TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 
 

 Holaaaaa!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keiss_Kim
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Sáb Ene 10, 2009 10:05 pm

Very Happy Hola a todas!!!! me llamo Keiss y soy de Caracas!!!!! Bueno espero pasarla bien en este sitio, especial de los DBSK. Me gustan desde hace casi 6 meses, pero no sabia que habian fan en Venezuela pensaba que era la unica!!!! y me alegra que hayan mas xq ellos son super lindos en todos los aspectos!!!!!!!! Razz

La primera canción que escuche de ellos fue PROUD!!!!!! que es mi favorita ya que tiene una letra demasiado linda!!!!!!!!!! y tdoas las demas son muy buenas!!!! Mis favotitos son Hero, Yunho y Changmin!!!! son demasiado lindos!!! pero todos tienen lo suyo!!! jaja lol!

Tengo 20 años y cumplo los 21 en febrero!!!! . Espero conocerlas a todas y quiero hacer nuevas y buenas amigas. Me encanta la idea de fans de este grupo aqui en Venezuela, bye bye... Smile
Volver arriba Ir abajo
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3385
Edad : 24
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Sáb Ene 10, 2009 10:14 pm

*.* otraaaaaaaaaaaaaaa faaaans de venezuelaaa!!
aah cada ves me emocioonoo maaas!!! hola keiis.--^^
bienvenidaa... yo soy vivi de maracaiboo^^
tengo 16 añitoos.. mi favorito es mi yunhito
beellooo y hermosoooo *.*!!!!
aaah espero disfrutes mucho el foro..
y q te diviertas^^ tambien espero verte mucho por aki^^!
un placer saber q estas aki con nosotras y conocertee!!
de nuevo bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/viviana060892
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3117
Edad : 24
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 12:09 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra venezolana!!! *O*
ahhhh que felicidad!!! =3
T^T mi llorar~
bienvenidaaaa
soy addie un placer
espero que te diviertas muchos en el foro ^^
y aprendas muchas cosas mas..!
cualkier duda o kisas sugerencia o lo que sea
estoy totalmente a la orden~
me alegra que estes entre nosotras ^^

Addie
I love you

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Spoiler:
 


Let me be your Hero.
Would u Dance if I ask you to dance?
Would you Run, and never look back?
Would you cry, if you saw me criying?
Would you save my soul tonight? ♥



Tsk~ Go to hell 83

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://tvxqpurplelinev.superforo.net
Vale
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 3:34 am

Maaas venezolaanaaaS!!!!
O.O *O* siiiiiiiiiiii!!!! q buenoo!!
bueehh io soy valentinaa tngo 13
y mi favoritoo es junsu!!! y eso pasa u_u
tbn pensaba q era la unik! (junto cn mi prima
y su amiga xD) y io me enamore d elloss x
proud! q fue la primera q escuchee!! *O* aun
la escucho y me pongo sentimental xD me
alegro mucho d q estes akii!! bienvenida
espero la pases super ^^
Volver arriba Ir abajo
Jole!!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 26
Localización : Venezuela
Humor : Happy-Llamosa!
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 3:38 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Holiitaass BIENVENIIDAAA!!!
plop!!! Mucho gusto soy Jole de maracaibo!!!
tngo 17 años!!!
Mi favorito es Junsu! ^^ pero mi prima trata
de usurparmelo!!!!!!!!TOT y addie temabien ¬¬ ^^
Bueno esperoq la pases suuupeerr bien aki!!!!
Chaiitooo!! cuidatee! ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
Liisz^^
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 779
Edad : 21
Localización : Mexicoo-.-
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 6:17 am

Olaa ^^
bienbenidaa ^^
ehm iiOO sOii
Liiszz ^^
tengoo 13 añOss
sOi dee 8-)8-)
noo diree NeutralNeutral
miss favoritoss son minniiee y junsii♥_♥
bienvenidaa Very Happy
byee^^

LiiszW/H
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/lYYS.rOdriguEEZ
kisanglee
BabyTVXQ
BabyTVXQ


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 8:41 am

HEY BIENVENIDA me llamo fatima y tambien soy de caracas un placer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
"Sara-Kim"
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 25
Localización : Venezuela/Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 9:02 am

OMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se hizo justiciiaaaa *O*
Una de Caracas...
Holaaaaaaa =DDD!!!
Bienvenida al foro ^^!!!

yo soy Sara...
tamben de Caracas *O*!!!
OMO... tenes muchos favoritos xDDD...
neee es dificil elegir a uno xDDD!!!
peor bueno... mi amor es Jaejoong *no se si se nota xDDD*
waaaaaaa!!! pues te pondre al tnato de las cosas que haremos =DDD... te mandare un pm ^^..
y pos...

pasatela bien =D...
si necesitas ayuda me avisas...
y postea muchooooo =DDD!!!

Bye Bye!!! I love you
Sara-chan Out!!! alien
Volver arriba Ir abajo
"Circe-Jung"
SingerLev.~♦
SingerLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 564
Edad : 26
Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF??
Humor : Pervertidoo!!!
Fecha de inscripción : 01/12/2008

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 11, 2009 9:15 pm

OMONAAA!!
POR FINN!! OTRA DE CARACAS!!
HEHEHEHE!!!

HUOLASSS!!!
BIENVENIDA AL FORO!!
PUES WENO YO SOY CIRCE-
VIVO EN CARACASSS TAMBIEN!!

MI AMOR ES JUNG YUNHO LO AMOOOO!!!
ES DEMASIADOOO SEXY Y BELLOO!!

PERO TODOS TIENEN LO SUYOO!!

HEHEHEHE!! PUES PASATELA MUCHO POR ACA!
POSTEA MUCHO!! Y ESPERO NOS PODAMOS CONOCER!!

UMM!! CHAUPP!! CUIDATE!!!

-----CIRCE-JUNG----- Razz
Volver arriba Ir abajo
Ale'HoKyaa~
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1173
Edad : 19
Localización : Venezuela-Carabobo
Humor : Junsu y Changmin los amoo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Ene 24, 2010 5:26 pm

Hola Keiss bienvenida
yo me llamo Daniela tengo 12
años amo a M A X hehe y x los
momentos Junsu me tiene :lovin:
hehe xD bueno bienvenida mi msn es
danidani0412@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?ref=profile&a
mainglee
BabyTVXQ
BabyTVXQ


Cantidad de envíos : 27
Localización : Cabimas
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

Bienvenida corazon..
una venezolana mas
Soy maisong 19 añitos del zulia =)
Volver arriba Ir abajo
yuuki_ile
DongsaengLev.~♦
DongsaengLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Mar Ene 26, 2010 2:58 am

Koniiiiichiwa!!!
Wow, todas son de Venezuela (¬¬ sera por qe tu eres de las pocas de mexico???) jajajaja
Soy Ile, y tengo 28 años, como ya dije, soy de Mexico DF, y amo a Jae Joong y a JunSu, x qe no?
jajajaja
Yo los conoci con I believe (AAAAmo esa rola!!!)

Pues no tengo nada qe hacer.. asi qe cuidate!!!!
Bye bye!
Volver arriba Ir abajo
DongBangShinKi
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 23
Localización : Edo. Falcon
Humor : Mi corazon esta confundido!
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Mar Ene 26, 2010 3:34 am

Say Abraham tengo 15 y soy de Venezuelaaaaa... :lovin:
mi msn es abrafan@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/group.php?v=app_2392950137&a
Keiss_Kim
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Feb 07, 2010 2:59 pm

GRACIASSSSS!!!! POR SEGUIR DANDOME LA BIENVENIDAAAA!!!!

QUE LINDASSSS!!!!!! KISS KISS!!!
Volver arriba Ir abajo
Jesiica!
Xiahki'sLev.~♦
Xiahki'sLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 25
Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae!
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Vie Feb 19, 2010 4:16 am

Holaaaa keis biienveniida al foroo xD..me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! q bueno q este guste este foro! y tambien q te guste mucho dbsk! mi favoriito es heroo! jeje lo amooo! y tengo 18 añiistos! jeje bueno cuidate muchoote! xD MI msn es jesik_mh@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Keiss_Kim
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Vie Feb 19, 2010 11:44 pm

QUE LINDAAA!!!!! DE VERDAD LOS AMOOOO!!!!
YA TE AGREGE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marilau*
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 25
Localización : Venezuela, Puerto Ordaz
Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-*
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Feb 21, 2010 5:34 am

keiiii bienveniddaaaa!!! un placerr!! pasala fiinoooo cualkier cosa me escribes!! Razz ^^
Volver arriba Ir abajo
Keiss_Kim
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Feb 21, 2010 4:06 pm

Hola!!!!
gracias por la Bienvenidaaa!!!!
apesar que ya tengo un año y algo en el foro!!!
me dan la benvenida!!!! que lindasss!!!
y eres de puerto ordaz!!! mas fino!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marilau*
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 383
Edad : 25
Localización : Venezuela, Puerto Ordaz
Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-*
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Dom Feb 21, 2010 6:09 pm

siiiiiiiiiipiiii soy de ptoo oordaz!! toy un pocoo lejooss!! pero buehh !! en agostoom voy de vacas a maracaiboo! ^^ *-*
Volver arriba Ir abajo
Keiss_Kim
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 946
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   Vie Feb 26, 2010 10:35 pm

que bueno asi te encuentras de la chicas de por esos ladosss!!!!!! me alegro muchoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaa!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: