TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 
 

 HIIIII !!!!! marina desu!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marina
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 6:26 am

HIIIII !!!!! \( ●⌒_⌒●)/
Que tal soy marina tambien soy de venezuela y me alegra saber que hay fanclub de tvxq aqui XD a la legal estoy chicos me traen loca XD desde haces unos meses soy newbie me encantan como cantan tan bonito....aishh.....^-^! como son las personalidades son un amor todos ellos
★'.・.LOVE~(^▽^(^▽^*)~LOVE.・.・:☆ todos me agradan y me gustan pero jae y changmin me gustan bastante sobre todo jae jejeje y despues todos es muy dificil decir tengo 24 bueno casi 25 cumplo el 10 -10 XD un gusto encontrar un lugar de donde soy nos vemos chau
(^ー^)ノ~~Bye-Bye!
Volver arriba Ir abajo
"Sara-Kim"
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 25
Localización : Venezuela/Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 6:32 am

Wolaaaas =DDDD!!!!
Bienvenida Mariana =DDD!!!

Mi nombre es Sara...
soy de Venezuela tambn...
de Caracas... tu de que parte eres????
mi favo tambn es Jaeboo ♥♥♥~~...
tan hermoso!!! es imposible no verlo *¬*!!!

Bueno ps... que bueno que te unas al foro ^^!!!!
espero te la pases bien =D!!!!
postees muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!
y si necesitas alguna ayuda me avisas ok??? ^^!!!!

Bye Bye!!! I love you
Sara-Kim Out!!! alien
Volver arriba Ir abajo
marina
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 6:40 am

soy de portuguesa
si es imposible no ver a jae ademas aparte de ser muy guapo es todo un amor provoca abrazarlo XD se ve que es muy cariñosito y atencioso con las personas que lo rodena ne bueno me da esa impresion (pongo ojos de corazoncito cuando lo veo ) bueno no tengo mucho tiempin pero me pasare todos los dias aunque sea un rato por aqui nos vemos un gusto
(^○^)オ(^▽^)ハ(^0^)ツ〜!!
Volver arriba Ir abajo
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3385
Edad : 24
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 7:15 am

omg... BIENVENIDAAA =D!!!!!
soy vivi de maracaiboo..
tambien hay de portuguesa q emocionante *w*!!!
poos mi favoo es yunhitoo.. aunq en realidad
toodooos son hermoosooos *w* tengo 17 años =D!!!
te dejo mi correo: shinhyokyo@hotmail.com
disfruta espero paases mucho por aqui
y postees muchitoo cuidate =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/viviana060892
willi jaejoong
AppaLev.~☺
AppaLev.~☺
avatar

Cantidad de envíos : 2473
Localización : venezuela-maracaibo
Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 8:05 am

Anniong marina...!!!
pues Unnie bienvenida a la familia
y un gusto de que estes aqui y de que compartas cntod@s aqui..
jejeje
te lo digo aqui tan todas lokasss.. no se salva ninguna, menos yo claro...
lokas de remate y lokas por dbsk y lokas por la AsiaMania tambien
jijiji pues yo tambien soy de maracaibo
soy willi.... y realmente espero que te la pases demaciado bien
y ratos chevere aqui posteando y conociendo mas y todo todo jiji
n.n disfrutaa y cuidateeee Razz
king queen
albino
Volver arriba Ir abajo
Mary YChun
OppaLev.~♦
OppaLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1671
Edad : 23
Localización : Venezuela-Zulia!
Humor : siempre Bipolar ...
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Vie Sep 18, 2009 8:12 am

Hola...Hola^^
que bien eres de Portuguesa
pues yo soy de Maracaibo ya te daras
cuenta de que medio foro es de maracaibo
jajaajaja xD bueno mi nombre es Maria
y tengo 15 años y Bienvenida al forito lindo
y precioso espero que te diviertas akie
alien cherry
Volver arriba Ir abajo
Liisz^^
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 779
Edad : 21
Localización : Mexicoo-.-
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Sáb Sep 19, 2009 1:05 am

Olaaa:*
yoo soyy liisz ñ.ñ
sooy de mexicoo u.u'
tngOO 13 añOOS
miis favOOS tbnn sOn jae & minn $:
cdttee:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/lYYS.rOdriguEEZ
Mary_desu
»Moderador«
avatar

Cantidad de envíos : 3486
Edad : 26
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Sáb Sep 19, 2009 5:03 am

Holaaaaaaaaa soy maria de los angeles
soy de maracaibo...
tengo 18 años en diciembre cumplo los 19
al igual q a ti me encanta Jae pero Changmin
aveces me hace dudar... pero el amor de mi vida es Jae jajaja
bueno espero te la pases super por aqui
y bienvenida....

aqui ta mi correo:
mary_laenana_16@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Vi-Chan~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 985
Edad : 29
Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela.
Humor : FCKOffBTCHS :3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Sáb Sep 19, 2009 7:41 am

Hola!!! soy Virginia de Puerto la Cruz (aki no hay nadie de plc T.T) tengo 22 años y obviamente comparto tu opinión. Es IMPOSIBLE no ver a Jaejoong. Resalta. Punto. jajajaja. Bueno obviamente mi fav es él, y chun... aunque yunho le esta haciendo la guerra ahi..
lol!

Bueno, ya empec a hablar disparates. Que la pases super, bienvenida y a regar la Asiamanía cheers

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
http://imalemonpie.blogspot.com
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 2631
Edad : 24
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Sáb Sep 19, 2009 5:19 pm

hola hola!!
soy kariana de venezuela tambien
soy de maracaibo edo. zulia
y tambien me fascina changmin y yoochun ^^
tengo 17 años
es un gusto conocerte cheers
diviertete en el foro
que aki no dejaras de verlos
a estos dioses tan bellos ^^

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

...But for they I'm Stay...

...And for this GirlZ...
Volver arriba Ir abajo
Jole!!
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 601
Edad : 25
Localización : Venezuela
Humor : Happy-Llamosa!
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Dom Sep 20, 2009 9:09 am

HELLOOYAAA!! ^^
o.o
wow q geniiaal!
Soy Jolee de Maracaibo tengo 18
y mi favo es Junsujaejoongjunsujaejoon no JUNSU
es JUNSU *o* (es dficil) LOL
bueno emm espeor q la pases cheevere! *_* cuidat muxo!
chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://hambargafansub.blogspot.com/
marina
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Mar Sep 22, 2009 3:34 am

wow se ven que son muy simpaticas como que al parecer soy la mayor (T-T) bueno no importa XD si me di cuenta son bastante de maracaibo ne que nice
estan todas cercas es decir que esten en el mismo idioma XDDDD es dificil porque cada uno es increiblemente simaptico y se gana el corazon asi en 5 min. no ni en eso XD no entonces por lo menos en mi caso jaja me encanta jae cuando a changmin me hace dudar asi que con su permiso digo que todos
al principio los conoci me recomendaron el grupo y los vi en rising sun kr.mv
y me reeeeeeeeeeeeimpresiono la voz de changmin wowww (*≧▽≦) y despues jae a yunho lo super respeto y admiro (sin orden por si acaso ) XDDD a todos
nos vemos por aqui ♪きゃっ☆(O ̄▽ ̄)O(O ̄▽ ̄O)O( ̄▽ ̄O)☆きゃっ♪
Volver arriba Ir abajo
AnyeYunJae
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1106
Edad : 26
Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   Mar Sep 22, 2009 6:55 am

Holaaaa Marina bienvenida
soy Anyenis del estado Lara-Maracibo jejeje
tengo 18 años y pues mis favoritos son YUNJAE I love you
xq lo q es Micky, Junsu y Max los veo cmo mis Oppa
aunque sin embargo los AmoO tambien
hay q amarlos a todos <3 jejeje
que bueno eres nuestra Noona Very Happy esperamos verte mas
en el foro y pues me despido bye bye kiss bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!!   

Volver arriba Ir abajo
 
HIIIII !!!!! marina desu!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marina: Ultramarinos/ Taller de costura
» RAGNOR + MERCENARIO + ZAREG (BARCELONA)
» Mejor actriz protagonista (Votaciones)
» LA ZARZUELA
» El hilo de Marina I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: