TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 
 

 [Het] [Rain/Kara] - Her...All.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3117
Edad : 24
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Lun Mar 07, 2011 3:27 pm

Hola! =33 Pues como predije, yo inauguraré esta sección!
Este es un Oneshot que se me ocurrió luego de ver el Happy Together
Se que muchos lo vieron y lo recordarán XD
Cuando Hara va a bailarle a Rain que quita su pantalón
HAHAHAHAAH X333 MUERO! fue osom :33
Bueno pues -3- en ese tiempo pensé que eran una linda pareja ^u^
Ahora prefiero a Hara con alguien más -3- pero eso es otro cuento.

Espero disfruten el Oneshot! Esta sencillito :3
asdasf 8 pag D: XDD! hahaah se me está haciendo costumbree LOL



Título: Her... All. (Su... todo.)
Autor: Addie~
Fecha: 30 de Julio del 2010 / 7 de Marzo del 2011 (Modificado)
Género: Romance / Hetero
Advertencias: Ninguna
Personajes: Jung Ji Hoon (RAIN), Goo Ha Ra (KARA), Personajes ficticios.




HER... ALL



Era difícil observarlo de lejos, aplaudir junto con los demás del staff. Cuando todos lo felicitaban y ella debía quedarse atrás de todos, era un joven muy atendido, además de deseado. Deseado por ella también, pero a diferencia de muchas ella nunca dijo una palabra.

Él era admirado también, por muchos ojos de distintas clases de personas, aunque esos pares de ojos que siempre estaban cerca lo querían mirar de otra forma.

-Rain-sshi, ¿Podría concedernos una entrevista?-preguntó una mujer con un micrófono y tras ella una cámara-

-Claro, hagámosla. Claro. -asintió de inmediato y sonrió grande sin mostrar sus dientes.

-Ye. ¡Estamos aquí con Rain! Un saludo antes que todo Rain.

-Yee. –sonrío con su forma típica-

-¡Y felicitaciones! Es tu tercer Mutizen, ¡tu canción es un gran éxito! ¿Cómo te sientes al respecto?

-Ye, realmente… me siento bien, porque, ¡todos hemos trabajado duro para que este sea un gran éxito también! Los resultados fueron muy satisfactorios así que estoy muy feliz. -jamás quitó la sonrisa al momento de explicar.

-La canción es muy poderosa, llena de sentimientos. Muy conmovedores.

-Ye, después de todo habla del amor secreto entre dos personas que no pueden estar juntas, pero ambas saben lo que sienten, el amor es realmente profundo en esta historia.

-Yah, ¡felicidades de nuevo Rain! Y muchas gracias.-terminó rápidamente la entrevista y cortaron. Rain se despidió con una reverencia mientras unas 6 personas lo seguían al camerino, pronto el tuvo que quitar la sonrisa pues el cansancio lo mataba y apenas entro al camerino se deshizo de la chaqueta de cuero y el gorro.

-En pocos minutos vendrá la Van.-dijo el manager mientras tenía el celular en la mano.

-Hay mucho calor aquí, ¿pueden salir? Ye, la de maquillaje, por favor. Para que Rain se refresque.-habló la coordinadora, la chica de cabello largo y ojos grandes apretaba la carpeta en su mano y estaba siempre tras la coordinadora. Rain entonces quedó en una fina camiseta y se sentó frente al espejo mientras con un pequeño abanico una chica lo ventilaba.

-Rain… el conductor llamó, dijo que hay un poco de tráfico. Estará aquí en unos… 40 minutos, ¿Está bien?-preguntó el manager.

-Ye, ye, gwenchanayo. -sonrió- No se preocupen, puedo esperar aquí.

-No prefieres un Taxi… o…

-Anyeo, esperaré. No se preocupen.-insistió y sopló un poco su frente quitando su flequillo.

-Yah, salgamos todos. Solo se quedará Seoyun para que pueda refrescarlo.-dijo el manager abriendo la puerta y de inmediato las 6 personas salieron. La chica de cabello largo también salió sin antes darle una última mirada al ídolo.
Rain se recostó entonces en la silla mientras recibía la ventilación y cerraba los ojos para descansar un rato. El sudor aun bajaba por su rostro y era mejor secarse primero.

-Traeré una toalla, espere un momento.-dijo la chica y dejando el abanico en la mesa salió del camerino. Rain tomo el antes mencionado y comenzó a refrescarse el mismo, también a su pecho y sus brazos. Casi al momento entro de nuevo la chica con la toalla-

-¿Puedes traerme alguna soda? Una Cola, hace mucho calor. Te lo agradecería-pidió el con una sonrisa que la hizo sonrojar y sonreír a ella, en su cara se podía ver el desespero por cambiarse de ropa a una no mojada y el deseo de irse a casa.

-ye! ¡Enseguida regreso!-exclamó saliendo de nuevo. Rain rió luego de ver el cambio de expresión de la chica y tras verse en el espejo siguió ventilándose.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Yah… el conductor me dice que hay mucho tráfico. ¿Qué debemos hacer?-pregunto el manager a la coordinadora mientras estaban del otro lado de los camerinos donde había una pequeña sala para sentarse.

-¿No dijo que venía en camino? ¡Pues esperemos!-exclamó la mujer de cabello corto y muy bien arreglada-

-Pero ya han pasado 10 minutos, y volvió a llamarme diciendo que no ha avanzado nada. Creo que es mejor buscar un Taxi.-asintió levantándose-

-¿Sabes lo peligroso que es? ¿Enviar a RAIN en un taxi a su departamento?-preguntó-

-Pero no irá solo. Podemos enviar a dos del staff.

-Es aún inseguro, saldrán noticias y sabes que las revistas aprovechan esto para decir cualquier babosada. Hasta que fue a un lugar indebido y cosas así, no, no. Yo opino que esperemos. El canal no cierra aun y no hay ningún problema. Además, otros artistas como Soh Nyu Shi dae y Dong Bang Shin Ki están aún aquí, no hay problema que Rain se quede un rato más.

-¿Y cómo sabes eso?-preguntó el hombre-

-Yunho U-know es mi amigo-dijo con orgullo arqueando una ceja y cruzando sus brazos de forma airada- y me dijo que esperarían a que la gente y las fans fueran controladas afuera antes de irse.-dijo la mujer cruzando sus piernas, en ese momentos se vieron pasar los chicos de Dong Bang Shin Ki, ya cambiados y retirándose-

-Annyeonigaseyo~-se despidieron con reverencias y se retiraban hasta la puerta de salida mucho más adelante.

-……. –le hombre miró a la mujer de forma replicadora- …. ¿Ves? Voy a llamar a un taxi de confianza.

-Anyeo! Espera te digo, es peligroso salir de noche sin un conductor propio. –Mantuvo su teoría con voz chillona y algo molesta- A él no le molestará esperar así que esperemos. Es más seguro. -insistió la mujer, el hombre se rindió y termino recostándose en la pared llamando al conductor de nuevo.

-Hara-sshi!-exclamó la mujer que iba hacia ella con un refresco en lata-

-Ne?-respondió la chica de ojos grandes sentada junto al manager que llamaba por teléfono-

-¿Podrías llevarle esto a Rain? Es que debo ir al baño con urgencia. -respondió con rostro avergonzado-

-Ohhh.. mm! Lo hare.-asintió tomando el refresco y levantándose-

-Gomauo!-exclamó con una sonrisa antes de irse casi siendo empujada. Hara comenzó a caminar hacia el camerino que estaba un poco lejos mientras pensaba en nada, con una pequeña sonrisa que la hacía ver como una niña aún, sus mejillas sonrosadas y su cabello largo en sutiles ondulas la ayudaban a tener ese aspecto también. Terminó en el camerino, frente a la puerta y tocándola antes de entrar dio un suspiro.

-Rain-sshi.-le llamó suavemente luego de tocar, pero el nombrado no respondió- Rain-sshi!-insistió subiendo un poco su tono de voz pero hubo silencio de nuevo, mordiendo su labio suspiró momentos viendo el suelo y fijándose en la puerta de nuevo lentamente tomo el picaporte y girándolo con cuidado empujó la puerta, tal como si entrara a un lugar prohibido. Y lo primero que vio fue la espalda del ídolo desnuda mientras él se colocaba otra camiseta seca. Hara se quedó parada allí con los ojos muy abiertos y ruborizada, una vez que el ídolo se volteó ella lo evitó a toda costa mirando a otro lugar. Rain pudo sentir la timidez que provenía de la chica, era gracioso cuando reaccionaban de esta forma ante él, sonrió tranquilamente sin preocuparse de lo pasado y caminó hasta ella.

-Gracias.-le respondió tomando la lata de su mano, ella asintió como una reverencia aún sin voltear a verle mientras sus labios se secaban. Humedeciéndolos y apretando las manos una con otra en visibles nervios.- Por favor cierra la puerta, no deseo que otro reportero entre sin permiso como la semana pasada. Fue un poco atrevido.

-Ne!-exclamó ella cerrándola de inmediato apoyando sus manos pequeñas y delicadas en la puerta empujándola y haciendo ruido.- ''….aiishh….. tonta…..'' –Volvió a morder su labio ahora pateándose mentalmente. Por el shock del momento olvidó que quería escapar del lugar, ahora que había cerrado la puerta tan precipitadamente había perdido su oportunidad y había quedado dentro. Tomó aire dos veces antes de poder estar segura de que estaba calmada y se dio media vuelta fijándose en la panorámica frente a ella. El deseado chico, de notables atributos, con la esencia más atractiva y llamativa que muchos deseaban. Con un porte elegante, masculino, sensual… Se acercó a él con toda la naturalidad del mundo a pesar de pensarle tan minuciosamente, y recordar esto volvió a llevarla un paso atrás hacia la timidez. Miró sus manos entrelazadas tragando fuerte y luego pasó a ver el rostro de Rain mientras tomaba del refresco a través del espejo. Sus ojos se perdieron en sus facciones, en su cabello lacio y negro, en sus ojos rasgados y pequeños, poderosamente intensos, y su boca cincelada que poseía ese mentón fuerte. Luego vio aquella solitaria gota de sudor correr por las sienes de él y bajar por su cuello, haciendo que su respiración no pudiera permanecer tranquila- ¿D-desea que le abanique?-preguntó tartamudeando al principio odiándose por su debilidad-

-Oh?...-sus ojos fueron hacia ella por segundos- Gracias.-asintió él. Hara tomó el abanico y con suma atención acercándolo a su rostro comenzó a hacer su trabajo. Ahora se controlaba para no respirar muy fuerte y que su intranquilidad se notara- ¿Sabes cuánto tardará el conductor en llegar? –Su voz le sobresaltó y humedeció sus labios antes de hablar para evitarle más vergüenzas-

-Ah... creo, creo que tardará un poco más. El manager Jung menciono que hay mucho tráfico, y no ha podido avanzar.

-Realmente quiero irme a casa. Estoy cansado y, mi hombro me duele un poco. -respondió masajeándolo y cerrando los hombros- Pensé en ir al spa mañana, ya llevo unos días con ese dolor. No quiero que se convierta en algo serio.
-Debería mencionárselo al Manager Jung. Mañana en la noche debe venir de nuevo para otro Performance.-asintió la chica con un pequeño puchero.

-Lo haré cuando llegue a casa.-aseguró Rain tomando otro trago de la lata, luego la dejó en la mesa y cerró los ojos un rato. Se le veía cansado pero no como otras veces donde había llegado exageradamente tarde de entrevistas y entrenamientos. Se veía molestia en su rostro a causa del hombro y pensó que quizás se debía a un mal paso hecho en las prácticas o presentaciones. Hara entonces dejó de abanicarlo, armándose de valor, Rain arrugó un poco el ceño extrañado pero su rareza se fue cuando sintió las femeninas manos de la chica en sus hombros y comenzar a dar suaves y placenteros masajes en ellos. Rain abrió ligeramente sus labios mientras se dejaba “consentir” y casi de inmediato su cuerpo sentía convertirse en arcilla moldeable- Tus… manos hacen maravillas. ¿Sabes? Ya me siento relajado.

Hara sonrió agradecida y asintió, Rain abrió los ojos para capturar en ese momento la sonrisa de ella por el espejo y luego cuando su mano de muñeca peinaba su cabello lacio y claro hacia atrás. Rain cerró sus labios y continuó mirándola sin disimular.



Ella le había atrapado tan fácilmente y en un santiamén…



Hara continuó con sus masajes y su sonrisa, subió la mirada para encontrarse con la de Rain. Sus manos delicadas tocaron la piel haciendo que sus músculos descansaran, y luego se tensaron de un momento a otro. Hara bajó sus manos por los brazos y los volvió a subir hasta los hombros.

-Está… repentinamente tenso.-inquirió tímida ella mirándolo por el espejo. Rain carraspeó y se acomodó en el lugar y luego sonrió de lado- si está muy cansado y con mucho dolor, puedo insistirle al Manager por un taxi para usted.

-Anyeo. No es necesario, esperaré si debo esperar.-asintió y suspiro luego. Pero Hara no estaba nada convencida, así que separó sus manos de él y con una reverencia profunda se alejó hasta la puerta con pasos femeninos y decididos, tomó el picaporte abriendo la puerta que fue interceptada por una mano que le impidió salir.- Dije que no era necesario…. –repitió acercándose peligrosamente a su oído y cuello- Me gusta tu compañía.

Hara se ruborizó de solo repetir esas palabras en su cabeza y bajó el rostro viendo sus pies, más que nervios, comenzaba a sentir esa inquietud en tu estómago, le llamaban comúnmente ‘’mariposas’’, apretó sus labios estando más avergonzada que nunca.

-En realidad, me gusta mucho tu compañía. Eres una chica muy agradable y servicial. Muy femenina. Guiyeodda (hermosa).-pronunció en su oído. El aliento chocó con la piel sensible, y desde allí comenzó a extenderse el sonrojo hasta el resto de su pequeño cuerpo. Hara comenzó a sentirse intranquila e hiperventilando, cuando la mano de Rain sutil toco el hombro de ella descubierto y movió su cabello al lado contrario para poder tener acceso a la aterciopelada piel de su cuello- Kuge arayo…? Hueles… como a durazno. Y…-deslizó la otra mano por el brazo- tu piel es suave también.

Hara no podía articular ninguna palabra lógica. Y sólo movía sus labios para relamerlos y soltar el aire que sus pulmones retenían agitadamente.

-No pensé que diría esto. En serio. Pero apenas vi, una sola vez…-recalcó la cantidad con su dedo índice frente a ella para que lo viera- sólo una. -Hara estaba pendiente de su mano- tu sonrisa…. Hizo que capturaras de inmediato mi atención.

¿Qué podía decir ella? Quizás era egoísta pero se sentía feliz de lo que escuchaba. Sonrió y cubrió sus labios con su mano cuando él reposó su mentón en el hombro de ella. En ese momento los brazos de Rain aprisionaron la cintura de pequeña e inundo su nariz con el fresco olor de su cabello. Hara cerró los ojos mientras los dedos de las manos de él buscaban la piel oculta del abdomen de ella.

-Puedes irte, si quieres.-dijo antes de comenzar cualquier acción. Ella abrió los ojos y su boca, sabia a lo que se refería.

-“Hay mucho tráfico aún.”-pensó ella, jamás tendría una oportunidad igual a esa. Así que tomando coraje llevó su mano al picaporte de la puerta con toda la atención de los ojos de rain en ella, y despacio metió el botón de la puerta encerrándolos dentro con su consentimiento. Rain sonrió de lado y luego mordió sus labios, se irguió y dejó un delicado y considerado beso en la yugular de la chica, Hara inclinó su cabeza al lado contrario mientras los labios de Rain se deleitaban con la suave superficie de su nívea piel.

-¿Yo te gusto? ¿Te gusto como hombre?-preguntó ahora juntando su abdomen con la espalda de ella, sus manos fueron a los costados de ella presionando en su cadera y luego las escondió debajo de la camisa tocando por fin su piel frontal. Hara se desesperada de aquellos toques, era la primera vez que sentía eso y la timidez no la abandonaba por completo- Responde… porque si no es así, me sentiré rechazado.

-Anyeo. -respondió apenas con un hilo de voz, ella separó las manos masculinas de su cuerpo y tras tomar aire se dio la vuelta encarándolo, al sexy Ji Hoon que poseía la mirada más intensa y oscura de todas en ese momento, Hara separo sus labios y luego paso su lengua por ellos poniendo bastante ansioso a Rain- Na chongmal, Ji Hoon Oppa… Chuahae (A mí, realmente me gusta Ji Hoon Oppa).-pronunció claramente y luego sonrió dejando las manos en el abdomen firme de él.

-¿Incluso si soy, 9 años mayor?-pregunto sin perder de vista la boca femenina que recién notaba tenia brillo labial, prometía ser de sabor.

-¿Te gusto a pesar que soy 9 años menor?-pregunto ahora ella haciendo un puchero, el rió divertido metiendo las manos en los bolsillos dejándose llevar por los nervios en ese momento.

-Me gustas a pesar que eres una niña.-musito casi mecánicamente, ahora fue Hara quien sonrió y bajó el rostro y arreglando su cabello hacia un lado le sonrió encantadoramente.

-Eso, realmente me alaga Ji Hoon Oppa.-la dulce voz de Hara lo estremeció, más cuando de sus labios salió su nombre y gracias a ella este sonaba mas melodioso- Pero… a pesar que, te he observado durante mucho tiempo. Oppa yo creo, que tu no me conoces lo suficiente.

Rain se sorprendió con esta confesión, una cierta. Apenas se fijaba en ella desde ese día y llevaban trabajando juntos un buen tiempo. Frunció un poco los labios y asintió.

-Gwenchana.

-No me malinterpretes. No te estoy rechazando.-inquirió con gracia- Pero me gustaría que, llegaras a conocerme más. Más que tu ayudante… que me conozcas como persona, como yo deseo conocer más a Jung Ji Hoon, y no a Rain.-habló ilusionada y sus ojos la delataban, brillando y así acuosos, tomo las manos del joven y las apretó con cariño deslumbrándolo con otra nueva sonrisa.- Arachi?

-Arachi.-respondió él imitando una voz cute. Ella amplió la sonrisa y caminando de puntitas hacia el dejó un beso pequeño en sus labios, en las mejillas de ella se acentuó más el sonrojo cuando Rain tomó su rostro y lo acercó de nuevo esta vez bajando a la estatura de ella, besos sus labios sin prisa, lento y de forma devoradora, degustando el dulce que provenía de tan deliciosa boca, abriéndola, jugando con ella, mordiéndola sin lastimarla, queriendo impregnar la suya con el sabor predilecto de Hara. Un hormigueo los invadió cuando sintieron la necesidad de acercarse más, de sentirse más plenamente. Rain tomo los brazos de Hara apretándola contra sí mismo e intensificando el beso.- Sé, que tampoco, te vas a resistir. Pero… -paró de besarla, encontrar ese rostro lindo y sonrojado con la respiración ligeramente agitada le hizo sentir cariño por aquella imagen. Mariposas en su estomago- Te quiero llevar… a una cena. Para conocer mejor, a Goo Hara. Estoy curioso de saber quién es ella.

Hara sonrió seductoramente y acarició una de las mejillas de él con el torso de su mano, asintió luego con un minúsculo puchero que apenas se veía y volvió a soltar una risa jovial. Luego soltó del abrazo al joven y abrió la puerta tras de sí, soltando el seguro, inmediatamente luego que se separaron el Manager Jung entró.

-Yaaah… el conductor acaba de decir, que el tráfico es un caos total. He decidido llamar a un Taxi y que venga por otra ruta. I’ts Ok?-trató de hablar en inglés, Rain solo miraba a Hara que estaba apoyada de la pared con la sonrisa estampada de diversión y sensualidad. Sólo él podía verla- Rain-sshi?

-Ye, ye. Ye.-asintió tres veces y luego cerró la boca mientras metía sus manos en los bolsillos del Jean.

-Pero deberá acompañarte alguien… Aigoo… yo prometí ir hoy a casa con mi familia.

-Anyeo! Gwenchana. De todas formas, hoy tengo una cita por lo que no es tiempo de ir a casa.-habló negando con la mano y mintiendo a la perfección- Me cambiaré con la ropa que tengo aquí y me iré directo a mi destino. Pero si necesitaré que alguien me acompañe.

-Le diré a la Coordinadora que lo haga.-anticipó el Manager.

-¿Y qué tal Hara? Me pidió hace unos momentos un permiso para retirarse antes porque también tiene un compromiso. Puedo dejarla a donde va y luego quedarme a donde voy yo. El conductor no tiene problemas de buscarme allá ¿Cierto?-preguntó.

-Ahh… anyibnida. Gunde… ¿Está de acuerdo Señorita Goo?-preguntó el manager.

-Me haría un gran favor, me da miedo irme sola a esta hora, pero es un compromiso al que no puedo faltar.-asintió fingiendo seriedad-

-Bueno, ya que se beneficiaran ambos. ¡Creo que está hecho! El taxi no debe tardar, llamaré al conductor y le diré que-.

-No se preocupe yo lo contactaré.

-Ye, ye. Entonces, lo dejo para que se cambie.-lo reverenció y seguido abandonó el camerino algo extrañado- Raro… raro… no me dijo de ese compromiso antes… muy raro.-susurró alejándose.

-Entonces me retiro para que te cambies.-dijo Hara con una reverencia y dando la vuelta pero una vez más la mano de Rain detuvo la puerta para que ella no lograra salir.

-No dije que te fueras. –Reprochó hablándole al oído de nuevo, y Hara no pudo evitar sonreír- ¿Sabes? El taxi llegará en cualquier momento. Debo cambiarme muy rápido. Así que espero que me ayudes con eso. -Hara respondió con una sonrisa y negó- Estoy seguro, que seremos rápidos.

Tras Rain meter sus manos escurridizas en la blusa de la chica Hara volvió a sonreír apegándose al torso de él, sintiendo como de pronto todo había cambiado, y ya sus palabras anteriores parecían un poco aburridas.

Y la mano de Rain cerró la puerta lentamente mientras sus labios ya buscaban la piel de la chica, cerrando con ella el principio de un enorme secreto.



Listo -3-
No fue la gran cosa, pero acá esta :3
Un antojo mío ya saciado x3 ~
Espero lo hayan disfrutado ;33; ~
Bye bye ~ :eat:



~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Spoiler:
 


Let me be your Hero.
Would u Dance if I ask you to dance?
Would you Run, and never look back?
Would you cry, if you saw me criying?
Would you save my soul tonight? ♥



Tsk~ Go to hell 83

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqpurplelinev.superforo.net
Ha'YooJ
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 22
Localización : En mi Mundo con JaeJoong and ChangMin *-* Forever Love
Humor : Happy(? :3 SEEH pasaporte+Money= COREA!!!!!
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Lun Mar 07, 2011 9:03 pm

awwwwwwwwwwwwwww lo ameeeeeee!!!!!!!!! esta super addie!!!!
Volver arriba Ir abajo
Linamary
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 155
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Mar Mar 08, 2011 2:12 am

esta super el fic..... Rain recien se da cuenta de la chica y queda impresionado....
Volver arriba Ir abajo
Pachi93
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 23
Localización : Cumana-Pto la Cruz.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Mar Mar 08, 2011 9:50 am

OH por dios!
Pero ese bailecito si que te inspiro jaja =D

Nunca habia leido un fanfic de Hara, ni tampoco de Rain xD. Asi que me gusto.. me parecio raro que no publicaras uno de Hara con ese otro chico jaja Wink
Pero estuvo bueno.. ese Rain es un picaron! jajaja no perdio ni un minuto! Y Hara ni tonta que fuera xD
Buen trabajo Addie ^^
Volver arriba Ir abajo
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 2631
Edad : 24
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Lun Mar 14, 2011 5:58 pm

Aqui lo mas gracioso de todo es que no pudiste dejar a DBSK fuera xDD
asi sea por un corto tiempo! pero no pudiste xD
me gusto mucho la ultima parte la de la puerta cerrandose
me imgine completico eso! fue muy secreto *O* XD
me imagine tambien que por un tiempo seria el unico ine de aqui -3-
pero que se le hace? tienes mucho tiempo libre(?) (si claro)
estuvo bien bonito! *O* como siempre tu forma de escribir me agrada
y yo como que estoy muy formal verdad? que me pasas? XDDDDDD
JDSKJFHDLKJLKD ME ENCANTÓ *-* tambien quiero un fic tuyo de Hara con otra persona -3-
lo esperare supongo.....
ESTUVO MUY BONITO *o*

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

...But for they I'm Stay...

...And for this GirlZ...
Volver arriba Ir abajo
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3117
Edad : 24
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   Jue Mayo 05, 2011 7:51 am

Citación :
Aqui lo mas gracioso de todo es que no pudiste dejar a DBSK fuera xDD
asi sea por un corto tiempo! pero no pudiste xD

HBFDSJFB me conoces a la perfección cookie startosaaaaa XDDDDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH °u°
GRACIAS A TODAS POR LEER~
no habia venido a agradecer rayos ;3; ~ que mal educada soooy -333-
nfjsdn cuando welva a ser la misma de siempre, vendre más mejor ~ <3
Lo prometo! Gracias de nuevo <3

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Spoiler:
 


Let me be your Hero.
Would u Dance if I ask you to dance?
Would you Run, and never look back?
Would you cry, if you saw me criying?
Would you save my soul tonight? ♥



Tsk~ Go to hell 83

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqpurplelinev.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Het] [Rain/Kara] - Her...All.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Het] [Rain/Kara] - Her...All.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.1
» 7. Guns N' Roses - November Rain
» NELSON -after the rain... realmente es tan bueno ? veamos...
» NadiaN- Over the Rain !!!
» REIGNING SOUND: "Shattered" (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: Fanfics de K-POP-
Cambiar a: