| Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD | |
|
+10Mary_desu Mary YChun Kari-Chan Liisz^^ Addie~ maki MarianaLu♡。 Vi-Chan~ pochi~ GakiTo (tohobang) 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 4:57 am | |
| HOLA chicas!! ^^ No sabia que no me habia presentado xD!!! pos SOY GABYYYYYYYYYYY *corre en circulos* me inscribi en el foro en Enero de Este A~o e hice grandes amigas aqui!! ^^ soy de Barquisimero pero me mude a maracaibo por la universidad u.u Estudio Arquitectura y voy terminando el 3er semestre! en la facultad conoci a Sophi que tambien esta en el foro y ya varias la conocen tambien ^^ conoci a DBSK gracias a mi amada amiga Nicoll que ahorita vive en caracas la amo por eso <3 Amo a Kim Junsu <3 y recientemente tambien me enamore del actor Lee Min Ho del drama Boys Before Flowers! pos mucho gusto a las que todavia no conozco bien ^^ y LAS AMO A TODAS n.n* | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 5:01 am | |
| ke loca xDDD me encanta tu camisaaaa *O* | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 5:42 am | |
| Hola Gaby!!!!! un placer!!^^ dejame decirte una sola cosita... AMO TU CAMISAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YO KIERO UNAAAAAAAAAAAAA!!!! *corre a esconderse antes de que la golpeen* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 6:27 am | |
| | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 7:14 am | |
| Oh My Dos! Mariana son muchas cosas en comun! a ver yo estudien en el colegio inmaculada concepcion! sera que nos hemos visto, es que me pareces conocida de algun lugar tamos locas... y ladilladas xD | |
|
| |
maki DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 93 Edad : 33 Localización : en algun lugar de america Humor : de todo un poco Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 7:46 am | |
| oooooohhhh bueno, mejor tarde que nunca yo soy nueva y me da gusto conocerte espero hacer amigos tambien y tambien amo tu playera yo quiero una no podrias hacerme una y mandarmela a mexico? jejejeje XD | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 8:14 am | |
| LOL xDDDd gaby!!! verdad que a uno se le olvida?!! o.O Jajajajaajajajajajajaaja xDDD!! welcomeeeee!!! =DD ai loviu ! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 9:58 am | |
| o.o ola(?o.o estemmm me conoces o no?xD ehm soy lyysz?xD de mexico?xD 13 años?xD estemm xD ahahahaha gaby!xD slds^^! bienvenidaa8-)! okknOO!xD | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 9:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Mar Jun 23, 2009 9:56 pm | |
| Maki: para mexico xD LOL lo intentare en las vacaciones si? ^^
Addie: SI chama a uno se le olvida!!! xD es que estaba muy ladillada y me meti a ver quien era nuevo y recorde que nunca lo hice xD sho tambien te loviu <3
Liiz: chama se me vino a la mente que no recuerdo como nos conocimos Mmm solo se que te conosco xD
Kari-Chan: LOL que divertido! sho queria estudiar Dise~o T^T pero fui bruta y meti Arquitectura xD Hey! Addie tambien va a estuiar Dise~o!! y tienen la misma Edad! quiere decir que estudiaran Juntas!??? Yeah andaremos las 4 cantando DBSK por la facultad en nuestras propia nube n.n*
| |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Miér Jun 24, 2009 5:11 am | |
| Holaaaaaa mucho gusto soy maria de los angeles soy de maracaibo y estudio bioanalisis.... Yo quieroooo una camisa de esas como hacemos????? etto desde enero y no te habias presentado? te entiendo yo la que sufre de lagunas mentales, la verdad no se como me acorde de presentarme... Ah si ya se por q soy una fiebrua q en ese momento no tenia q hacer (maria en eso momento evadiendo susu deberes) jajaja mucho gustoo espero conocerte y q nos llevemos bien... Ah se me olvidaba mi favorito es Jae... Kari-chan si es cierto karikari y yo cuando nos vemos nos ponemos a escucharlos y cantar como locas y todo el mundo nos mira raro ¬¬ gente intolerante... bueno sin mas nada q decir por q no me acuerdo me despido bye... | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Miér Jun 24, 2009 7:36 am | |
| o.o pss ni yooo recuerdo o.o pero fue por el foro xD!!
| |
|
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Miér Jun 24, 2009 5:14 pm | |
| GAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! wiii eres lo maximo!!!jajajaja Les cuento una historia feliz Una chama tuvo un dia necio en la universidad, pero oyendo musica (obviamente a hero), estaba fastidiada de todo.. cuando ... su amiga cute le dice.. - SOFI SOFI!!! ! TIENE A LOS QUE TE GUSTAN!! y yo ?¿?¿ o.o de pronto.. una chama con una franela de I <3 DBSK ... se cruzo por su camino, y ella dijo.... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!???? *o*, sin pensarlo fue DIRECTO COMO BALA A HABLAR CON ELLA *pfiiiiiiiiiiiiiiiiun!* ..(por si acaso y iba y luego no la recuerda) y en el lugar de esperar a que las buscaran ( el amarillo) ella estaba hablando con sus amigas, se aproximo y le dijo.. -Holis!!! soy Sofi no me conoces pero!!!! ERES FAN DE DBSK? y ahi empezaron a hablar .. CUAL ES TU FAVORITO?...tas en el foro? ... verdad que son bellos? y empezo la griteria y la conversadera feliz como si nos hubieramos conocido de siempre!!! ...(razon por la cual sus amigas me vieron muy raro XD, pero ya no) hasta que nos fuimos a nuetras casas, y luego terminamos hablando por msn, por foro, por universidad, etc y ambas hicieron una nueva amiga! FIN en fin, es muy cool .....ademas de que me cuajo mucho con tus chistes!! (sip nunk olvidare lo de tu abuela!) XD GAKI ROCKS!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Miér Jun 24, 2009 8:35 pm | |
| jeje super divertida la manera en como se conocieron... mis amigas que estan aqui en el foro ya las conocia.. una de ella estudio conmigo (karikari) y la otra es su hermana (kari-chan) digamos q nos dio la fiebre juntas y q yo contribui un poquito jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Jue Jun 25, 2009 1:57 am | |
| SOPHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sho te quielo muchooooooooooooooo ^^ a mi me parecio tan wow el dia que nos conocimos xD me emocione muchooooooo >_<!!!! no les pares a mis amigas!! ellas son losers solo por el hecho de que no les gusta DBSK xD Espero que seamoas amigas mucho tiempo chama!!!! Te re-quiero mi cuate! no me cambies y gracias por todo! eres GENIAL !!!!
SOJA ROCKS!!!! <3
| |
|
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Jue Jun 25, 2009 3:00 am | |
| GAKI.. O MEJOR.. bagy!! aawwww.. jole me lo pego... U ROCK!!!...Y ES LA VERDAD! hug......<3 .... | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Jue Jun 25, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Jue Jun 25, 2009 4:55 am | |
| holaaaaaaaaaaa!!!! mmmm.. bienvenida?? xD soy mei un placer ^^ mmm.. diviertete ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD Vie Jun 26, 2009 8:25 pm | |
| ohhh mi media mitad!! jajajajajaja
BAAGYYYYY..!!!!!! TOT si dbsk no existiera(la vida seria una penunbraX_X) no nos hubierams encontradoooooo T____T
Quien nos habra separado al nacr?? ò.Ó Chamaa trqmt sos lo maximo....
*amo cuando nos dsprendems dl mundo (segun nanni)
jajajajaja Pilas con Junsu (spero q nunk nos agarrms por el) ^^'
Spero verte prontitoo TOT
Eres genial.. Grax por todo chama... xDDDD <3 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD | |
| |
|
| |
| Me acabo de dar cuenta que no lo hice nunca xD | |
|