| OMG *¬* asdasdasdadas | |
|
+6Meily:Hua MarianaLu♡。 Liisz^^ "Sara-Kim" ~Viv~ changminrocks! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
changminrocks! BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 44 Localización : changmin`s shower Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:38 am | |
| Holi!!! me habia comentado q este foro era re agradable y q se pasa bien^^
Soy fan de changmin!!! diosss lo amo cn todo mi ser xD ...es q ahhh dfghfdxf Eto...esu^^ vivo en BCN, ESPAÑA
y pues tngo miedo ahhh T.T | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:40 am | |
| o.o miedo de que?? aah te gustaa max... geniaal ^^ pooos yo soy de venezuelaa ^^ me llamo vivi..... tu como te llamas? o.o tengo 16 años y tu? o.o mi favoooo es mi yunhito bello y hermoso *O* aaah espero te guste el foro ^^ y pues postea mucho!!^^ q la pases chevere ^^ | |
|
| |
changminrocks! BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 44 Localización : changmin`s shower Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:44 am | |
| hola^^
miedo al ser nueva jejeje
ahh me llamo Maca, tngo 21 >o< y y y ayy dioss amo a changmin ToT es mucho ya xD | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:47 am | |
| bueeeeh maca.. espero te agrde mucho el foro ^^ y te diviertas muchooo ^^ y si sara es una alegria q digan eso de el foro *O* | |
|
| |
changminrocks! BabyTVXQ
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:52 am | |
| yay!! si si unas chicas me comentaron q este foro era lo q yo necesitaba..en serio >.< porq estaba arta de la mala onda de otros foros de dbsk...y pues...aki estoy^^ feliz jeje posateando ya como loca *-* ia ia es q tenia miedin x ser nueva y pura en el foro xD saludos Sara-Kim y Viv shiee mi favo es el reno sexycute de nombre Changmin *O* aunk los 5 son amor tbn..pero el me tiene diske enferma xD u.u | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 3:56 am | |
| pos sipo.. aqui no criticamos ningun grupo ^^!!! todos son geniales ^^ y su musik es buena.. ^^ y pues.. aaaah como que renoo sexycute xDDD primera ves q escucho lo de reno.... sono bien xD y pos si todos son bellooos *O* | |
|
| |
changminrocks! BabyTVXQ
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:01 am | |
| jejeje^^ de exo mis amigas y yo le decimos reno sexoso....changmineitor...tokyo tower...buaa muxos lindos nicks xD *lalalala* | |
|
| |
changminrocks! BabyTVXQ
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:16 am | |
| holi liz!!! -maca le devuelve el abarazo y comienza a correr por la pradera de heidi- xD jejeje pues neee nos llevaremos genial...porq amamos a CHANGMIN *W* si él es amor un beso | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
changminrocks! BabyTVXQ
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:24 am | |
| jejeje aishh es q x dios Min es divino...me encanta todo de el..me tiene completamente loca desde q le conoci..(hace un año) no hay dia q no piense en el y en los xikos *O* | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:28 am | |
| ioo los conociii hacee nome acuerdoo cuantoo peroo fuee pocoo antes de entrar al foroo :3 y asi cuando los vi por primeraa vezz fue por valee ^^*una miembroo del foro^^* fuee el primeroo qe me gusto *-* asii sin saber su nombreee! y tambien hero!*-* y el nombre mi max y hero fueron los primeros qe me apremdi x3 y fueron los primeros qe no confundia *-* xq los confundia a todos x3 | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:32 am | |
| yo fue con yunho... claro dije ese me gusta y era yunho luego los confundi.. xD pero me siguio gustando yunho y hasta los momentos yunho xD | |
|
| |
changminrocks! BabyTVXQ
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:34 am | |
| ahh lizz....io tbn 1ero reconoci a HERO y luego a MIN *w* me confundia con el otro trio de locos xD encima con esos nbombres (q era 1era ves q leia nombres koreanos x_x) era terrible, q si lluchun, llunjo, yunsu... asi les decia y me confundia igual... xD pero fui perceberante *O* | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:37 am | |
| Hello!! ^^
Yay! Otra Minnie fan!!
Yo también lo amo!! Apasionadamente!! <3<3<3
Me llamo Mariana ^^ tengo 19 años! De Maracaibo Venezuela!!
Miedo?? Jajajajaja xDD No tengas miedo nosotras le damos la bienvenida a todos con mucho cariño!!
Mucho gusto ^^ | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
| |
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 4:51 am | |
| Seee,,! no puedo Negar q max tiene lo Suyoo xD Hecho un Bom Bomm xB | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 5:08 am | |
| Holaaaaa dijeron.. eso del foro? *o* ohh claro que, se siente muuuuuuuuuuuy bien!!!! ^o^!!!! siii siii siii siiiiii todos damos nuestro esfuerzo por divetirnos e informarnos! compartir cosas, gustos! de todo! *w* soy addiee, tengo 16 soy de venezuela maracaibo mi fav es Jaeeee~ Jae jae! pero primero, como creo que todos ya sabes o.o... mi primer amor fue Yunho, Ya que por el conoci al grupo completo. ^o^ y aun me sigue gustando, pero no tanto como Jae! *¬* bienvenidaa y no valee, ser nueva no tiene que ponerte nerviosaa si no anciosa por conocer a todas las personas ^.^ ! yo soy lokita pero amable *.* cualkier duda, comentario, o sugerencia puedes avisarme con confianza no muerdo :taeyeon: y diviertete!!!! omo el comentario mas largo que he dejado xD bsitos! | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 7:53 am | |
| holaaaaaaaaaaaa..!! tarde pero seguroo ^^ espero la pases bien dime meii yo soy de vzla y pos tengo 16 ^^ yo tb amo a minnie es lo max verdad k sii?? **ahogandose en babas** buenoo comenta muuchoo espero la pases bien!! besos bye te cuidas!! ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Vie Mayo 01, 2009 10:03 pm | |
| Es que... O.O..Ç como no amarlos a todos??? XDDDD!!! todas tenemos una que se ama mas... demo... *O*!!! No puedo dejar de morir con cosas que hagan cada uno jejejeje... Bueno Maca =DDDD... espero te guste estar aca =DDDD y que sigas posteando muchiiiiiisimo ^^!!!! | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas Sáb Mayo 02, 2009 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG *¬* asdasdasdadas | |
| |
|
| |
| OMG *¬* asdasdasdadas | |
|