TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Youtube3f
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! 55467829
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! 28816691
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! 59389129
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! 27626837
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! 99790667
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Jjtwt ----------------------------- STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Yctwt ----------------------------- STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Jstwt

 

 STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!

Ir abajo 
+5
LemcTama
' Mayita!
Pachi93
DominikanCassioELF
Vi-Chan~
9 participantes
AutorMensaje
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
Vi-Chan~


Cantidad de envíos : 985
Edad : 36
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:27 am

¡Bienvenidos al Foro Venezolano del CLub de Fans de TVXQ!

P u r p l e F l a m e

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Logo2al

Hola chic@as ^^/ bueno, luego de revisar bien, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos personal!gente activa en el foro. A continuación les diremos lo que necesitamos y en donde =3

MODERADORES
Se encargaran de buscar y postear información y todo lo relacionado con el grupo a moderar. También se encargaran del buen vocabulario en cualquier comentario que pueda ser posteado en su sección. De haber malas palabras, o algo que incumpla las reglas, el moderador deberá contactar a algún administrador del foro, y enviarle un PM (mensaje privado) a la persona en cuestión, indicándole la falta y que edite el comentario inmediatamente.

Grupos a Moderar:

권보아
Kwon BoA


소녀시대
Girls Generation


에프티 아일랜드
F.T island


SS501

TRADUCTORES
Necesitamos personas que traduzcan las noticias, informaciones, etc, que puedan estar en ingles, al español.

UPLOADERS
Estarán encargados de subir a servidores como megaupload o mediafire (por ejemplo) bien sean archivos de video, de música o imágenes.

Si estas interesad@ en formar parte de nuestro STAFF, deja un mensaje en este tema indicando en que te gustaría ayudar. Las administradoras del foro se pondrán de acuerdo y anunciarán luego a las personas elegidas en el 'Post original del STAFF', además de avisarle a la persona en cuestión mediante un PM

IMPORTANTE: al ofrecerte como parte del staff, estas adquiriendo una responsabilidad, la cual debes de cumplir, de lo contrario la administración podrá revocarte el cargo y colocar a alguien más.

PD: Si vas a formar parte, nos gustaría que fuera porque estas dispuesta a ayudar y colaborar con el foro, y no simplemente por tener el rango, o porque se vea bonito.



NO SE INCLUIRÁN MAS GRUPOS HASTA QUE LOS YA NOMBRADOS TENGAS SUS RESPECTIVOS MODERADORES


Última edición por ParKimBoo el Dom Abr 03, 2011 10:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
DominikanCassioELF
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
DominikanCassioELF


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 33
Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o'
Humor : random♥
Fecha de inscripción : 20/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:56 am

omo te gusta el yoomin yo amo esa pareja, ejem ettoo me encantaria pero si pusieras el grupo de B2ST yo lo moderaria Razz, bueno me gustaria estar tambn con changmin ¬¬ pero hmmm... me quedo con Sper Junior, si decides agregar a B2st me avisas que puedo con ambos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbskasiangels.blogspot.com
Pachi93
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
Pachi93


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Cumana-Pto la Cruz.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:10 am

Hola ParkKimBoo, a mi me gustaría participar!

Pues principalmente como traductora, soy muy buena en ingles, asi que podria ayudar bastante con eso.
Y en cuanto a los moderadores, me gustaría tomar la sección de Super Junior o FT Island. O si se aceptaría una sección nueva para MBLAQ o Beast pues estaría en las opciones tambien. Cualquiera de esos grupos estarían bien para mi =)
En cuanto a lo de responsabilidad, pues me paso por el foro todos los días, a menos de que de verdad este imposibilitada x(

De cualquier forma estoy a la orden! =D
Volver arriba Ir abajo
DominikanCassioELF
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
DominikanCassioELF


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 33
Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o'
Humor : random♥
Fecha de inscripción : 20/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:20 am

apoyo a pachi ^^ B2ST o MBLAQ o CN Blue con mi adorado Yonghwa xD


Última edición por DominikanCassioELF el Sáb Mar 19, 2011 6:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbskasiangels.blogspot.com
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
' Mayita!


Cantidad de envíos : 686
Edad : 30
Localización : Maracaibo - Venezuela
Humor : el de Cosmo 8)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:08 am

Holaaa! ^^
Al igual que Dominikan y Pachi me encantaría una sección para MBLAQ y Beast *-*
No obstante, me interesa el cargo de moderadora ^^ pero para los grupos de MBLAQ y C.N.Blue ^^'
Pero tengo una duda. En el caso de ser Moderadora, me encargaría también de traducciones y de la parte de Uploaders? o.o o son cargos apartes?
Esa es mi única duda ^^
Kissus ^^
Volver arriba Ir abajo
http://comiendoconpalillos.blogspot.com
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
Vi-Chan~


Cantidad de envíos : 985
Edad : 36
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:38 am

puedes ser las tres si quieres ^^/
pero, estamos buscando moderadoras para los
grupos que estan arriba en la lista -w-
no podemos colocar mas grupos hasta que todos tengan sus
respectivos moderadores

-pout-
Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
' Mayita!


Cantidad de envíos : 686
Edad : 30
Localización : Maracaibo - Venezuela
Humor : el de Cosmo 8)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:46 am

Huhuhu ese iconito de Jae me mata XDD
tan bello *--*
Ok, me desvie XDD
Mmmm entiendo, entonces me postulo para Moderar Big Bang o FT. Island ^^
Gracias por responder la duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://comiendoconpalillos.blogspot.com
LemcTama
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
LemcTama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Miranda, Venezuela
Humor : Por las nubes :D
Fecha de inscripción : 03/09/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:33 am

Hola ^^ aqui yo de nuevo Smile bueno, me interesa eso, pues, yo me haria cargo para Big Bang, se todo lo que ha pasado con ellos, soy VIP Very Happy tambien puedo con CN Blue, tengo una pagina en Facebook de CN Blue para toda Latinoamerica Very Happy pero me interesa mas Big Bang, ah, y yo habia pedido antes un foro para 4Minute... no se si se pueda, gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LemcTama94
Poe
BabyTVXQ
BabyTVXQ
Poe


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Zulia
Fecha de inscripción : 03/10/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:52 am

Bueno, yo considero que podría ayudar a moderar el foro de Super Junior, soy ELF con habilidades especiales en cuestiones de noticias y regalar amor (?). Sé que he estado inactiva últimamente pero vengo con muchos ánimos de comenzar con el pie derecho y hacer lo que esté a mi alcance para darle más movimiento a ésto. Smile <3
Volver arriba Ir abajo
DominikanCassioELF
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
DominikanCassioELF


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 33
Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o'
Humor : random♥
Fecha de inscripción : 20/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:22 am

etto ya eligieron de Suju? :S no es justo si yo dije que me gustaria ir de suju primero k todas, y dije QUE SI POR SI ACASO PONIAN DE B2STTAMBN ME LO DEJARAN A MI K PUEDO CON AMBOS, como CREO se han dado cuenta, tengo habilidades en ingles, no todas las noticias k posteo son en espa;ol eh! sino k YO misma las traduzco, y CREO que soy activa ,y que para traduciones,noticias,imagenes,descargas y hasta dise;o soy bastante buena,pero bueno ,solo ofreci mi ayuda sino la quieren alla ustedes, saludos~ ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbskasiangels.blogspot.com
BaAL
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
BaAL


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:36 pm

Al igual que muchas, también me gustaría un grupo definido para B2ST, y si toman la decisión de crearlo, me gustaría formar parte de él, ser moderadora, principalmente me hubiese gustado BIGBANG, pero ya vi que me tomaron la delantera xD

Esperaré.! Realmente me interesan los chicos de B2ST.!

PD: También puedo traducir desde el Inglés.! ^^ Saludos..!
Volver arriba Ir abajo
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
Vi-Chan~


Cantidad de envíos : 985
Edad : 36
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:16 pm

DominikanCassioELF: la cuestión no es quien se postulo primero para ser moderadora de "X" grupo. El STAFF del foro se reunió y hubo votación, y de ahí salieron las moderadoras. Así que SI es justo, y bien claro lo deje arriba "Las administradoras del foro se pondrán de acuerdo y anunciarán luego a las personas elegidas en el 'Post original del STAFF', además de avisarle a la persona en cuestión mediante un PM" n.n~

Y al resto; estamos buscando personal para los grupos que ya están en el foro, por los momentos NO abriremos grupos nuevos, no podemos poner mas si los actuales aun no tienen su respectivo moderador

-chaito-
Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
LemcTama
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
LemcTama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 29
Localización : Miranda, Venezuela
Humor : Por las nubes :D
Fecha de inscripción : 03/09/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:45 am

Oh ya entiendo... Me ganaron BigBang Dx bueno, será postularme para FT Island o Wonder Girls Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LemcTama94
Aniis
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
Aniis


Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Localización : Venezuela - Zulia
Humor : raro u.u
Fecha de inscripción : 25/09/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:01 pm

holaa
tambn me gustaria particar ....como moderadora ^^ me encantaria la seccion de SS501 o F.T Island me postulo para ellas...
y tambn estoy de acuerdo con las chiks alla aribba para un seccion de MBLAQ
saluditos a todas
Volver arriba Ir abajo
DominikanCassioELF
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
DominikanCassioELF


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 33
Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o'
Humor : random♥
Fecha de inscripción : 20/07/2010

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:56 am

bueno ps espero entonces que SI me pongan para B2ST si abren uno de ellos ¬¬...pretty plz? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbskasiangels.blogspot.com
massiel
BabyTVXQ
BabyTVXQ



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2011

STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:33 pm

hola!!! yo formo parte del grupo de fans de los super junior en facebook y queria saber si aqui hay fans de ellos porque estamos organizando una serie de eventos para tratar de traerlos a venezuela... Si son fans por favor vayan a facebook y unanse al grupo.... tenemos que llegar a 10mil fans... Fighting!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Empty
MensajeTema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!   STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una ayuda plisssssss
» ayuda porfa T__________T
» Como comprar por internet AYUDA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: STAFF-
Cambiar a: