui tamos todas para ayudarte en lo que podamos... >.< diviertete sige las normas postea mucho y vota... =) | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: song hyorin Jue Ago 20, 2009 1:21 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: song hyorin Jue Ago 20, 2009 2:18 am | |
| Holaaaaa mucho gusto bienvenida
soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años y mi orden de favoritos es en primer lugar Jae, luego Changmin, Junsu, Yoochun y Yunho
espero te la pases super por aqui y postea bastante | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: song hyorin Vie Ago 21, 2009 5:50 am | |
| Bienvenida!! O.o.. mi nombre coreano (inventado xD) ... es Park Hyo song, xD asi k me sera facil recordar el tuyo ^^... cuando dices "El jaejoong" "El yoochun" suena como raro xD! mi favo es... Yoosu y Yunjaemin ^^ oh olvidaba, soy de maturin y tengo 17 años cuidate y pasatela super por aca. | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: song hyorin Vie Ago 21, 2009 10:36 pm | |
| Hello hello!!
Mucho gusto! yay full fan del kpop! <3 *o*
Que emocion!! Bienvenida! Soy Mariana, 19 años y soy de Maracaibo =)
Fascinada con Changmin de por vida <3
Ellos son mi Nº1 pero también soy fan de Big Bang, SuJu, 2PM, F.T Island, Lee Hyori, Bi Rain, SS501, Epik High, etc..
Yo no odio a las SNSD ^^ gracias a Addie una de las admin. me empezaron a gustar! Soy un grupo de chicas muy cheveres =)
Bueno, me despido!! ^_^
Postea mucho!!! | |
|
| |
Amanda~!^^ DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Mèrida Humor : ...^^ Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: song hyorin Vie Ago 21, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: song hyorin Mar Ago 25, 2009 7:31 pm | |
| hola!!!! mucho gustoooo soy kariana de maracaibo zulia y tengo 17 años bueno no comparto contigo mi favo es max pero derrito por yoochun ^^; en fin tambien tengo una obsecion por los doramas aunque solo haya visto 3 y media (el 4 apenas lo estoyviendo hohoho) bueno npasatela bn en el foro si?? ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: song hyorin Miér Sep 16, 2009 3:02 am | |
| Olaaaa tardee pero bienvenidaaa(= sooy lizz de mexicoo$: tngoo 13 mi favvoo es changmiin:D cdtee nos vemos:* | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: song hyorin Miér Sep 16, 2009 3:11 am | |
| yaaaay otra sujunieskaaaaa wiiiiiiiiiii *O* holaaa!! dimepochi ^^ un gusto soy de valencia carabobo!! ^^ pasala bien ^^ y Dios los ke menos te gustan son yoochun y jae??? OMG el JaeChun?? o0o omo! bnoo mi favorito es yoochun^^ lo amooo <3333 jojo *O* y tambien soy sujunieskaaaa XDDD mis favos de suju son 6 XD LeeTeuk-EunHyuk-HeeChul-KyuHyun-KangIn y KiBum! <33 pero amo mas a teukie y eun <3 son amoooor >o< tambien amo a 2pm <333 *O* bnooo byeeee ^o^~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: song hyorin | |
| |
|
| |
| song hyorin | |
|