| hoooolasssssssssss!! | |
|
+8Kari-Chan Mary_desu willi jaejoong "Circe-Jung" Mary YChun KariKari ~Viv~ Anix 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anix BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Humor : Nyappy..1 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: hoooolasssssssssss!! Vie Jul 24, 2009 8:54 pm | |
| holasss comoo estan?? yo soy anix.. tengo 17 años (ya voy pa los 18) soy del estado miranda.... y bueno nadaa superrr felizz d conseguir un foro d dbsk en vzla..neee.. mi miembro favorito es mi superr lider YunHo--> lo AmoO- lo Adoroo soy superr fans de los doramas (mi principal vicio)..me encanta big bang, super junior, bi rain, ss501..entre uns cuants mas.. esperoo q nos llevems bn xD y poes aqui les dejo mi msn ana_29_carolina182@hotmail.com para seguir en contacto.. grax x todoo.. saludits fighting! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Vie Jul 24, 2009 10:09 pm | |
| wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tambien amooo a yunhooooo *o*!!!!! bueeh soy vivi de maracaibo edo zuliaa tengo 16 años pronto 17 ^^ como te dije amooo a yunhooo es lo maximoo ya ya xDDD bueeh espero te agrade el foro... y pos bienvenida... ya te agregue a mi msn ^^ estamus hablandoo n.n | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Vie Jul 24, 2009 10:48 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaa.... yo soy karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... pero derrepenmte tengo una inclunacion por... Jae, Yoochun, Changmin y Yunho...n.n como dicen por hay la carne es debil...n_n espero q te la pases super en el foro...y bienvenida a esta gran family...xDDDDD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Vie Jul 24, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Sáb Jul 25, 2009 2:31 am | |
| Huolas bienvenida al forooo!!
pues wenoo! yo soy Circe-Jung de caracas!! tamos cercaaa!!! hehehe! `te gusta yunhoo!!
WOW a mi tambienn!! de hecho lo amoo!! hehehe!!
wa! tambien me gusta suju amo a donghae y big bang tambien me gusta taeyang!!!
bueno! espero te la pases mucho por aca! y te diviertas en el foro!! cuidatee!! chaupp!!! | |
|
| |
Anix BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Humor : Nyappy..1 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Sáb Jul 25, 2009 4:41 am | |
| ehh grax grax chiks siiii yunho es l mas beiooo d todss..jajaja bue.. ya m veran x aqui mas seguiditoo.. y de nuevo arigatou x l bienvenida.... xausito se m cuidan xD | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Sáb Jul 25, 2009 7:12 am | |
| HOlasss anix.. pues bienvenida.. a esta gran familia espero que te la pases de lo mejor posteando y divirtiendote cn nosotras sii tambien estoy muy feliz de este foroby orgullosa tu entrada es muy muy buena ...!! haa se me olvida soy willi de Zulia,Maracaibo pues nada postea muchotee y espero verte mas por aqui que estes bien y ya te agrege.. | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Sáb Jul 25, 2009 7:22 am | |
| Holaaaaaaaaaa
bienvenida soy maria de los angeles... soy de maracaibo... amo a dbsk... y Jae...
y tambien me encanta ver animes y leer mangas | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Dom Jul 26, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Miér Jul 29, 2009 4:32 am | |
| | |
|
| |
Anix BabyTVXQ
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Miér Jul 29, 2009 5:58 am | |
| soy de los teques..y poes siii me enkntaria asistir a algunas de esas reus..xq la verdad solo conosco a una persona q al igual q yo es super fans de dbsk.. :s nee..pero estoy super happy de haber encontrado este foro xD.. | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Miér Jul 29, 2009 11:44 pm | |
| Hooolaaaaaaaaaaasss !!!!! Bienvenida !!!! Mi nombre es Keiss y soy de caracas!!!!!... tenemos algo en comun nos gusta Yunho mas finoooo!!!! Y LO MEJOR es que estas cercaaa!!!!!1 bueno pasatela muy bien... besosssssSSSS BBBBByeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! JEJE | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Jue Jul 30, 2009 12:34 am | |
| Olaaxxxxx!!!!!!!!!! Bienvenida soy Jole de Maracaibo.. ^^ Tengo 18 amo completico a DBSK!!!!! los amo a toitos! a Juns es al q mas miiiroo pero no je tengo una recaida jeje ^^' Bueh ya spero q la pases suuper! Postea fulll! Cuidat Bye! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! Miér Sep 16, 2009 3:13 am | |
| Olaaa:* sooy lizz ñ.ñ de mexico $: 13 años:D mi favoo es miinn ñ.ñ pasala bbnn perdon por la tardanzaa xD esqkee se me habiaa olvidadoo mi contraseñaa x3 cdtee:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoooolasssssssssss!! | |
| |
|
| |
| hoooolasssssssssss!! | |
|