| Alo alo? xD | |
|
+4Jole!! "Sara-Kim" Ad..! .::akatsuki::. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Alo alo? xD Mar Dic 02, 2008 2:19 am | |
| Em, ps, al fin!!! me paso por aca, Sara-chan me dijo que lo hiciera y realmente el foro esta muy bonito!! Ayudare tambn a darle vida, y en lo que se pueda por supuesto ^^
Bueno, soy Janny, tengo 15 años, y ps, odio a DBSK >___< Ok no xD jaja, es obvio xq estoy aca no?? ^^ Mi favo es Jae ^^ ((que raro xD)) Aunq amo a los 5 demasiaaaado~~xD
Weno, espero pasarla bn x aca ^^ | |
|
| |
Ad..! BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Alo alo? xD Miér Dic 03, 2008 11:07 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! *.* somos mas y mas y mas ... pos bienvenidaaa...^^ mi nombre es viviana^^ dime vivi.. mi favo .. es mi yunhitooo.. aunq creo q esta de mas decirlo xDD!! pos bienvenidaaa de nuevoo... y pos espero q te diviertas!!^^ | |
|
| |
Mari J. DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : venezuela :) Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Alo alo? xD Mar Dic 09, 2008 11:44 pm | |
| holaaaa......!!!!!!!!!1
chica bienvenida al forooo si wiii cada vez somos mas y mas *baila de emocion* yo soy mariannys tengo 18 y soy de bolivar
disfruta al maximo el forooo pasa super bue my favo es jae tambien todos pero me encanta jae
bue cuidate y nos vemos en el foro
chaitooo M@R!... | |
|
| |
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Alo alo? xD Vie Dic 26, 2008 8:47 am | |
| dios.. xD xq no me pase x aki antes Xd parezco idiota xD Pro es q m ntro una etapa de rechazo hacia los foros, en general.... Pro prometo venir y ahora si van a ver lo spaaaammerrrr q soy 8D
gracias x las bienvenidas ^^ yo tambn he escuchado d ti addie ^^ y d viv 8D circe xD fea xD t quiero ^^
stoy feliz XD ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Alo alo? xD Vie Dic 26, 2008 7:05 pm | |
| waooo.. soy famosaaa... vistee addie somos famosas *.* haay dioos como le dices fea... ya va con quien fue ese "fea" con circe?? xDDD!!! aaah igual esperoo.. si verte mucho por aki!!! ^^ | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Alo alo? xD Sáb Dic 27, 2008 3:48 am | |
| =O no puedo creer q no me habia presentado!! soy valentinaa!! soy d maracaibo tngo 13 ^^ esperoo t gustee el foro y seguimos crenciendo!! *bailando d emocion!* Wiii!! mi favo es junsu ^^ y jaee en segundo lugar ... y todos!! jeje son geniales! disculpa x no haberme presentado antes u_u =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alo alo? xD | |
| |
|
| |
| Alo alo? xD | |
|