loriahm BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Soy Loriahm Mar Mayo 12, 2009 3:34 am | |
| Kombawa.... a todos Mi nombre es Loriahm Soy de Maracaibo... hace unos cuantos meses mas o menos como unos 4 conoci este grupo el cual me encanto todo de ellos amo a Park Yoochun ya que lo veo como el mas sentimental, tierno y el acompañante de locuras con Yunho Quisiera unirme al foro, para conocer mas a las personas que tambien piensan lo mismo que yo pienso sobre DBSK o TVXQ.... solo espero ser tratada bien Sayonara | |
|
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Soy Loriahm Mar Mayo 12, 2009 4:17 am | |
| holaaaaaaaa*o*!!!! yo tambien ser de maracaiboo!!! aaaah q emocionantee!!! somos maaas *o* wii... pooos yo ser vivi.. como te dije de mcbo!!! aaam tengo 16 años... y mi amor.. es yunho *o*!!!!! y pos mi parejaa es claro.. tu chico * micky con mi chico yunho se ven de un lindooo *!!!!!!! bueeh espero te agrade el foro.. yaaa eres parte de este hermoso foro. espero sea de tu agrado.. y pues... bienvenida y postea mucho ^^ | |
|
Khailoz BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : Somwhere woot *3* Humor : JAJAJA Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: waaaa Mar Mayo 12, 2009 5:29 am | |
| buenaas bienvenidaaa jaja ame tu saluudoo en japonees (ess japones ciertooh?? ) xD! jajajaja mi fav es yunho aunk ojo solo por su estilo y eso (: no inventen nada ¬¬ y bueeh Welcomee al mejor foroo jaja mas gente mejor *o* jojojo xD
Gus.. <3 | |
|
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Soy Loriahm Mar Mayo 12, 2009 6:16 am | |
| wolaaaaaaaaaaaaaaaa..!! como ta?? ^^ espero bien!! yo me llamo mei.!! y mi favorito es minnie!! wa..!! tengo 16 años y tuu??? eee... bueno cuidatee!! comenta muuchoo... eee disfruta el foro!! nadie te tratara mal!!^^ eee.. si kieres me agregas no see xDD | |
|
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Soy Loriahm Miér Mayo 13, 2009 1:35 am | |
| HOLA diosssss las maracuchas para gustarle los asiaticossss... me alegra muchohhh yo soy Mary de maracaibo wiiiiiiih y tambien amar "Yoochum" me parte micky diosssssssssss hombre tam bello bueno te dejeo espero que te diviertas Anguionjiiii... | |
|
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Soy Loriahm Miér Mayo 13, 2009 4:26 am | |
| Holaa ^^ soy addie, tengo 16 y soy de maracaibo sip! otra mas para el monton x3 amo y adoro a Jaejoong!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* es el sol en cada mañana *romantica* ^-^ ya somos varias de maracaibo! hay que reunirnos un dia.. no se... en el sambil o algo asi xDD! bienvenidaaa! | |
|
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |