TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 

Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuu
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦

Cantidad de envíos : 161
Humor : Nyappy por la vida

MensajeTema: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Sáb Feb 06, 2010 4:48 am

Hola gentecitaa :feliz: , desde hace poco unas chicas y yo estamos haciendo un grupo de baile de k-pop, por el momento solo somos 4 chicas y necesitamos mas gente (niñas, niños, todos son bien recibidos =D) si eres de Caracas y tienes ganas de ayudar a la causa (no es necesario ser un experto, tomenme como ejemplo, apesto bailando pero hago lo que se puede xD) y conocer gente que tambien tenga los mismos gustos que tú, pues deja un mensaje aquí o agregame al msn: alessandra_leiba@hotmail.com

Espero que alguien se anime :yeah: =)
Yuki Cross
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦

Cantidad de envíos : 176
Humor : Mejor imposible :D

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Sáb Feb 06, 2010 5:39 am

hoooola... soy yuki... o waby.. o o_o no se... soy de caracas... la verdad es que me gusta mucho tu iniciativa... pero para bailar necesitaria mucho MUCHO tiempo que no tengo... me gustaria reunirme con ustedes en alguna convencion (de anime) aka y conocerlas porque las fans de dbsk en ccs parecen ser pocas u_u mi mail es sakurakiss_alucardd.love_pot@hotmail.com sin mas palabreria que agregar... sigan adelante con ese proyecto!!! FIGHTING!
http://rukasouen.blogspot.com/
chibbi
Harang'sLev.~♦
Harang'sLev.~♦

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Dom Feb 07, 2010 3:43 am

pucha!!! a mi me gustaria formar grupo de baile tambien, peor soy de maracay y estudio en valencia y como estoy chiquita a Ccs no em dejan ir ni loca XDDD aun asi suerte !!! :3
AuraJJ
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Dom Feb 07, 2010 5:08 am

epalee! yo soy d caracas!! estoy interesada ^^
"Circe-Jung"
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦

Cantidad de envíos : 564
Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF??
Humor : Pervertidoo!!!

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Dom Feb 07, 2010 5:42 am

COMO QUE LAS FANS DE CARACAS SON POCAS!!!
CREEME SOMOS MUCHASSSSSS!!! xDDDDD

LO DEL BAILE ESTA FINOO!!
PERO NO SE ME DA MUY BIEN ESO!!!!
SERIA BUENOO QUE NOS REUNIERAMOS
UN DIA PARA CONOCERNOS!!!
Y HABLAR COSITAS DE LOS CHIKOS!!!

xDDDDD!!!!
Sakuu
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦

Cantidad de envíos : 161
Humor : Nyappy por la vida

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Dom Feb 07, 2010 7:42 am

Gracias por responder chicas *O* Yuki no creo que seamos pocas las fans de Ccs, que estemos dispersadas es otra cosa! Me gusta mucho la idea de reunirnos en una conven, sería fino conocer a mas fans de DBSK en persona ^^ la proxima convencion es una de comics y manga en marzo, tal vez de aqui a allá podríamos planear algo, ya te agregue al msn =) . Chibbi, jaja bueno la intención es lo que cuenta, igual gracias!!!. Auraaa graciasss *0* ya te acepte en el msn, ahí hablamos =D. Circe, creeme a mi tampoco se me da lo del baile pero todo es cuestion de practica xD si te animas bien si no bueno nos reuniremos a algún dia para hablar de estos niños que nos tienen locas xDD.

De nuevo gracias por responder y si alguien mas se anima no dude en agregarme al msn =O las reuniones de las prácticas son los domingos porque son los días que tenemos libres, esta bien si no son maestr@s bailando, solo se necesitan las ganas de hacer algo que quede bien :wow: xD
.::akatsuki::.
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦

Cantidad de envíos : 447
Humor : Getting over~!

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Dom Feb 07, 2010 7:36 pm

Hola XD kiero conocerlas, yo tambn tngo un grupo de baile y ya stamos montando! seria fino vernos!!! soy de guarenas pero m la vivo en ccs!!! dbriamos vernos mi msn es dokiminashi@hotmail.com
GakiTo (tohobang)
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦

Cantidad de envíos : 576
Humor : Super Happy xD

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Lun Feb 08, 2010 3:34 am

WOW!! que fino Ale!! <3 lucha lucha!!
ustedes pueden!! Hwaiting! >_<!!
http://hambargafansub.blogspot.com/
neykaris
BabyTVXQ
BabyTVXQ

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   Sáb Ene 15, 2011 9:22 pm

holaaa ya ha pasado tiempo desde k publicaron este tema pero estoy interesada x fis si pueden respondan !!! :buu:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:   

Si eres de Ccs y te gusta el k-pop ayudanos porfa D:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.