TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 soy nueva :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
G.dragoniita
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Venezuela/zulia/maracaibo
Humor : sii!
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 5:44 am

hola Very Happy a tooss me presentoo Very Happy..!! me iiamoo adriianis! Neutral
Volver arriba Ir abajo
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 686
Edad : 23
Localización : Maracaibo - Venezuela
Humor : el de Cosmo 8)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 5:52 am

Hiiii!!! Bienvenida al foro!! *---*
Que bien que te unistee!! Cada vez somos más, muahahahaha :blackwhite:
Yo me llamo Mary, pero dime Mayi o Mayita : ), tengo 16 y amo a Jaejoong y Yoochun *---*
También eres de Maracaiboo *---* geniaal *---*
Pos aqui la pasaras super *---* este foro es el mejor u__u xDDD

Nuevamente bienvenida n__n si tienes alguna duda no dudes en preguntar a las jefasas o a cualqueira de nosotras n__n

Besos : )
Volver arriba Ir abajo
http://comiendoconpalillos.blogspot.com
G.dragoniita
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Venezuela/zulia/maracaibo
Humor : sii!
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 5:57 am

mm grax x la bienvenidaa puueess sii soii d maracaiboo..!! ii puues en realidad..!! d TVXQ nboo soii muii fan puues solo e escuchado una q es mirotic..!! S: ..!! pero puues comenxare a escucharloss Very Happy Very Happy..!! se q cm los demax grupos q me encantan eiioss tmabien robaran mii coraxon xD Very Happy Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pachi93
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 23
Localización : Cumana-Pto la Cruz.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 6:09 am

Hoola Adrianis!
Bienvenida al Foro y al maravilloso mundo de TVXQ! =D

Yo me llamo Mary, pero tu me puedes llmar Pachi como tdo el mundo jaja. tengo 16 proximament 17 y mi fav es Jaejoong!

Ya veras, pasaras muy muy bien aqui!
Las chicas y chicos son muy simpaticas y el foro es divertido!
Te recomiendo la seccion de FanFics.. tenemos escritoras muy muy buenas!

Diviertete mucho! =P
Volver arriba Ir abajo
G.dragoniita
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Venezuela/zulia/maracaibo
Humor : sii!
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 6:12 am

mm okas lo vistare Very Happy..!! ii puues graax x la bienvenida mm puueZZ iiop no conosco muii bn a TVXQ peroo puues peseroo hacerme super fan d elloos..!! asii cm soii d los otros 3 grupos k me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
' Mayita!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 686
Edad : 23
Localización : Maracaibo - Venezuela
Humor : el de Cosmo 8)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 6:15 am

G.dragoniita escribió:
mm okas lo vistare Very Happy..!! ii puues graax x la bienvenida mm puueZZ iiop no conosco muii bn a TVXQ peroo puues peseroo hacerme super fan d elloos..!! asii cm soii d los otros 3 grupos k me encanta Very Happy

No lo dudes! TVXQ te atrapara en su hechizo del cual jamas podras escapar *---* (aqui las pruebas xDD, más de 1000 fans registradas XDD)

Yo tarde algunos meses, pero a la final me robaron el corazón xDD

Y si, hazle caso a Pachii! aqui encontraras buenos fanfics ; D

Volver arriba Ir abajo
http://comiendoconpalillos.blogspot.com
G.dragoniita
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Venezuela/zulia/maracaibo
Humor : sii!
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Mar Oct 05, 2010 6:36 am

aww graxx pooess Very Happy Very Happy ii puues ufss ya comenxaronn me encataronn tooss son beiiooss xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LemcTama
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 158
Edad : 23
Localización : Miranda, Venezuela
Humor : Por las nubes :D
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Miér Oct 06, 2010 4:15 am

Bienvenida! Aqui un Fanboy! (Asi que tienes que decir chicos y chicas xq me siento mal cuando dicen "chicas" nada mas T.T) Soy Luis, pero me gusta mejor Lemc, asi que, dime como quieras, tengo 16 años recien cumplidos, vivo en Miranda y pos, mi favorito es Jae xD Diviertete y se activa, vota por el foro y por Jae xD (Aqui haciendo un poco de publicidad xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/LemcTama94
Pachi93
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 204
Edad : 23
Localización : Cumana-Pto la Cruz.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Miér Oct 06, 2010 4:24 am

Eso mismooo!
Asi es Lemc! de ahora en adelante eso es lo primero que hay que decir!
A votar todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
LemcTama
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 158
Edad : 23
Localización : Miranda, Venezuela
Humor : Por las nubes :D
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Miér Oct 06, 2010 4:37 am

Jajajaja... que bien que lo hagan, y mas porque lo dije yo >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/LemcTama94
junsu
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Miér Oct 06, 2010 5:46 am

hola!!!!!!! adrianis Very Happy
BIENVENIDA A LA FAMILY XD
wowww es verdad cada dia somos mas
aunq no soy de venezuela me considero una
mi nombre karen, soy peruana
solo has escuchado mirotic y q tal??
salen muy sexy verdad jejeje...
no te preocupes aqui te vamos a convertir en una fans
diviertete mucho y postea mucho
lee los ficos te van a gustar...
espero conocerte mejor
te dejo mi msm karen_ore_6794@hotmail.com
para cualquier cosa...
cuidate mucho n.n n.n n.n

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
}
karen: yo tambien tkm onesan... gambare
Volver arriba Ir abajo
G.dragoniita
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : Venezuela/zulia/maracaibo
Humor : sii!
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: soy nueva :D   Jue Oct 07, 2010 2:40 am

jejeje graax a tooss..!! pùes este es mi msn adrianis_rbd@hotmail.com ..!! jeje Razz..!! ii pues sii salenn demasiadoo beiioss sexy d too Razz :$...! ii puues sii qieero convertirme asii mui fan d ellos al igual q lo soi d los demax!

yo pues me entere del grupo fue x unas chicas q estaban recogiendo firmas en la vereda dle lago (maracaibo) para lo del tour ii eos..!! ii pues majiante Very Happy Very Happy..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: soy nueva :D   

Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ò-ó! soy nueva
» PANTOKRATOR'ZINE nueva dirección!!!
» Hola, soy nueva aqui XD
» Zac Efron: ¿tiene nueva enamorada?
» NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: