| soy nuevaaa | |
|
+8Liisz^^ Mary YChun willi jaejoong Addie~ Mary_desu Jole!! ~Viv~ sharitomin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sharitomin DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Vnzla_Maracaibo Humor : happy Fecha de inscripción : 04/06/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 3:42 am | |
| O.O holaaa!!!!!!^^ yo soy vivi... de maracaibo.. Tengo 16 añitos tu eres de donde? o.o!! aah pos a mi tambien me gusta muchito el grupo de tvxq... mi favoo. es yunhito... tu tienes favo?? o te gustan toditos??^^ aah pos un placer bienvenida^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 3:45 am | |
| Oliillaassss!! *O* Bienveniidaa!! Si es cierto de dond eres??? Waa pronto es tu cumple!! *.* Me ser Jole Tengo 18 y mi Favo es Junsu aunqq.. Jae a vcs X_X m mata! Y todos en realidaad!!! *O* Bueno spero la pases suuper bien!! Cuidateee Chau | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 3:48 am | |
| Holaaa bienvenida mi nombre es maria de los angeles, soy de maracaibo, tengo 19 años y mi favorito es Jae espero te la pases super por aqui... | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 3:54 am | |
| Hola ^^ bienvenida Soy Addie, tengo 16 soy de maracaibo, zulia,Venezuela. Bueno en este caso cumplo el 1ro de septiembre o.o creo que no lo habia dicho aki nunk. ^^ me encantan los 5 DBSK Pero mis consentidos son Jajeoong y Junsu. ~ espero te la pases genial aki cualkier duda puedes comunicarte conmigo =D | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Jun 04, 2009 4:05 am | |
| dak.. que vamos hacer cn nuestra dak !!! jajajaja.. claro aquien no !! jejeje bueno que te la pases bien aqui bobita jejeje =D y espero q te guste el foro kokoa.... un urra por que dak alfin se integro weeeee jeje xD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 5:49 am | |
| ehmm creoo qee escribii en el otroo topic!x3 poes soy lisz! dee mexicoo ¬¬ aish x3 estemm mii favooo ess chaminniee *¬* mii bb belloo *¬* x3 pasalaa bnn~~ slds!x3 | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 6:48 am | |
| wooo bienvenida tonces n.n... Si no me dices de donde eres no digo d donde soy! ¬¬.... mentira xD... Si digo de donde soy, caen centellas y keremos el foro lindo nee ^^ mi ser viannys de ... maturin (rayos y centellas)... lo dije u.u Tengo 16 añotts, pasala bn sii??^^ cuidese | |
|
| |
maplesandwich BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 18 Localización : Calgary, Canada Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 7:23 am | |
| hoooooolaaaaaaaa! Yo tambien soy nueva Soy Eva, tengo 20 años (ahora me estoy preguntando si soy una de las mas viejitas lol) y soy de Caracas, pero vivo en Canada ^^ No tengo favoritos, pero por los momentos Min es el que me mata. Espero que la pases bien aqui ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: soy nuevaaa Jue Jun 04, 2009 11:14 pm | |
| | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: soy nuevaaa Sáb Jun 06, 2009 1:22 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! ^^ te gusta minnie?? wow a mii tb!! ^^ xD jeje espero te guste el foroo ^^ si kieres me agregas y hablamos de minnie!! y de no se lo k sea xDD jajaja bueno ya sabes a la orden!! por cierto se me olvidaba soy meii..!! y tengo 16 bienveniidaa...!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevaaa | |
| |
|
| |
| soy nuevaaa | |
|