| Kokoa dice: | |
|
+10Viannys o.< meii..!! Addie~ "Circe-Jung" Meily:Hua GakiTo (tohobang) shimSaraby ~Viv~ Liisz^^ Mary YChun 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Kokoa dice: Sáb Mayo 09, 2009 8:59 pm | |
| Hola Annyonghaseo!!!! me llamo Maria (kokoa) vivo en Maracaibo Edo. zulia Vzla *vivo aki pero mi corazon esta en seul* soy super fanatica de DBSK >.<,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, heeeeeeee Biane *estava pensando en ellos* jaja como siempre yo me entere de ellos mediante una amiga se llama willi jeajoong (tazon de arroz) que ya le gustavan desde ase tiempo me enseño sus videos y me que fasinada por todos los mienbros pero en especial Micky Yoochum me fasino fue un amor a primera vista jajajaja los dejooooo... Hanguiogi!!!! Khamsamida!!! por aceptarme | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Kokoa dice: Dom Mayo 10, 2009 12:48 am | |
| aaaaaah otra de maracaiboooo *o*!!!! que geniaaaal!!!!!!!! somos muchaaas!!!*o* yo tambien ser de maracaibo un placeer *o* aaaah siii micky es hermooosooo!!! *o* es taaan lindoo... mi favoo es yunhitooo *o*!!! aah soy vivi ^^ tengo 16 años.. espero te guste el foro... y sea de tu agrado... bienvenidaaaa ^^ diviertete | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Dom Mayo 10, 2009 1:34 am | |
| :seohyun: heeyy que geniaal!! yo tambien soy de maracaiboo^^ me llamo Oriana tengo 16 años, espero la pases super por aqui con estos Dioses y nosotras!! jejejeje | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Dom Mayo 10, 2009 3:15 am | |
| | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Kokoa dice: Dom Mayo 10, 2009 9:01 pm | |
| HUOLASS!! BIENVENIDA!!!
YO SOY CIRCE VIVO EN CARACAS!! PUES MI FAVO ES YUNHOO!!! LO AMOO!!
HEHEHEHE! PASATELA MUHCO POR ACA!! OKAS!!! CUIDATE!!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Sáb Jun 06, 2009 1:34 am | |
| holaaa..!! xDD bueno mejor tarde k nunk noo?? sorry por la tardanzaa soy meii...!!^^ tengo 16 y soy de pozmi favo es minnie!! xDD mmm... pasatela bn a la orden cualkier cosiita ^^ | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Kokoa dice: Mar Jun 09, 2009 5:18 am | |
| Kokoa? xDDD me gusta!! puedo decirte tonces asi no?.. kokoa kokoa kokoa kokoa kokoa kokoa *0*... *es golpeada*.... Bienvenida!!! ... kokoa *susurra* mi ser viannys tengo 16 y mi favorito en dbsk es : Yoosu y jaehomin ^^ son lindos no? =p diviertetetetetete y cuidese ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Kokoa dice: Mar Jun 09, 2009 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Lun Jul 13, 2009 2:41 am | |
| uuuy yo tambien estoy pasando tarde por aqui...
jeje bueno yo soy maria de los angeles alias cruela_desu, mary_desu moyashi, jeje tambien soy de maracaibo, tengo 18 años... me gusta mucho el anime y manga.. Amo a Dbsk sobre todo a Jae aunque aveces los otros 4 me hacen dudar.. es que son tan bellooooos...
espero conocerte pronto bye... | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Miér Jul 15, 2009 2:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Jul 15, 2009 8:15 pm | |
| hoooo me doi cuanta que nunca hable en este topic bianeeee kokoa.. bueno soy willi de maracaibo-- estudio en SIKIA de loyola.. y que bueno qye estes aqui jajajaja..!! ahh verdad conchale ya quiero ir al cine por harry y por ustedes..!! vamosss | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Kokoa dice: Jue Jul 16, 2009 8:26 am | |
| claroooo!!! vamos la semana que viene sin falta, ya sea el lunes o el jueves... | |
|
| |
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kokoa dice: | |
| |
|
| |
| Kokoa dice: | |
|