TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buenass n__n soi nueva :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meily:Hua
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 292
Edad : 23
Localización : atràs de Junsuu OMG x3
Humor : Happyyy
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Buenass n__n soi nueva :)   Mar Feb 17, 2009 12:35 am

Holaaa !!!!
OMG *FELIZ* Por fin estoy registrada en un foro de DBSK *___*

Buenoo , me llamo Hua (aunque es mejor q me digan por mi apodo Meily xD) heheh!, tngo 14 añoss!, me gusta DBSK (es obviio ohh), mi favorito es Jae Joong ^x^ aunque tambn esta yuhno, xiah, chagmin y yoochun xdd me gusthan todos *-* hahah, Soy de VENEZUELA. edo. Carabobo ^-^ creo q soi la unika en carabobo q le gusta DBSk xd porq veo q en venezuela hay muchas fans en Maracaibo y Caracas n__n.

aww, poes quiero q me expliqen poco a poco todo el foro, dond busco las noticias y too eso x) Oh dioss mio, es mucha emociòn creo q voi a llorar ToT, hohoho bueno so es todo y espero tener muchas amig@s aqui Smile

Saludoss!


Última edición por x.Meiily el Mar Feb 17, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chimi
DongsaengLev.~♦
DongsaengLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Mar Feb 17, 2009 12:40 am

Olaaaa Hua!!!
me gusto muchissimo tu nombree!!!
pero si lo prefieres te llamare Meily!!
pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo soi Sheima, y al igual que tu, llamame Chimi.
tengo 17 y soy de España jajjaa,
espero que postees mucho y colabores, si??
mi favorito, obvio tambien es Jae =)!!

nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
AnyeYunJae
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1106
Edad : 26
Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Mar Feb 17, 2009 1:16 am

Holaaaa Bienvenidaa al foro yo soy de Venezuela estado Lara
me llamo Anyenis pero me puedes decir Any Very Happy

mis favoritos obvio es JAE y YUNHO ellos
varian cada dia x lo mens hoy mi favorito es
Jae y mañana Yunho jejeje x eso
mi usuario es AnyeYunJae jejeje Very Happy bueno tambn
me gustan los demas jejeje me gustan todosss What a Face
y cmo tu yo tambn Amo ah DBSK Embarassed tengo 18 años
pasala bien chaito besitos Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Liisz^^
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 779
Edad : 21
Localización : Mexicoo-.-
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Mar Feb 17, 2009 1:30 am

hulaa!
iiOO sOi Lisz ^^
ehmm
tengOO 13 XD!
sOii dee mexicOO ¬____¬'
mii favOO eSS mii beebeee *.*
minniee changmin♥_♥
eSS mi espOsOO 8)Cool jOjO xD!
pasateLaa biienn meeILYY!(:
lindo apOdO :3
biiee(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/lYYS.rOdriguEEZ
"Sara-Kim"
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 25
Localización : Venezuela/Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Mar Feb 17, 2009 10:37 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenida al foro Meili =D!!

soy Sara
de Caracas ^^!!!
pues no eres la unica de carabobo!!!
conozco a una fan de alla =DDD!!!
ademas... eso pense yo de aca de Caracas y mira el gentio que hay xDDD...
no desistas =DDD...
pues mi favorito tamben es Jaejoong *O*!!!
es sexy y cute verdad???? *¬*!!!

Pues... postea muuucho!!!
si tienes alguna duda avisame ne? =D...
y diviertete ^^!!!

Bye Bye!!! I love you
Sara-chan Out!!! alien
Volver arriba Ir abajo
Over</tvxq>ForMe
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦


Cantidad de envíos : 188
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Miér Feb 18, 2009 2:16 am

</tvxq>


Última edición por Pennyxz el Jue Oct 30, 2014 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.::akatsuki::.
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 447
Edad : 23
Localización : Ccs n.n
Humor : Getting over~!
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Miér Feb 18, 2009 3:08 am

Wola Wola~~~cocacola XDDD
Bienvenida al foro 8D q bueno q estes tan contenta XD
Hay muchas cosas aca XD paseate por todo y baja todo lo que quieras!!
Postea mucho mucho *o*!!!
En The Way You Are puedes contarnos mas sobre ti 8D
Como dijo mi unnie wera adorada amada XD COF, es decir Sara ^^ Aki en ccs somos un gentío XD
Si quieres venir a la fiesta Homin, solo avisanos! no stas tan lejos 8D
Diviertete mucho aki ^^
Soy Janny, tengo 15 años y como dije soy d ccs ^^
Mi favo, si es q puede decirse, tambn es Jae, pro me cuesta mucho pues los amo demasiado a todos XDDD
Este foro rulea *o* cada vz somos mas!!!
*es feliz*

Pasala bn!! ^^

EDIT:
PENNY XDDDD en este instante, tenemos, o probablemente cuando leas esto, teniamos, las dos 122 mensajes XD yo como que WTF XDDDD lol
Volver arriba Ir abajo
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3117
Edad : 24
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Miér Feb 18, 2009 7:09 am

welcome!!!
=DDD carabobo!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOO
WAAAAAAAAAAAAAA
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDD
increibleeeeeeeee!!!!
carabobo!!!!
somos muchas!!!!!!!!
que emocion!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAAAAAAA
ESTAMOS CRECIENDO!!!
SOMOSMUCHISIMAS YAAAA!
Y ELLOS SE DARAN CUENTAA =D
soy addie, tengo 16 y soy de maracaibo ^^
mi favo tambn es Jaeee
espero t la pases GENIAL!
y cualkier cosa avisame =D
me alegra que estes aki,.
besos!

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Spoiler:
 


Let me be your Hero.
Would u Dance if I ask you to dance?
Would you Run, and never look back?
Would you cry, if you saw me criying?
Would you save my soul tonight? ♥



Tsk~ Go to hell 83

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqpurplelinev.superforo.net
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3385
Edad : 24
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Sáb Feb 21, 2009 9:31 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
de carabobo!!!! aaah mas emocioon!!!
aah me alegro q tes contentaa... de entrar akaaa!!!
y poos soy vivi tengo 16 añitos soy de maracaibooo
y pos mi favoo es mi yunhitooo belloo!!!
aamm.. poos espero te siga gustando el foro.. y pos
poco a poco se te explicara toodoo ^^
postea mucho y disfrutaa!!! q ahora estas aki dentro...!!
eres parte de aki ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/viviana060892
Jole!!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 25
Localización : Venezuela
Humor : Happy-Llamosa!
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Dom Mar 01, 2009 8:55 am

Aloochaaaa!!!!
ARRIBA DBSK EN VENEZUELA CARAJOOO!!!!
WAAA bienvenida!!!
Soy Jole tengo 17
soy Maracaibo
espero la pases supr bn aki mi favo
es Junsu
chaito cuidat muchooo
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
Vale
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Dom Mar 01, 2009 9:02 am

¬¬ cousis vos sois lok!! (eso fue cn jole
cnste xD) y se me salio lo maracucho xD
buenoo bienvenidaaa a la familiaa *O*
somos muchas las q amamos a DBSK!!
^^ mi nombre es valentina tngo 13
mi favoritoo es junsu ^^
espero disfrutes mucho el foritoo!!
pasala bn y cualqier duda avisaa!! ^^
cdtee!!
Volver arriba Ir abajo
Sophii Winder :D
Jiji'sLev.~♦
Jiji'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 22
Localización : en mi ksa :D
Humor : humoor??..bueh tngo buen sentido del humor me riio d nada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   Jue Abr 02, 2009 11:30 am

Waaa hoolaaa!!! bienveniidaaa ...!!!
yo tambien soy nuevaa me llamoo sofia tengoo 13 y soy del edo. Bolivar y al pareceer soy la unik bueh noo impoortaa
la verdad no tengoo favoritoos xq todooos son tan geniialees!!! *¬*...
buenooo chaooooo cuiidensee muchoo ehh!!! (k)[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buenass n__n soi nueva :)   

Volver arriba Ir abajo
 
Buenass n__n soi nueva :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ò-ó! soy nueva
» PANTOKRATOR'ZINE nueva dirección!!!
» Hola, soy nueva aqui XD
» Zac Efron: ¿tiene nueva enamorada?
» NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: