| Anniong!!! ^^ =) | |
|
+11meii..!! Addie~ willi jaejoong KariKari Mary YChun Liisz^^ Jole!! ~Viv~ Mary_desu Kari-Chan aLeeSHiiM 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aLeeSHiiM DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : mExIcO eMpaCanDo PaRa KoReA `^^ Humor : *I DO BELIEVE IN TVXQ* Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Anniong!!! ^^ =) Vie Jun 26, 2009 8:36 am | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Vie Jun 26, 2009 4:55 pm | |
| Holaaaaaa soy maria de los angeles bienvenida... espero te la pases uper por aqui...
tengo 18 años soy de maracaiba venezuela...
mi favorito es Jae aunque es muy dificil dedcidirse por uno... es q son tan bellos.. bueno postea bastante y q te la pases super | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Vie Jun 26, 2009 8:16 pm | |
| Helloooooooo Soy Jole de Maracaibo-Venezuela Tngo 18 y mi favo es Junsu anq los amo y me babeo por toodoos!! Mmmm Espero q la pases chevere" cuidate muxo Byee!! ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Vie Jun 26, 2009 10:48 pm | |
| Olaa:* iiOO sOyy lysz^^! estemmm tngooo 13 ssOyy de mexicoo -.-' myys favOriitOs sOnn minn y heroo y chunn^^! y junsuu&yhuno8-)! perOOO mas minnn*¬*! clarO qe te trataremos bnn x3 noo mordemoss^^! xD pasalaa bnnn bienvenidaa:* adiiOOS^^!
| |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Sáb Jun 27, 2009 2:56 am | |
| konichiwa... bienvenida al foro... soy karina y tengo 19 años y vivo en maracaibo... y tu donde vives???? te entiendo perfectamente sho tambien toy asi me gustan todo aunq me inclino mas por Junsu...y Jae...y Yunho...y Changmin...y Yoochun... en fin como puedes ver por todos...xDDD espero q te la pases super en el foro...postea mucho... y tranki q aki todos somos una gran family... bienvenida...again...jeje | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Sáb Jun 27, 2009 5:32 am | |
| holaaa ale (te puedo decir ale no ?) jeje xD pues espero que te sientas super bien en el foro.. que hagas mutos amigos y pues bienvenida a esta familia.. <3 puss sipoo super dificillongaa la decicion de cual de ellos no !! es que a los 5 se les quiere se les ama y mucho mas.. jamas decidire jijij xP =D bueno que te la pases chevere y que postees mucho | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Sáb Jun 27, 2009 5:37 am | |
| WELCOMEEEEEE =3 soy addie ^^ un placer! soy de maracaibo, tengo 16 años y adoro totalmente a Hero Jaejoong!!!! *o*~ espero que te la pases suuuper genialoso aca ^^ me gusta muucho como canta Changmin ! pero Junsuuu LOL es mi debilidad junto a Yunho ^o^ ke genial que te unas a nuestra family *.* recuerdo cuando en el foro eramos 6 xDD y ahoraaaa!! muchas muchas y muchos!! =DDDDDD bienvenida de nuevo ^^ cualkier cosita me avisas alguna pregunta o sugerencia ^^ bye bye~ | |
|
| |
aLeeSHiiM DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : mExIcO eMpaCanDo PaRa KoReA `^^ Humor : *I DO BELIEVE IN TVXQ* Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Sáb Jun 27, 2009 7:13 am | |
| graxias a todas!!! son un amor!!! es ta super el foro claro willi puedes llamarme ale XD asi me dicen =) y eddie felizitaciones tu foro esta increible!!! | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Dom Jun 28, 2009 5:32 am | |
| ulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! =O te gusta minnie!! a mi tb!! vdd k es bello!!!! <3333 ... bueh u.u perdon no me presente (pero k mal educada) mi nombre es meii!! ^^ soy de venezuela y tengo 16 ^^ espero te guuste muucho el foroo y te la pases de lo mejor ^^ | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Dom Jun 28, 2009 5:37 am | |
| holas!!! soy pochi!! bienvenida al forooo... wooo siii eso de decidirse x uno solito es muy dificil xDDD bueh pero mi favo es yoochun <3 *O*.. espero ke te la pases mucho y muy bien x aca ^^! | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Jue Jul 02, 2009 8:01 am | |
| Ohhh cuanto por leer n.n... supieras k yo no tengo favos xDDD.... lo veo tan imposible. mi ser viannys n.n.... de venezuela. tengo 17 añotts n.n bienvenida neee n.n.. cuidate | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) Miér Jul 08, 2009 3:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anniong!!! ^^ =) | |
| |
|
| |
| Anniong!!! ^^ =) | |
|