TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!
TVXQ Purple Flame VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


DongBangGirls Venezuela Youtube3f
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
DongBangGirls Venezuela 55467829
DongBangGirls Venezuela 28816691
DongBangGirls Venezuela 59389129
DongBangGirls Venezuela 27626837
DongBangGirls Venezuela 99790667
DongBangGirls Venezuela Jjtwt ----------------------------- DongBangGirls Venezuela Yctwt ----------------------------- DongBangGirls Venezuela Jstwt

 

 DongBangGirls Venezuela

Ir abajo 
+16
Katy
Sakuu
Amanda~!^^
Mary_desu
andrevidal
Kari-Chan
Jole!!
Mary YChun
willi jaejoong
Andrea-AKTF
Dary
EdiJaejo0ng
~Viv~
Vi-Chan~
KimYuraBh
Addie~
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
Addie~


Cantidad de envíos : 3135
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:15 pm

DBGV
DONG BANG GIRLS
동방걸스 베네수엘라


DongBangGirls Venezuela Dongbanggirls


DongBang Girls Venezuela es un grupo de baile procedentes de Venezuela.

DBGV ó Chicas Dong Bang está conformado por 9 chicas que provienen de diferentes partes del País que fundaron el grupo como apoyo a Dong Bang Shin Ki (Grupo Sur Coreano de Musica Pop) y al Club de fans de Venezuela "Purple Flame".

HISTORIA

Inicios

-En un principio se iba a crear el grupo de baile de Venezuela para apoyar a DBSK con únicamente 5 integrantes tal como el original y cada integrante representaría a los reales. El 15 de noviembre del 2008 se realizó una pequeña audición para entonces elegir los papeles pero debido a que un participante faltó no se llevó a cabo la conformación del grupo y quedo en un hiatus indefinido. Cuando el Foro de Venezuela de este famoso grupo fue creado (el primero) el 6 de febrero del 2008 por una fan no oficial del grupo de nacionalidad Marabina, el foro fue obteniendo popularidad mediante videos e informaciones por Youtube, hasta que el 4 de Noviembre el foro mudó su dirección a la actual creando entonces luego de de obtener 1 año de fanatismo fiel a DBSK el foro "TVXQ Purple Flame Venezuela".

Para dar a conocer al Foro y al grupo en Venezuela se realizó un plan entre varias de los miembros oficiales en Venezuela (Maracaibo) para que un video realizado por el mismo staff del club fuera visto en una de las convenciones de Anime Japonés más importantes de Maracaibo Ichiban. El video que contenía retazos de varios MVs oficiales del grupo sur coreano tuvo gran existo entre el público consiguiendo que el Foro aumentara popularidad y obtuviera más fama entre las personas que gustaran de este género de música.





El dia del Ichiban Upgrade el 30 de Mayo del 2009 se reunieron las miembros del club luego de proyectar el video y comenzaron a organizar una presentación que se realizaría el próximo Ichiban, una presentación esta vez de baile, se llegó a la conclusión que el baile elegido sería "Purple Line" en honor al nombre del foro venezolano y a DBSK (el nombre anterior del foro era "Purple line" luego fue cambiado a "Purple flame") y se realizarían las audiciones en un lugar factible y accesible para todas antes de comenzar las Vacaciones de verano luego de clases.


Las audiciones para conformar a las Dong Bang Girls

Las audiciones se realizaron en "La vereda del lago" el dia 25 de Julio del 2009, las jueces respectivas fueron Kariana, Karina y Adriana (Administradora central del Foro Venezolano de DBSK) las reglas y requisitos explicaban que podrían audicionar con cualquier canción de cualquier agrupación y podía ser solita o en grupo, podrían audicionar para hacer de un DBSK (Yunho, Changmin, Jaejoong, Yoochun y Junsu) o para ser de bailarina General. Las audiciones se realizaron a pesar de aciertos problemas en las fechas y en ella se presentaron para bailar: Williana, Mariana, Gabriella, Sofía, Jorleidy y Adriana.

Williana presentó su audición con la canción de "A.MI.GO" de SHINee. Audicionando para ser Hero Jaejoong.



Mariana, Gabriella y Jorleidy presentaron una audición en grupo bailando un Mix especial hecho por ellas que combinaban "Love Like oxygen" de SHINee y una canción de Big Bang. Audicionando para ser Max Max Changmin, Xiah Junsu y Micky Yoochun respectivamente.



Sofia presentó su audición con una canción del famoso grupo Japonés llamado KAT-TUN con la cancion "Dont you ever stop" Adicionando para ser Yunho



y finalmente la ultima en audicionar fue Adriana con la famosa canción de Rain en remix "Rainism". Audicionando para ser Uknow Yunho.



Y las tres faltantes que no audicionaron:

Penélope Quintero bailaría Eat You Up de BoA.
Oriana Sarabia bailaría Sorry Sorry de Super Junior.
Viviana Sayago bailaría Dancing Shoes de AJ.

Faltando entonces tres participantes, dos faltaron a la prueba y una teniendo un inconveniente tuvo que abandonar la audición, Oriana Sarabia no pudo presentarse al igual de Viviana Sayago y Penélope Quintero tuvo que regresar a su ciudad antes de comenzar a adicionar. Dando así los puestos que deberían realizar en la canción de Purple Line:

Jung Yunho: Sofia Chacín
Shim Changmin: Gabriella Torres
Kim Jaejoong: Jorleidy Villamizar
Park Yoochun: Williana
Kim Junsu: Adriana


y de bailarinas generales quedaron entonces Oriana Sarabia, Penélope Quintero, Viviana Sayago y Mariana Lugo. Se prepararía la coreografía a partir de Septiembre para participar en él Para-Para del Ichiban christmas el 12 y 13 de Diciembre.

Los ensayos.

-Los ensayos fueron previstos para comienzos de Septiembre pues solo tendrían 4 meses para aprender el baile y perfeccionar el sincronismo entre las 9 participantes pero debido a problemas de comunicación y tiempo se atrasaron hasta realizar el primer ensayo el 24 de octubre día Sábado, entre semanas les resultaba muy difícil reunirse por lo que quedaron en usar los fines de semana desde la mañana hasta el medio día y cuando tuvieran días libres en la Universidad. Se llegó al acuerdo que se alternarían los lugares de ensayo (las casas de cada integrante) para hacer todo justo pero a al final se tomo solo dos lugares, el lugar donde vivía Mariana Lugo y Gabriella Torres. Antes de poder comenzar a aprender la coreografía de Purple line se vivió una situación de estrés cuando una de las integrantes tenía problemas con su horario escolar para poder asistir a las practica y tomando una decisión fue reemplazada por una de las Bailarina, Mariana Lugo pasando ella ahora a ser el papel de Micky Yoochun y se buscó a otra bailarina, ahí fue donde Laura Castellano se integró al grupo quedando así las 9 chicas actuales que conforman las Dong Bang Girls.

Pequeña presentación en "La vereda del Lago" en Maracaibo.

Tres días antes de la presentación final en el Ichiban Christmas se acordó practicar el baile por completo en la vereda del lago frente a las Gradas frente al Lago para poder manejar a la hora decisiva el miedo escénico y para terminar de perfeccionar la coreografía que se armó con mucho esfuerzo. Desde las 9 am hasta las 5 pm se ensayó a todo volumen la misma canción y calentando con otras más de diferentes grupos. Las chicas recibieron ovaciones y aplausos en lo que fue su primera presentación pública, había sido exitosa a pesar que eran ensayos aun y las equivocaciones aparecían, se podía ver el talento sobresaliendo que solo debía se pulido. Las 9 estrellas comenzaban a brillar.

Ichiban Christmas 2009

El día de la presentación final donde concursarían en el Para-Para de una de las convenciones más grandes de Anime Japonés llegó, el 12 de Diciembre, sábado. Desde muy temprano las 9 chicas se reunieron para preparar sus vestuarios y maquillaje para así estar listas antes de la hora del performance en el centro comercial "la paragua", con la ayuda de Laura (una de las bailarinas) que peinó a todas las integrantes del grupo y de Virginia Romero que las maquilló a todas las 9 chicas estaban listas antes de las 3 de la tarde para irse e inscribirse en el concurso de Para-para. Al llegar e inscribirse le informaron que eran el grupo número 5 que concursaría para el Parar-Para por un premio de 400 Bs.F. Finalmente luego de el foro de dobladores y el concurso de Karaoke comenzó el concurso de Para-Para donde le primero grupo que concursaría presentó al canción de BoA de "Eat You up" integrado por 3 chicas y dos chicos. Luego se presentaron un grupo de 6 chicas bailando un típico baile de Para-Para de un animé muy famoso, luego se presentó el grupo tres conformado por dos chicas, y el grupo cuatro donde bailaron dos chicas una canción de DBSK llamada Rising Sun (actualmente una de ellas está integrada al foro de DBSK de Venezuela), después de presentar a todos los grupos fueron anunciadas las ultimas concursantes del Para-Para, ene se momento fue que las Dong Bang girls brillaron como nunca.



No solo ganaron el concurso por mejor coreografía, mejor vestuario y mejor sincronización si no que ganaron fama entre las personas, el publico enloqueció y comenzaron a pedirles fotografías y por poco pedían Autógrafos, el fenómeno de las Dong Bang Girls apenas va comenzando.

Planes para el futuro.

Luego de hacer el performance increíble de la canción de Purple Line de DBSK versión japonés se planea terminar esa coreografía con la versión que Tohoshinki hizo en el DVD 2009 llamado "Tohoshinki-. The secret Code Concert ~Final in Tokyo Dome~", y también planean montar la coreografía de "O" Jung Ban Hap para próximas convenciones y festivales de Baile, lo único que es seguro es que esa no será la primera vez que estas talentosas chicas se presenten en público.

¿Cómo surgió el nombre de Dong Bang Girls Venezuela?

Luego de la presentación en la Vereda del Lago, las integrantes se preguntaron cuál sería el nombre que darían en el concurso de Para-Para, luego de segundos de silencio Mariana dijo: Dong Bang Girls. Todas accedieron y le agregaron el “Venezuela”.

Dedicatoria especial para DBSK.



"!Hola! Hola chicos! Somos las Dong Bang Girls de Venezuela, Maracaibo-Venezuela, del club de Fans de Latino América, y estamos aquí en el Ichiban y ganamos la competencia de Baile! Wooo! Como ustedes vieron, Bailamos Purple Line de DBSK, hicimos este video para ustedes, esto es para mostrarles que nosotras "Siempre mantenemos la fé" , muchas gracias Junsu, Micky, Jaejoong, Xiah y Yunho, por favor estén juntos "Mantengan la fé". Woooo! Gracias!! Los queremos!!"

Aunque por un error de Laura no fue mencionado Changmin es obvio que este video es una dedicatoria especial para los cinco chicos, Yunho,Changmin, Jaejoong, Yoochun y Junsu de parte de las DongBang girls!

BIOGRAFIAS

(Por orden de papeles)

Dong Bang Shin Ki son:


SOFIA

Nombre real: Sofía Chacín
Nick: Sofi (Nick en el foro: SophiJaejoongYoochun)
Integrante DBSK: Jung YunHo.
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 10/07/1988
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia-Maracaibo.

Sofi es muy conocida a nivel de las convenciones de Anime Japonés, por sus excelentes cosplays y presentaciones de concursos de Baile en festivales, es la más "happy" y sonriente del grupo a pesar que tiene días en donde todo debe ser intenso y se enseria para realizar una buena presentación. Perfecta bailarina.


GABY

Nombre Real: Gabriella Torres
Nick: Gaby/Bagy (Nick en el foro: Gaki)
Integrante: Shim Changmin
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 07/10/1990
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia- Cabimas (actualmente vive en Maracaibo)

Gaby estudia Arquitectura en la Universidad del Zulia actualmente, es una chica muy amable y "loca" también junto a su grupo por igual, esta junto a Sofía, Mariana y Jorleidy en el FanSub Oficial del Foro HAMBARGA. Muy buena bailarina.


JOLE

Nombre real: Jorleidy Villamizar
Nick: Jole/Jolxs (Nick en el foro: Jole_o.o)
Integrante: Kim Jaejoong
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 27/05/1991
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Mérida. (actualmente vive en Maracaibo)

Jole es más o menos el alma del grupo junto con otras chicas más, le gusta fastidiarle la vida a Sofi cuando ella menciona a su "Bebe Gomoso" Jole responde "¿yo?". Estudia actualmente dos carreras en diferentes universidades. Muy buena bailarina.


NANNY

Nombre real: Mariana lugo.
Nick: Marian/Nanny (Nick en el foro: MarianaLu^^)
Integrante: Park Yoochun
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 17/04/1990
Lugar de Nacimiento: Venezuela-Mérida (Actualmente vive en Maracaibo)

Mariana es junto a Sofi, Jole y Gaby las fundadoras del Hambarga Fansub y ahora Hambarga Store, personalidad totalmente original, esta perdidamente enamorada de Changmin y no teme en decirlo en público, muy buena amiga e interesante forma de expresarse. Genial bailarina.


ADDIE

Nombre real: Adriana Montiel
Nick: Adi/AdDong/Addie (Nick en el foro: Addie~)
Integrante: Kim Junsu
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 01/09/1992
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia-Maracaibo.

Adriana es la menor de las cinco chicas pero la más alta (tal como sucede con Changmin) es la fundadora del Foro del Club oficial de DBSK en Venezuela "Purple Flame", un poco infantil pero a la hora de estar seria lo es, buena amiga, comprensible, un poco "loca" como las demás pero de forma más sana. Excelente bailarina. Ama a Kim JaeSu.

Las bailarinas son:


PENNY

Nombre: Penélope Quintero
Nick: Penny (nick en el foro: Pennyxz)
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: 02/09/1989
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia-Cabimas.

Penny es una chica demasiado inquieta, cuando no está practicando la coreografía está haciendo ejercicio y se molesta cuando no puede ir al GYM, totalmente hiperactiva y muy dulce con las demás integrantes.


ORIU

Nombre: Oriana Sarabia
Nick: Oriu (nick en el foro: ShimSaraby)
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 08/01/1993
Lugar de nacimiento: Venzuela- Zulia-Maracaibo.

Ori no puede quedarse callada, siempre tiene algo que decir y que opinar, le gusta mucho reírse y es muy feliz y happy todo el tiempo, un poco hiperactiva también, le gusta mucho bailar y hacer caras al hacerlo, muy buena persona e incondicional amiga.


VIVI

Nombre: Viviana Sayago
Nick: Vivi (nick en el foro: .-Viv-.)
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 06/08/1992
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia-Maracaibo.

Vivi es muy buena amiga y bailarina, como persona es comprensible y amable, un poco callada pero una vez que se adapta se siente más cómoda para hablar, se toma muy en serio sus cosas y trata de no faltar a ningún compromiso por más que estos concuerden. Obsesionada con Yunho.


LAURA

Nombre: Laura Castellano
Nick: Laura (nick en el foro: oh_laush)
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 14/08/1987
Lugar de Nacimiento: Venezuela- Zulia-Maracaibo.

Laura es muy optimista, es la que siempre está animando a todas para seguir practicando y para dar todo nuestro esfuerzo posible, la queda fuerza a las demás y confianza, muy buena bailarina y amiga, y pues si como todas las demás está “loca” por igual.


PERFORMANCES

-Purple Line (Ichiban Christmas 2009)

PREMIOS

-ICHHIBAN CHRISTMAS 2009: Mejor Coreografía, Vestuario y sincronización.


DongBangGirls Venezuela Dongbang

DongBangGirls Venezuela Esperando

DongBangGirls Venezuela Bailando3

DongBangGirls Venezuela Bailando2









Biografia hecha por: Addie~

Heheh disculpen si exageré xDD!
Lo hice con cariño para que nos conocieran mas! ^o^!!
lamento también la traducción pobre que hice de la dedicatoria, no esta exacta!
D: no entendi las pronunciones de Laura x3~!
o.ó fighting chicas!!!


Última edición por Addie~ el Lun Dic 21, 2009 4:20 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tvxqpurplelinev.superforo.net
KimYuraBh
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
KimYuraBh


Cantidad de envíos : 914
Edad : 30
Localización : Tenerife ¬¬....
Humor : In Love with a Fairytale(8)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:22 pm

woooaaaaaaaaaaaaaa~~~qe genial *O* esto hacías?? *w* Qedo calidoso unnieee~! *w* <3

Fighting DongBang Girls~! <3<3
Volver arriba Ir abajo
http://pasionesdepapel.blogspot.com/
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
Vi-Chan~


Cantidad de envíos : 985
Edad : 36
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:35 pm

T^T las amo chicas.. y si.-.. TODAS estan locas xDD
DBGV HWAITING!!
mas les vale avisar cuando haran "O" pa ir
nuevamente T^T las extraño ToT
Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:59 am

OMG OMG!!!!! QUDOO GENIAAAL ADDIEE!!!!
*-*!!!!! ME GUSTO ESTA BIOGRAIAAA!!!
hasta mejor q wikipedia quedo...
ES MAS WIKIPEDIA ES POCOO...
ESTO QUEDO GENIAAAAL!!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
KimYuraBh
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
KimYuraBh


Cantidad de envíos : 914
Edad : 30
Localización : Tenerife ¬¬....
Humor : In Love with a Fairytale(8)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:03 am

Yo digo que LA SUBAN A WIKIPEDIA!! o.ó!
Volver arriba Ir abajo
http://pasionesdepapel.blogspot.com/
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:05 am

yo tengo cuenta alli o.o creo o.o xD!!
ahora pa acordarmee xD dejame probar xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
KimYuraBh
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
KimYuraBh


Cantidad de envíos : 914
Edad : 30
Localización : Tenerife ¬¬....
Humor : In Love with a Fairytale(8)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:14 am

siiiii~! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://pasionesdepapel.blogspot.com/
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
Addie~


Cantidad de envíos : 3135
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:31 am

Subanla!!! Haganlo!!!! XDDD
y dejan la pagina del foro en enlaces externos... jejejeej xDDD!!!
SUBELA VIV!
Volver arriba Ir abajo
https://tvxqpurplelinev.superforo.net
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:35 am

voy voy ó.ò
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
EdiJaejo0ng
OmmaLev.~☺
OmmaLev.~☺
EdiJaejo0ng


Cantidad de envíos : 1948
Edad : 32
Localización : Bs.As Argentina
Humor : xDDDD...Randommmdisimo!
Fecha de inscripción : 27/07/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:53 am

Woooooo....pero si ya son profesioneles!!!
Sigan asiiiiii..!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dary
BabyTVXQ
BabyTVXQ
Dary


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:59 am

hola chica felicidades me encanto la corografia lo hicieron de maravilla se vio q practicaron bastante felicidades xD se lo merecen Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea-AKTF
DongsaengLev.~♦
DongsaengLev.~♦
Andrea-AKTF


Cantidad de envíos : 81
Edad : 32
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 24/10/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:55 am

quedo digna de wikipedia en serio...

AMO la version del baile de purple line en Tokyo Dome tienen q avisar cuando la hagan!!
Volver arriba Ir abajo
http://andi-tan.livejournal.com/
willi jaejoong
AppaLev.~☺
AppaLev.~☺
willi jaejoong


Cantidad de envíos : 2473
Localización : venezuela-maracaibo
Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D
Fecha de inscripción : 09/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:21 am

wuaa chicas super esta Bio...!!!
super super... espero que realmente llegen super lejos.
o bueno que llegemos lejos en los diferentes proyectos
que se realicen mas adelante... xD
sper super....
wiiii Dong Bang Girls venezuela Fighting....xD
king queen
albino
Volver arriba Ir abajo
Mary YChun
OppaLev.~♦
OppaLev.~♦
Mary YChun


Cantidad de envíos : 1671
Edad : 30
Localización : Venezuela-Zulia!
Humor : siempre Bipolar ...
Fecha de inscripción : 09/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:46 am

Fighting Chicas son marabillosas
den lo mejor de si en cada presentacion se que lo haran! ^^
y
VIVA DongBangGirls Venezuela!
wowowowo!!! xD
alien cherry
Volver arriba Ir abajo
Jole!!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
Jole!!


Cantidad de envíos : 601
Edad : 32
Localización : Venezuela
Humor : Happy-Llamosa!
Fecha de inscripción : 06/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:18 pm

waaaa!! ^^
xDD quedo muy pavo addie!! *O*
uy podias haber puesto otra jotos chama
jaja pero gue estaaan geniales!!!!
Yay ''o'' voy por tii!!!!! pp*
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
Kari-Chan


Cantidad de envíos : 2631
Edad : 31
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:02 am

vivi subelo!!!! o.o!!
addie T^T se me erizo la piel en serio!!!
ame esta biografia XD
quiero quese suba a wiki...!!!
wikipedia es mundial y todos lo ven!!!!
saben a que me refiero *susurra*
ame esta biografia en serio la ame!!!!
addie te quedo ESPECTACULAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
Addie~


Cantidad de envíos : 3135
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:04 am

Si se a lo que te refieres kari jujujujujujuju~~
Yaaa pero no se si Vivi termino de subirla ayer, osea si pudo D: ~
T^T ~ me esforce mucho haciendola! preguntenle a mi dongsaeng Yura x3
Volver arriba Ir abajo
https://tvxqpurplelinev.superforo.net
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
Kari-Chan


Cantidad de envíos : 2631
Edad : 31
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:10 am

pero lo hiciste genial
dios como me encanto en serio....
no te falto NADA pusiste de todo eso fue lo mas impresionante
te acordaste de TODO....:O lo ame....voy a buscarlo a ver si esta ^^
pero YA!! *con su puño al aire*
Volver arriba Ir abajo
andrevidal
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
andrevidal


Cantidad de envíos : 360
Humor : Feliiz ^-^
Fecha de inscripción : 07/12/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:12 am

Wowww
es geniial .--.
sinceramnte mas infrmaciion q wikipediia
haha se pasaron...les qedo super n_n
siigan asii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrevidal
DancerLev.~♦
DancerLev.~♦
andrevidal


Cantidad de envíos : 360
Humor : Feliiz ^-^
Fecha de inscripción : 07/12/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:22 am

D: raiios nose
no es cnmiigo pero....
deja deciirte q ellas lo hacen x q les salee
para q las demas loas conoscamos
sinoo te gsta el diseño..note metas ii ya .--.
osea nose
D: no tiienes xq ser tan dura no? u_u
Volver arriba Ir abajo
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
Kari-Chan


Cantidad de envíos : 2631
Edad : 31
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:32 pm

nikky disculpa...pero las cosas no se dicen asi u.u
lo mas prudente es que las quejas las envies por PM a las administradoras
porque estos mensajes son publicos y darian mala fama al foro...
con todo el respeto te pido que si tienes queja, opiniones sobre el foro
que en realidad son bien recibidas, dilas por PM
y con sumo respeto...por que eso es algo que no deberia de perderse u.u


Atentamente
Las Administradoras..
Volver arriba Ir abajo
Addie~
»Administrador«
»Administrador«
Addie~


Cantidad de envíos : 3135
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 pm

Creo que lo unico bueno que pudo hacer Nikky
es decir de las direccciones XDD
ya que su presencia es TAN innecesaria en este foro
me disculpo por aquellos comentarios
^^ ~
Las amo chicas ~ *o* y excelente trabajo Kari. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tvxqpurplelinev.superforo.net
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
~Viv~


Cantidad de envíos : 3385
Edad : 31
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:30 pm

seee *-* vivaaaa las DOBG BANG GIRL EL FORO
Y EL TRABAJO DE KARI..!!!! *o*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/viviana060892
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
Kari-Chan


Cantidad de envíos : 2631
Edad : 31
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:33 pm

OMG gracias chicas ^^
y asi es VIVA DONGBANG GIRLS VENEZUELA
son las mejores chicas!!!
LAS MEJORES
(enfatiza, enfatiza en las mejoras xD)
Volver arriba Ir abajo
Mary_desu
»Moderador«
Mary_desu


Cantidad de envíos : 3486
Edad : 33
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:03 am

Ok con lo ultimo que comentaron me perdi (producto de mi desaperecimiento el foro)

chicas yo las felicito bailaron exelenteeeee y eso nadie lo cuestiona....
me encanto Addie todavia no te supero bailando es como si se te incorporara el espiritu de Junsu jajajajajajaja en serio

de nuevo las felicitoooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DongBangGirls Venezuela Empty
MensajeTema: Re: DongBangGirls Venezuela   DongBangGirls Venezuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DongBangGirls Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [AF] ZE:A coe Venezuela
» Hi TVXQ Venezuela ^O^!
» [AF] Foro SHINee Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: DongBang Girls Venezuela-
Cambiar a: