TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 
 

 [yaoi +hetero][ varios] Academia para chicos "especiales"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kim celeste
BabyTVXQ
BabyTVXQ


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2012

MensajeTema: [yaoi +hetero][ varios] Academia para chicos "especiales"   Vie Nov 09, 2012 10:18 am

Titulo: Academia para chicos ''especiales''.
Autor: Kimceleste
Fecha: 2012
Género: Romance/terror.
Advertencias: pueden traer escenas lemon.
Parejas: muchas xD

Descripción: Vampiros, Hombres Lobos, Ángeles, Hadas y Nefilim conviven dia tras dia en la academia para chicos especiales ''Mystic'' donde los enseñan a controlar sus poderes. Pero estos chicos aparte de ser descendientes de criaturas místicas son adolescentes. Adolescentes que cargan las hormonas bien alborotadas y que luchan para demostrar quién de estos clanes es el mejor.

Bae Ma Ri es la protagonista de esta historia que llegara de una manera un tanto...¿extravagante? a la academia Mystic.Causando sensacion entre los estudiantes.







Prologo.



El liquido color rojo se deslizaba por sus nudillos. Un poco más arriba, sus codos, también goteaban esta sustancia brillante. Cuando la chica lamio su labio inferior, pudo saborear la sangre que brotaba de una herida en su comisura --diablos—expreso llevándose la mano al labio -- ¿duele?—pregunto maliciosamente el culpable de esas heridas -- hijo de puta - susurro tratándose de levantar del asfalto que le estaba empezando a molestar en las heridas --¿quieres levantarte?—camino hacia ella con pasos lentos. Una vez que estuvo frente a la chica , sonrió - te dije que te quedaras en el asfalto-- la tomo por los hombros y la levanto levemente -- niña terca—ella lo vio sonreír de lado una vez más, antes que su espalda quedara estampada contra el duro y frio asfalto. Sintió como sus heridas empezaban a arder de nuevo y un dolor subió por su espina dorsal hasta acabar en su nuca, haciendo que se a revolcara y gritara del dolor mientras que su oponente no podía evitar sonreír, una vez más.

--Disfrutas del dolor ajeno—susurro, ella quería gritarle de eso no había duda. Pero ya no tenía casi aliento y no podía desperdiciar la poca fuerza que le quedaba --¿ya no gritas?—le preguntó, se agacho a su lado- eres tan bonita - extendió su mano y la paso por el rostro de la chica inmóvil - lástima que eres una nefilim - se quedo pensativo un momento mientras ella planeaba una estrategia para escapar, pobre chiquilla, de esta no escapaba. - Tenias que nacer Ángel, tal vez podríamos haber sido una linda pareja ¿no crees?—el se acerco mas a ella, pero ella se arrastro con un rostro lleno de asco - Lo único que creo , es que eres un maldito loco-- respiro con dificultad - Al principio pensé que eres un violador, luego que eras un maldito que disfrutaba del dolor ajeno ¿pero ahora?—lo desafío con la mirada - hablando de Angeles y ¿Nefilim? Que coño es eso hijo de puta—balbució , escupiendo un poco de sangre - ¡oh!—el sujeto se levanto dando un brinco de sorpresa - te lo han ocultado - la verdad no se lo decía a la chica. Parecía inmerso en sus pensamientos --¿debería morir sin saber la razón?—pregunto al aire, mientras ella intentaba levantarse una vez mas, cuando lo logro empezó a correr. Aunque sus heridas dolían demasiado y sentía un par de huesos fuera de su lugar, seguía corriendo. El se percato de inmediato que estaba huyendo, pero pensó que no llegaría muy lejos en su estado.

- niña tonta - susurro - no puedes escapar de mi - en su tono de voz dejo ver que sentía un poco de pena por aquella chica tonta. Empezó a correr tras ella ,para encontrarla desmallada cerca de unos botes de basura - se acercan - exclamo acercándose a ella rápidamente - si que tienes suerte -- le susurro en el oído a la chica - han venido por ti—agarro un mechón de cabello rubio y se lo coloco tras la oreja -pero no puedes olvidarme—negó con la cabeza - ellos te han salvado una vez - sonrio y se acerco de nuevo a su oído - pero intentare matarte de nuevo—su dedo índice recorrió su rostro lleno de sangre. Para luego desaparecer en la oscura y fría noche de invierno.




Volver arriba Ir abajo
 
[yaoi +hetero][ varios] Academia para chicos "especiales"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SNSD - Oh! jap ver.
» llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
» Buscamos Heavy para spot de publicidad remunerado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: Fanfics de K-POP-
Cambiar a: