TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 

[hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jany151995
BabyTVXQ
BabyTVXQ

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Miér Oct 05, 2011 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno este es mi primer fanfic espero que guste ^^

capitulo 1:Oh no!Lo que me faltaba!

Una mañana tranquila,los pajaros cantan,se escucha el viento silbar y....
-¡¡¡¡Ringggggg!!!!
Y un maldito despertador ¬¬
Me levanto soñolienta para apagar ese molesto ruído que casi todos odían ya que marca la hora de trabajar o estudiar.Me preparo para ir al instituto,abro el armario y cojo lo necesario;unos pantalones vaqueros,una camiseta larga,y unas zapatillas.Como todos los días recojo mi pelo en una cola alta al lado,me encanta ese peinado.
Bajando las escaleras me empieza a venir un olor que me va alegrando la mañana...¡Las tortitas de mamá!
Entro en la cocina y como siempre le doy un beso de buenos días a mi madre y mi padre que esta como de costumbre leyendo el periódico.
Madre:Yumi,¿quieres miel en las tortitas?
Yumi:Si mamá gracias ^^
Mientras desayuno me gusta ver la television aunque mi padre me dice siempre que mi cabeza va a quedar cuadrada de tanto ver la tele y creo que le voy a empezar a hacer caso porque ultimamente siempre dan lo mismo.
-"Los niveles de audiencia de la agencia T.O.P Media estan alcanzando su punto mas alto gracias a teen top el grupo mas nuevo de dicha agencia..."
Yumi:Porqué siempre hablan del mismo grupo no lo entiendo existen otros grupos como:beast,ss501,super junior...¿Tan buenos son?
Madre:Ay,hija no sé, si son tan famosos por algo será...
Yumi:Pero los grupos que dije tambien lo son.Incluso Mei está loca por teen top.
Padre:¿Que mas da?vas a llegar tarde si no te apresuras
Yumi:¡Ahí va es verdad!-Le respondo a mi padre mirando el reloj-.
Acabo rapido las tortitas haciendo que me atragante,para que se me pase bebo un poco de zumo y voy cogiendo mis cosas apresuradamente.
Madre:Querido,tu tambien deberías apresurarte...
Le dice mi madre a mi padre,que en respuesta hace lo mismo que yo,es lo que dicen de tal palo tal astilla,lo de despistada lo heredé de mi padre ¬¬.
Los dos salimos de casa como locos,me despido de el y voy caminando hacia el instituto.
Hace un día nublado,me parece que tarde o temprano vendrá una tormenta con rayos y truenos,como las odio les tengo muchísimo miedo a los truenos...
Mientras estoy pensando se me acerca una persona por detras...
?¿:¿Quién soy?
Yumi:¡¡¡Mei!!!
Mei:¡Ding Dong!
Yumi:Mei,te dije mas de una vez que no hagas eso me pegas cada susto...=(
Mei:Jeje ^^
Mei,mi amiga de la infancia,estamos juntas desde peques,es muy bromista,y es muy inteligente,y una fan de los grupos de chicos,sobretodo de teen top.
Mei:Hey!¿sabes que?
Yumi:¿Hm?
Mei:¡¡¡Teen top va a venir a japón!!!
Yumi:Ah...que...bien...
Mei:¿No te alegras?
Yumi:No me gusta ese grupo,ya estoy harta de ellos
Mei:Pero ¿porque?
Yumi:¿Tu que crees?es siempre lo mismo teen top aqui,teen top allá.Ni que no hubiera mas grupos...
Mei:...
Mei baja la cabeza como decepcionada,y lo unico que puedo hacer por ella en esas ocasiones es seguirle la corriente, aunque no me guste el tema de conversación.
Yumi:¿Por cuánto tiempo?
De repente de su rostro nace una sonrisa.
Mei:Dicen que durante bastante tiempo,tienen que hacer muchas cosas aqui,algo que les puede llevar como 1 año o asi.
Yumi:¿Tantooooo?
Mei:¡No sabes lo contenta que estoy!
Yumi:Me lo imagino ¬¬
Mei:Y lo mas probable esque vayan a un instituto normal para no dejar descuidados los estudios.¿Te imaginas que vinieran al nuestro?
Yumi:...(sería mi desgracia,un monton de chicas gritando y ellos haciendose los importantes...)
Mientras estoy imaginando lo que seria mi desgracia,veo a un niño de unos 4 o 5 años cruzando la carretera para recoger su pelota.Sin darme cuenta corro hacia el con la esperanza de poder salvarlo del coche que peligrosamente se acercaba a ese pequeño.Estoy casi sin fuerzas pero hago un ultimo esfuerzo para impulsarme y cojerlo.
Niño:¡¡¡Buaaaa!!!
El niño está bien y yo estoy bien,menos mal.
Madre del niño:¡Hijo mío!
Niño:¡¡Mamá!!
Me levanto y sacudo mi ropa,me permito un suspiro de aliviación.
Madre del niño:Gracias,gracias,gracias por salvar a mi pequeño.
Yumi:Tenga mas cuidado por favor,no quiero ni imaginarme lo que pudo aver pasado.
Madre del niño:Gracias de nuevo
La madre se va cojiendo fuertemente la mano de su hijo.Cuando me giro veo a un señor de unos 30 años dirigiendose a mi.
Yumi:(El dueño del coche,se va a enterar)
Señor:Señorita ¿se encuentra bien?
Yumi:¿Que si me encuentro bien?estubo a punto de matar a un niño, deberia de conducir con mas cuidado.
Señor:De veras lo siento mucho
Dos chicos bajan del coche y se acercan a nosotros
Chico 1:¿Va todo bien?
Señor:Chicos,volved al coche
Chico 2:El niño ¿esta bien?
Yumi:Por fortuna esta bien-digo yo-sé que no sois vosotros los que conducís pero deberíais decirle a este hombre que tenga mas cuidado.
Dicho esto me doy la vuelta y me marcho.
Mei:¡¡Yumi!!¿estás bien?¿te has echo daño?
Yumi:No te preocupes Mei estoy bien.Vamonos o llegaremos tarde.
Ya en clase
Dos chicas se acercan a nosotras;son Huma y Cherry.Nos hicimos amigas de ellas el año pasado y desde entonces nos llevamos muy bien.
Cherry:Chicas teneis que ver esto...
Mei:¿Que es?
Huma:Una revista en la que hay una encuesta del grupo de k-pop mas votado...¿a que no sabeis quien va primero?
Huma y Cherry:¡¡Ten toop!!
Mei:Era de esperarse...^^
No me interesa la conversación asi que miro por la ventana pidiendo que llegue el profesor.
?¿?¿:Yumiiiiiii...hoy tambien estas muy guapaaa ^^
Un chico se acerca a mi y me abraza por la espalda.Solo puede ser...
Yumi:Fujuki...podrias...esto...¿quitarte de encima,por favor?
Fujuki:¿Porque?yo no quieroooo
Fujuki es...no se como explicarlo...mejor dejemoslo en que es un mujeriego ¬¬.
Mei:Fujuki...
Fujuki:Ahora mismo no puedo antenderte estoy abrazando mi cojin personal...Yumi,Yumi,Yumi
En un abrir y cerrar de ojos puedes ver a un fujuki volando por los aires...¬¬(puede que estea muerto o puede que no)
De repente unas "alegres"chicas aparecen por la puerta del aula.
Huma,Cherry y Mei:¡Ya estan aqui!que ilusion ¬¬
Todavía existen chicas tan irritables en este mundo...tres especimenes son la prueba de ello...
Karin,Nina y Rexa...
Karin:Mira tu por donde,si son los animales que se escaparon del zoo...los he encontrado.
Rexa y Nina:jajajajaja
Yumi:Puede que nos hayamos escapado...pero para no aguantarte.Pensabamos que estariamos seguras en el instituto pero ya veo que no.
Karin:tch...
Se van...
Mei:Pero,¿que se creen?
Yumi:No vale la pena arruinar tus fuerzas por ellas...
Huma:¡Ahi viene el profesor!
Profesor:Buenos días a todos.
Alumnos:Buenos días profesor.
Profesor:Lamento aver tardado tanto...
Cherry:¿Que le pasó profesor?
Profesor:Tuvimos que reunirnos todos los profesores,por un cambio de ultima hora.Deben estar por llegar...
Alguien toca la puerta de la clase
Toc,Toc
-Ya llegaron profesor Takumi...
Profesor:Ahora mismo voy,chicos por favor no monteis jaleo,viene alguien nuevo y no queremos que se asuste pensando que en vez de personas hay animales...
Karin:jajaja...supongo que al fin y al cabo si hay animales...
Odio a Karin...pero ahora no es tiempo de expresar odio hacia ella,tengo la curiosidad de saber quien es el nuevo o la nueva...
Chica:Ahhhhhh!!!
Yumi:Ah!(que susto me llevé,¿que es lo que pasa?)
Chica:¡No me lo puedo creer...!¡son ellos!
Todos:¿Ellos?¿Quien?
Chica:¡¡¡Teen top!!!
Todos:¿?¿?¿?EHHHHHH?¿?¿?¿?
El unico nombre que puede hacerme caer de la silla y decir:
Yumi:Oh no!Lo que me faltaba!.

AutorMensaje
Nyela
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦

Cantidad de envíos : 267
Humor : De maravilla!!!

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Dom Ene 15, 2012 5:37 am

Te gusta emocionar a la gente -3-
jany151995
BabyTVXQ
BabyTVXQ

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Jue Feb 16, 2012 9:16 pm

Buenoooo aqui estaaa por fin!!! XD siento la tardanzaaa
gracias por aguantarmee!!^^

Capitulo 11 parte 1/2

L.joe:No hagas trampas Chunji
chunji:yo jamas hago trampas
L.joe:Un dia me robaste una carta
chunji:no,solo la cogi prestada
Cap:Y lo triste es que ni siquiera con trampas ganaste
Chunji:Hurga en la herida!
Chanjo:No juegas Yumi?
Yumi:Eh?ah...no,no soy buena en los juegos de cartas
chanjo:te enseño,no hay problema
Yumi:oh!gracias!
Hasta ese momento miraba desinteresadamente por la ventana,escuchando musica,si,soy de esas personas que cuando escuchan una cancion triste miran por la ventana sintiendose protagonista de ella,siempre lo hize,desde pequeña.
Chanjo empezo a enseñarme el juego,al principio me hacia un lio tremendo,era muy mala y aun por encima tenia que hacer matematicas,y como que no.
Pov.Chanjo
Era muy mala en los juegos de cartas como pude observar,pero de alguna forma me hacia gracia y no perdia la paciencia con ella,como paso con Ricky cuando le enseñe
Mientras le explicaba como era el juego,pude sentir cinco ojos clavados en mi, amenazantes como espadas.
L.joe:Aprovechado
Cap:Pervertido
chunji:Cruel
Niel:Mujeriego
Ricky:Que malote eres....
Estas ultimas palabras solo las escuche yo,porque Yumi estaba demasiado concentrada,y menos mal,a saber que pensaria de mi.
Les devolvi la mirada,si fuera anime seguramente saltarian chispas.
Yumi:Lo entendi!
Todos nos sobresaltamos
Yumi:Ahora me parece mas facil,bueno...jugamos?
Y asi era una chica que no se enteraba de que hubo una batalla de miradas por ella.
Pov.Yumi
Me lo pase muy bien en el viaje,pero acabe agotada,cuando llegamos a nuestro destino ya eran las siete de la tarde.
Sali junto con Mei del autobus y sincronizadas,respiramos hondo y luego soltamos el aire.
Mei:esta acampada,promete!!
Niel:el aire es limpio!
L.joe:estamos en el campo Niel,es normal
Profesor:Atended!
Todos nos juntamos en un circulo y escuchamos con atencion lo que nuestro profesor tenia que decirnos
Profesor:como podeis ver acabamos de llegar a nuestro destino...nos faltan tres horas para preparar todo,la exploracion se empezara mañana.Bien!juntaos con vuestro grupo,os asignare lo que teneis que hacer cada uno
Mei chanjo y yo nos pusimos juntos
Karin:Buagg!que asco!esto estara lleno de bichos
Y como no karin se puso tambien a nuestro lado
Mei:buuu...soy un bicho y te comeree
Karin:idiota!
Chanjo:chicas,tranquilizaos,dejemos las diferencias e intentemos llevarnos bien
Chanjo se habia metido en el papel de lider,y no lo hacia nada mal
Karin:ok...
Karin se acerco a mi con una sonrisa
Karin:seamos amigas
Yumi:eh?
Me dio su mano para que la estrechara,me parecio muy raro que me dijera eso
Estreche mi mano con la suya,pude observar el gesto de asco que hizo Mei.
Profesor:Bueno!Grupo A y grupo D encargaros de las tiendas de campaña.
Grupo C la comida,preparad cosas buenas e...Y grupo B buscad ramitas,hojas y demas para hacer un fuego.Ala!a trabajar.
Todos se pusieron a hacer sus tareas,buscar ramitas no era lo mas emocionante del mundo pero lo preferia antes que cocinar,cosa que se me daba muy mal.
Nos adentramos un poco en el bosque.
Chanjo:no os separeis mucho,esta oscuro y seria peligroso
Karin:Chanjo....le tengo mucho miedo a la oscuridad...
Mei:Ya empieza...*Susurrando*
Chanjo:No te preocupes,acabaremos rapido
Vi como Karin se agarraba a la camiseta de Chanjo,estaba claro que sabia actuar.
Mei:Karin,tu tambien deberias de recoger ramitas sabes?
Karin:Es que tengo ceguera nocturna
Mei:Pues el dia de halloween no tenias
Karin se quedo callada,pero su mentira no tenia ni pies ni cabeza.El dia de halloween en nuestro instituto se celebraba de noche,y esa vez andaba tan tranquila por muy oscuro que estuviera.
Suspire Karin seguia siendo la misma al fin y al cabo
Pov.Chanjo
Karin:Chanjo....tengo mucho miedo
Karin llevaba pegada a mi desde antes de entrar en el bosque,no me dejaba casi espacio para moverme.De veras le tenia tanto miedo a la oscuridad?
Note como resbalo y como estoy acostumbrado a hacer la cogi antes de que cayera
Karin:Gra...gracias
Chanjo:Ten cuidado...
Mis ojos se encontraron con los de ella,Karin se incorporo un poco...
Mei:Yumi!!estas bien?
Al escuchar a Mei gritar su nombre,deje a Karin y corriendo me acerque a ellas.Yumi habia caido en una de las trampas que usan los cazadores y su pie estaba enganchado a una cuerda
Chanjo:Yumi!!
Me acerque a ella y deshize el nudo que la tenia atrapada
Yumi:gracias
Pude observar como Karin ponia una cara de desaprobacion mezclada con rabia,creo que acababa de meter la pata...
Pov.Yumi
Despues de ese pequeño incidente,seguimos buscando ramitas,paso una hora y decidimos que ya eran suficientes.Volvimos a donde estaban los demas y nos pusimos a hacer un fuego.Estaban todos haciendo su mayor esfuerzo.En total eramos 4 clases.
???:Yumi!! que tal?
Yumi:Ricky!
Ricky:Estas muy ocupada?
Yumi:Pues un poquito,tengo que hacer el fuego por que?
Ricky:era para que me ayudaras a acabar de montar la tienda
Yumi:y los de tu grupo?
Ricky:se fueron
Mei:que malos son!yo te ayudo Ricky
Ricky:En serio?gracias!
L.joe:Yo tambien te ayudo
Ricky:Gracias lee!!^^
Los tres se fueron,mientras yo,liada con el dichoso fuego.
?¿?¿:Quieres que te ayude?
Yumi:Niel!...gracias^^
Nile cogió las ramitas y facilmente encendió el fuego
Yumi:increible!yo llevo no se cuanto tiempo intentandolo...como lo hiciste?
Niel:No se,lo aprendí en una acampada que hize con los chicos
Cogí unas ramitas para alimentar el fuego cuando se cayó una bruscamente haciendo que me quemara
Yumi:ah!
Niel:estas bien?
Niel cogió mi mano
Yumi:Duele...
Niel:Normal,ten mas cuidado
Niel besó la parte de la quemadura,haciendo que me sonrojara.Mi corazon latia cada vez mas rapido,me levanté de repente
Yumi:Bu...bueno,voy a ver si ayudo en algo....
Me sentia extraña cada vez que Niel se acercaba a mi...no entendía que pasaba
Profesor:Bueno,hoy lo habeis echo bien...ya es hora de ir a dormir,ya que mañana os despertare muy temprano
Alumnos:Temprano?
Yo compartía tienda con Mei,antes de irnos a dormir estuvimos charlando un poco
Mei:Parece que cada vez te llevas mejor con Niel...
Yumi:por que lo dices?
Mei:por que vi como te besaba la mano
Me sonrojé al recordarlo
Yumi:eso fue,....por que me habia quemado
Mei:en fin....el caso es que te beso la mano
Mire a Mei,quiza ella podria decirme por que mi corazon se acelero de esa forma,aunque sinceramente creo que ya sabía la respuesta.
Mei:no me digas que...
Asentí con la cabeza
Mei:te estás empezando a enamorar de él?
Yumi:eso creo...
Mei:quien lo diria....
Al rato vino el profesor a mandarnos dormir
Yumi:Buenas noches
Mei:buenas noches^^
Me dormí enseguida,estaba demasiado cansada.
Al dia siguente
profesor:despertad!
El sonido de una trompeta me despertó.Cogi el movil para ver que hora era,las 6:00 de la mañana,eso no era sano para mi.Me incorporé refregandome los ojos.Mei todavia dormia,era increible,podia caer una bomba a su lado y ella seguiria durmiendo.
Intenté despertarla de todas las formas que se me ocurrian.Poniendole música en el oido,sentandome encima de ella,sacandole el cojín y no había manera.Resignada,decidi vestirme antes.
Al rato entró L.joe a la tienda,no sin antes llamar.
L.joe:Buenos dias!!^^
Yumi:buenos dias lee
Mei se levantó de repente.
Mei:Buenos dias lee!!^^
Me quedé sin palabras,hize lo imposible para despertarla,sin exito,y con solo escuchar la voz de L.joe se levanto rapidamente.Sin duda increible
Al rato nos dirigimos al sitio donde ibamos a desayunar.Era una casa pequeña de madera,los dueños se encargaban de las comidas
Despues de desayunar el profesor nos reunió a todos
Profesor:bueno,parece ser que todavia estais dormidos,asi que nos pondremos a correr un poco
Alumnos:Eh?!
Profesor:Venga...vaaa....
El profesor nos mando correr por toda la explanada,un acto de crueldad sin duda,teniendo en cuenta que eran las 6:30 de la mañana y estabamos recien levantados
Profesor:Bien ahora vamos a explorar un poco
Explorar?que habia que explorar?el bosque era un lugar pequeño,pero hay que decir que frondoso tambien
Profesor:Bueno chicos,hagamos un juego..he escondido ciertas cosas de valor para mi por todo el bosque
Por todo el bosque?y cuando lo hizo?a las 4:00 de la mañana quiza?
Profesor:Y mas os vale encontrarlas...nos dividiremos en grupos,asi sera mas divertido
Creo que suspiramos todos,teniamos un profesor al que le gustaba la competencia mas que comer,ya estabamos acostumbrados pero aun asi...
Ya estabamos divididos en grupos por lo tanto cada uno se fue con el suyo.Nuestro profesor nos dio un mapa.En serio...cuando hizo todo eso?
Silvó y nos dio la señal para empezar el juego.Nos adentramos en el bosque y al llegar al primer cruce todos nos separamos,cada uno fue a buscar una cosa,yo permanecí con mi grupo,que era el B,junto con Changjo,Mei y Karin.
Nyela
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Mar Feb 21, 2012 2:03 am

Que bueno que volviste ya extrañaba el fic, lo había leído pero no lo había comentado haber como empiezo...

Juegos que tienen que ver con números lo peor del mundisimo...

Y eso de los campamentos es Asi, 6 de la mañana!!! Es horrible lo e vivido, uno piensa q por estar con los amigos y "fuera del cole" descansara pero NO te paran a las 6 ni para ir al colé me paro yo a esa hora -.-....

Te gusta Niel???!!!! Aaaeeewwww que Bello ya quiero ver como avanza todo no solo con el con todos, quiero saber que pasa...

Espero con muchas ganas el próximo CAP....
jany151995
BabyTVXQ
BabyTVXQ

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Dom Abr 01, 2012 7:18 pm

buenoooo lamentooo haber tardadooo!!! peeerdooon!! pero por fin tengo lo que sigue
(me costo e....) espero que guste!!!^^

Capitulo 11 2/2:

Changjo:Bueno,Yumi,¿dónde dice el mapa que tenemos que ir?
Yumi:Yo no entiendo estas cosas
Mei:Trae,anda!
Karin:Tch...no creo que tú entiendas mucho
Las dos se miraron amenazantes
Changjo:Vamos,chicas tranquilizaros.
Karin:Changjo, dile a Mei que te dea a ti el mapa
Ví como Karin abrazaba a Changjo
Pov´s Changjo
En serio,Karin me estaba hartando,odio a las chicas como ella,desde que le hizo eso a Yumi le cogí cierta manía.
Yumi:¡Ah!
En cuanto escuché el quejido de Yumi,fui corriendo hacía ella.
No sabía porque pero quería protegerla de todo.
Changjo:¿Estás bien?
Yumi:sí,solo me clavé una astilla de ese arbol.
Changjo:Ten mas cuidado ¿si?
Yumi asintió
Mei:¡Oh! que bonito...
Karin:...
Nos pusimos de nuevo a andar,cerca del arbol en el que Yumi se había clavado la astilla estaba el primer objeto.
Era una copa de plata,bastante bonita,con números romanos grabados en ella.
Pov´s Yumi
Nos pusimos de nuevo a caminar,¡Ya habíamos encontrado el primer objeto!Mei y Changjo iban unos pasos delante de Karin y yo,cosa que me extrañó ya que Karin no estaba intentando nada con Changjo.
Karin:Yumi....
Yumi:...¿qué?
Karin:Me gusta Changjo...
Me paré un momento,¿por qué me decía eso?
Yumi:sí...¿y?
Karin:A tí no te gusta¿no?...quiero que me dejes a solas con él.
Yumi:...pero tambien está Mei
Karin sonrió maliciosamente
Karin:Me libraré de ella como lo haré de tí en este mismo momento
Antes de que pudiera decir nada Karin me empujó haciendo que me cayera por un barranco que había cerca,sentí como las piedras pequeñas se clavaban en mi espalda y poco a poco perdí la conciencia.
Pov´s Changjo
Mei y yo íbamos unos pasos más adelante que Karin y Yumi,por lo tanto encontramos otro de los objetos enterrado en el suelo,sobresaliendo un poco de la tierra,era una moneda de la antigua Grecia que brillaba débilmente.
Karin se acercó a nosotros con una sonrisa.
Karin:¿Ya habeis encontrado el otro objeto?¡Qué bien!
Mei se giró con cara de pocos amigos
Mei:Pues sí,por lo menos hacemos algo no como otras...
Karin chasqueó la lengua y se acercó a mí.Me dí cuenta de que Yumi no estaba con ella,cosa que me extrañó
Changjo:¿Y Yumi?
Karin:Me dijo...que se encontraba mal y que siguieramos nosotros...volvió al campamento
Changjo:¿Se encuentra mal?...entonces será mejor volver
Karin:¡no!me dijo que sería muy feliz si consiguieramos ganar...
Mei puso una cara de desaprobación y se dirigió a Karin
Mei:¿Y se puede saber cómo volvió si no tenía mapa?
Pude comprobar que Karin se quedó callada un momento como pensando en algo.
Karin:Pero...me dijo...que ya encontraría el camino...bueno,si no me crees tu tambien puedes marcharte Mei..
Mei sonrió y asintió
Mei:No dudes que lo haré,Changjo te dejo con Karin,voy a buscar a Yumi
Changjo:Pero....
Karin:Dejala,sigamos
No estaba muy convencido de lo que dijo Karin,estaba preocupado por Yumi,asi que apresuré el paso para encontrar todo y volver al campamento.
Pov´s Yumi
Abrí los ojos poco a poco,me encontraba tirada en el suelo con un tronco encima de mi pierna.Intenté deshacerme de él pero el dolor podía conmigo,no podía creerme que Karin hubiera hecho eso.Estaba en la parte mas frondosa del bosque como pude comprobar.Miré por todas partes,si encontraba mi móvil podría llamar a alguien,pero ni rastro de él.Hice todo lo que pude para sacarme ese maldito tronco de encima pero no tuve éxito y ya empezaba a oscurecer.Me pareció escuchar la voz de Mei que gritaba mi nombre.
Mei:¡Yumi!
Intenté con todas mis fuerzas llamarla pero mi voz no salía,había pasado mucho tiempo en el suelo frío y húmedo y seguramente mi voz había quedado tocada.
Pude notar que su voz se alejaba más y más,quería que se diera cuenta de que estaba cerca pero mi voz no tenía ganas de salir.
Pov´s Changjo
Ya nos faltaba solo un objeto,tenía que encontrarlo rápido para poder volver al campamento y ver que Yumi estaba bien.Karin se notaba tensa,como nerviosa,eso me extrañó mucho.
Changjo:¿Karin?¿ocurre algo?
Karin:¿eh?...n...no
Enarqué una ceja,estaba claro que algo pasaba.Entonces la imagen de Yumi apareció en mi mente.Me atreví a preguntarle algo que tenía en la cabeza desde que Mei se fue
Changjo:Karin....Yumi...¿no volvió al campamento verdad?
Karin se quedó callada unos momentos,sorprendida.
Karin:yo...
Solo me bastó eso para irme corriendo en busca de Yumi,ella no había vuelto al campamento,podía estar en cualquier sitio perdida pidiendo ayuda,Karin me seguía de cerca pero solo duró unos momentos,después la perdí de vista.
Busqué durante rato a Yumi,¿dónde podía estar?.
Pov´s Mei
Había llegado al campamento después de buscar a Yumi por todo el bosque,quizá si se encontraba mal.Ví a Ricky recogiendo algunas cosas,la mitad de los grupos ya habían vuelto,y no era de extrañarse las horas pasaron volando,y ya oscurecía,¿habíamos pasado todo el día en ese bosque?y yo que pensaba que era pequeño.Me acerqué a Ricky para preguntarle sobre Yumi
Mei:Ricky
Ricky:¡Mei!¿vuestro grupo ya llegó?
Con esto pude comprobar que Yumi no había vuelto todavía,pero aún así pregunté
Mei:¿Sabes donde está Yumi?
Ricky puso cara de extrañado
Ricky:¿Ella no es de tu grupo?
Él no sabía nada,estaba claro que Yumi no había vuelto,y podria estar en ese bosque,sola,perdida.
Karin apareció por la entrada del bosque,pero Changjo no estaba con ella,¿qué demonios?¿que pasaba?
Mei:¡Karin!¿Y Changjo y Yumi?
Karin me miró con preocupación
Karin:¿No volvieron?
Mei:¿Eh?
Pov´s Yumi
No podía más,estaba agotada,tenía frío,estaba oscuro y no había nadie por los alrededores,estaba asustada.Intenté de nuevo librarme del tronco sin éxito.Desesperada intenté gritar más de una vez,pero mi voz no me hacía caso.Por última vez y con lágrimas en los ojos grité
Yumi:¡¡¡Qué alguien me ayude!!!
Pov´s Changjo
Quizás llevaba una hora buscandola,no lo sé,no había rastro de ella,gritaba su nombre pero no recibía respuesta,empezaba a desesperarme.
Caminaba sin rumbo,la prioridad era encontrarla,pasaba por un sitio bastante frondoso y fue entonces cuando escuché una voz.
¿?¿?:¡¡¡Qué alguien me ayude!!!
Era ella,era Yumi,estaba pidiendo ayuda,giré la cabeza hacía donde se escuchaba la voz y la ví,estaba atrapada.Sin pensarmelo mucho más bajé en su ayuda
Changjo:¡Yumi!
Ella estaba llorando cuando se giró para verme.Corrí hacía ella y la abrazé
Yumi:Changjo...
Changjo:menos mal...
Lo primero que hice fue calmarla y después aparté el tronco que tenía encima,tenía el tobillo rojizo,hinchado,casi no podía moverlo,como pude la cogí en brazos y empezé a caminar con ella hacía el campamento.
Pov´s Mei
Chicos de Teen Top:¿desaparecieron?
Karin:no estan,los hemos buscado por todas partes y ni rastro de ellos
Todos estabamos muy preocupados,ni Yumi ni Changjo aparecían por ninguna parte,avisamos al profesor que pronto formó grupos para ir a buscarlos.
Profesor:Bien el primero que los encuentre que avise mediante estos walkie talkies ¿ok?
Yo estaba entre uno de los grupos junto a los chicos de teen top,cuando estabamos a punto de salir vimos una silueta saliendo del bosque
Mei:¡Yumi!¡Changjo!
Todos nos acercamos preocupados a la pareja
CAP:¿Estais bien?
Changjo:Yo sí,pero Yumi...
L.joe se acercó a ella
L.joe:¡Yumi!
Changjo la dejó en el suelo y L.joe la cogió en brazos y la llevó a la tienda
Chunji:Changjo,tienes que descansar...
Changjo:Iré ahora...cuando vea que Yumi esta bien.
Pov´s Changjo
Llegamos sanos y salvos al campamento,menos mal que Yumi solo se hizo daño en un pie y no fue nada mas serio.L.joe la cogió en brazos y la llevo hacía la tienda de campaña.Todos los seguimos,en el camino a ella me quedé pensando,y entonces me di cuenta...estaba enamorado de ella.No sé cuando empezó ni como,solo sé que esa chica,Yumi,me gustaba.
L.joe le untó una crema para la hinchazón estaba celoso de esa escena pero no era nada malo,solo la estaba curando
L.joe:Esto ya está,ten cuidado con el pie ¿ok?
Yumi asintió
Mei se quedó a su lado y nosotros nos fuimos mas tranquilos a nuestras tiendas.
Todos:Hasta mañana,cuidate Yumi
Yumi:Hasta mañana chicos....¡Changjo!
Me giré al escucharle llamarme
Yumi:¡Gracias!
Sonreí y me fui de la tienda.Suspiré profundamente,ahora que sabía que era lo que sentía por Yumi tenía que esforzarme más por ella.
Yo compartía tienda con Niel y CAP,estabamos los tres muy preocupados por ella
Niel:Y todo esto fue obra de Karin
CAP:No me sorprende...
Los miré detenidamente,lo que sentía por Yumi tenía que decirlo,necesitaba decirlo, decidí decirselo a ellos
Changjo:Chicos...
Los dos miraron para mí curiosos.
Changjo:tengo que deciros algo...
Los dos se miraron
CAP:¿Qué es?
Changjo:es sobre Yumi...creo...creo que estoy enamorado de ella
De nuevo se volvieron a mirar y suspiraron
CAP:¿Tú tambien?
Changjo:¿Eh?
Niel:Nos volveremos locos si esto sigue así
Changjo:¿Qué quereis decir?
CAP:Niel y yo...sentimos lo mismo que sientes tú por Yumi
Changjo:¿qué?
¿Eso significaba que tendria que luchar contra ellos?
Nyela
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Lun Abr 02, 2012 4:21 am

No se vale, todos están enamorados de ti -3-
Karin es una ¥$'Uybiy>,4~$*>%^~ como se atrevió a hacer eso?
Me gusta de verdad
Quiero el próximo, no tardes ne?
parkkim501
BabyTVXQ
BabyTVXQ

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   Sáb Nov 10, 2012 4:36 am

nueva!! lectora!!! por favor!! sigue sii??? esta locote.. waaa!!! me encanta chunji. :lovin: pero creo que se quedara con niel :bye: :c me gustan todos jeje.. no importa con quien se quede :feliz: jeje , enserio me encanta... ahora changjo y luego quien mas??, creo que esta chica es muy guapa.. c; espero la actu c: gracias!! unni fighting!! c: :yeah:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]   

[hetero/romance][teen top][5 opciones una decision]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2