| Nuevaaaa^^ | |
|
+10KariKari "Sara-Kim" willi jaejoong Meily:Hua Mary YChun pochi~ ~Viv~ meii..!! Kari-Chan .Ayu.chan 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.Ayu.chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Nuevaaaa^^ Mar Jun 16, 2009 11:45 pm | |
| Hola!!! me llamo Yolanda a que mis amigos me dicen Ayu o Pitu xD soy de España ^^ voy a cumplir 15 años me gusta DBSK *o*...entre otros xD no tengo ningun favorito en especial los quiero a los cinco por igual *.*, me gusta el diseño grafico, ronrolear(?), leer fics, leer libros también...espero llevarme bien con todos vosotr@s y que me trateis bien xD | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Miér Jun 17, 2009 12:04 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! desde españaa =O buenoo yo ser meii de venezuela!! tengo 16 casi 17 xDD mmm espero te la pases bien akii comentaaaaa muuuchoo!!! se feliz!! no tienes favo??.. bueno es entendible son ta beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellos!!! <3333 los amo a todos (aunk hay una pekeña preferencia por changminnie!! xDD ) buenoo ya me extendi muucho byeeeeeee!!! ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Miér Jun 17, 2009 12:05 am | |
| Holaaa!!!!!!! soyyy vivi... ^^ soy de venzuelaa!! mi favooo es yunhitoo..... tengo 16 años ^^ y pues...... a mi tambien me encantaaa tvxq!!!! *o* espero te agrade el foro... y pues.. bienvenida^^ | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Miér Jun 17, 2009 12:18 am | |
| holaaa~! bienvenidaaa~ soy pochi !! un gusto :3 awww de españa!! *O* ke buenooo yo soy de venezuela carabobo! espero ke la pases bien en el foro ^O^...!! con respecto a ke te gusten los 5 ...bueno no hat excusas xDD todo es mas lke obviooo~ a mi tambien me gustan los 5 pero mi favorito es yoochun<3 (komo lo amoooooo<33) saludos y cuidate~! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Jun 17, 2009 5:07 am | |
| holassss ayu.. ! te puedo decir asi ?.. jeje bueno te cuento que tambien hubo un tiempo que me decia ayu por que me encantaba una muñequita que se llamaba ayu pero bueno.. no te aburro mas jeje soy williana (willi mas corto) soy de Venezuela y tambien tengo 15 y amoo a dbsk de verdad que espero que te la pases super bien.. por que aqui hay muy buena gente.. !! somos una GRan FAMIlIa.. xD con tigo tambien. >.< | |
|
| |
.Ayu.chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Miér Jun 17, 2009 10:53 am | |
| nee gracías por la bienvenida ^^ se nota que es una gran familía, Meii soy de Palma de Mallorca concretando de las Islas Baleares xD no tengo problema de que me llames Pitu pero mejor no te digo de que viene a lo mejor lo divinas no es muy difícil y mi nombre de Ayu...mmm no se de la tranformación de Saku xD no es broma antes era Saku pero me transforme en Ayu, sera que me gusta ese nombre tengo muchos xD | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Miér Jun 17, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Jue Jun 18, 2009 8:31 pm | |
| q bien una española...yo tengo una prima en españa cerca de madrid...xD yo soy karina y tengo 19 años... soy de vzla-maracaibo... y tambien me gustan todos... aunque si me das a elegir a Junsu... y tambien a Jae y a Yunho y a Changmin y a Yoochun... como puedes ver yo tambien los quiero a todos...xD como todas...jajajaja
espero q te la pases super bn en el foro... y aunq estes lejos tambien perteneces a esta gran familia...n.n | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Vie Jun 19, 2009 6:37 am | |
| Bienvenida ayu ^^ soy Addie, tengo 16, soy de Venezuela.~ Y tambien quiero a los cinco! Pero en especial a Jaejoong ^^ (T.T ai luv jim) me alegra muuuuuucho que estes aca con nosotras =DD te vas a divertir muucho! ^o^ cualkier duda puedes avisarnos o sugerencias =D bye bye cuidate~ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Dom Jun 21, 2009 8:07 pm | |
| Holaaaa!! u.u Lo siento un pco tarde! ^^U Bueno BIENVENIDA!!!! Espero q la pases super hiper bien! Me ser Jole de Maracaibo-Venezuela! tngo 18 y mi favo es Junsu *O* eroooo los amo a tooooiiitoos!! Pasatela super! Cuidate Chau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae... Dom Jun 21, 2009 8:10 pm | |
| jole mira tengo que hablar con tigo hahaha n te preocupes no es grabe..!! xD wily_v13@hotmail.com ha ayu si quieres lo tomas =D no hay problem y pues denuevo.. espero que te gusteee muchoote el foro..!! | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ Dom Jun 21, 2009 8:15 pm | |
| O_O que pasu?? que hice?? o.o | |
|
| |
| Tema: Coreamania willi jae... Dom Jun 21, 2009 8:19 pm | |
| jajja nada maloo..!! =D jiji disculpa si te asuste wooo jole que rapida jiji xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevaaaa^^ | |
| |
|
| |
| Nuevaaaa^^ | |
|