TVXQ Purple Flame VENEZUELA
Hola! ^^ Bienvenido a TVXQ Purple Flame Venezuela!
Para Ver el Foro en su Totalidad
Debes estar registrado
¡Te invitamos a formar parte de la familia de TVXQ
en Venezuela!

TVXQ Purple Flame VENEZUELA


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Temas similares
Vota por TVXQ Purple Flame!
DBSK / TVXQ Websites List


Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
----------------------------- -----------------------------

Comparte | 
 

 song hyorin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
song-hyo-rin
BabyTVXQ
BabyTVXQ
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : En casa de mi marido Yunho XD
Humor : Haengbokhae
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: song hyorin   Mar Ago 18, 2009 2:37 pm

Annyeong haseyo!! che irumun dina imnida , mannaseo bankapsumnida , y como no se mas coreano lo dejo XDXD hahhaha

bueno mi nombre real es dina pero me gusta k me llamen song hyo rin o solo hyo rin o solo song o hyo o rin XD lo k sea pero k tenga k ver son "song hyorin"

mi miembro fav de tvxq es mi niño Yunho
y el miembro k menos me gusta , la verdad esk es dificil pero creo k hay dos k no me gustan mucho , son el jaejoong y el yoochun , no esk sea antifan pero si tuviera k decidir quien son los k menos me gustan serian ellos , aunk aun asi los quiero mucho ^^

bueno mi sueño desde hace mucho tiempo es ser cantante en corea , suena gracioso pero hay mucha gente k me dice k se me da realmente bien , tanto cantar como bailar , y actuar XD , si puedo algun dia si quiereis gravo uan cancion para este foro ^^

tengo 15 años , mi grupo fav de corea no tvxq , en realidad son Super Junior pero tvxq me gustan mucho tambien y otros como 2pm , shinee , A'st 1 , ss501 , etc... , mi grupo femenino fav son las SNSD , pork con las mejores ^^ , y aunk la gente las odie ami me encantan , SNSD HWAITING!!

me encantan las series corenas , he visto : BBF , goffe prince , goong , goong S , El arbol del cierlo , la bruja yoo hee , Full House ,etc..

tambien me gustan las peliculas coreanas , he visto: El primer amor de un millonario , 100 dias con Mister arrogante , 200 libras de belleza , mi amiga la tutora , el bebe y yo , do re mi fa sol la si do , etc...

mis actores fav son : joo ji hoon , jang geun seok , lee wan y jae hee
mis actrizes fav soin : yoon eun hye , song hye kyo y perk shin hye


y bueno estoy muy contenta de haver encontrado este foro ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://mindwi.foroactivo.com
~Viv~
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 3385
Edad : 25
Localización : Venezuela- Maracaibo
Humor : *.*!! Happy Happy *w*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: song hyorin   Mar Ago 18, 2009 8:42 pm

owo... de donde eres? xDDD....
Poos haber soy vivi.. tengo 17 años..
soy de venezuela , edo-zulia ^^
maracaibo para ser mas especifica.. xDD..
tenemos lago en comun... a yunhito.. y pos si
es tuyo mio.. y de 24564546546145678978451231378 millones de fans xDD..
eso me lo dijo mi amiga.. cuando estaba q no tocaran a yunho .. pos sipo
lo cuido mucho... de las q se lo busean... aqui hay muchas o.o pero son mis
amiguitas.. xDDD... bueeh... tambien he visto doramas... y los grupos..
suju es genial ^^.. pero le soy fiel a TVXQ xDDD.. aunq big bang dioos...
xDD.. en fin.. pasatela bien y disfruta del foro^^ bienvenida n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/viviana060892
AnyeYunJae
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1106
Edad : 26
Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Mar Ago 18, 2009 10:21 pm

hOLAAA BIENVENIDA soy Anyenis soy del Estado lara pero vivo en Maracaibo tengo 18 añitos What a Face mis Favoritos son Yunho y Jae o Jae y Yunho
bueno YUNJAE Razz ohh q mal q no te gusto mucho Jae y Yoochun Crying or Very sad bueno espero q con el tiempo los Ames hehehe
mi grupo musculino favorito es DBSK/TVXQ y luego Big Bang y despues SUper Junior y asi Shinne hehehe hay van What a Face y de las chicas las Wnder Girls cheers y de peliculas uff he visto muchas y Dramas tambien Very Happy
mi actor favo es Goong Yoo
y mi actris es yoon eun hye
Volver arriba Ir abajo
"Sara-Kim"
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1166
Edad : 26
Localización : Venezuela/Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: song hyorin   Miér Ago 19, 2009 7:17 am

Holas Rin!!!!
Bienvenida al foro!!!

mi nombre es Sara...
soy de Caracas... de donde eres???
ps mi favorito es Jaejoong ♥️♥️♥️~~...
jeje... bueno... tambn amo a Suju son mis amados tambn ^^
y adoro al precioso, sexy y cute lide Lee Teuk!!!
si bueno... todo mundo odia a las snsd... a mi realmente ni em gustan ni las odio xDDDD...
pero ps... las ultimnas dos canciones (Gee, Souonul Mareboa) me han gustado bastante ^^!!!!
am...

ps pasatela bien...
postea muuuuucho!!!
y si necesitras ayuda me dices ok? ^^!!!

Bye Bye!!! :hear:
Sara-Kim Out!!! alien
Volver arriba Ir abajo
willi jaejoong
AppaLev.~☺
AppaLev.~☺
avatar

Cantidad de envíos : 2473
Localización : venezuela-maracaibo
Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Coreamania willi jae..   Miér Ago 19, 2009 7:28 am

hehe
Anniong haseyo.!!
nal (yo) willi de Venezuela maracaibo..
pues bienvenidaa a esta gran familia song..!!
espero que estes super y que te la lleves fenom genialisimo cn todas.. jeje
aa es chevere que cantes .. a ver si nos das clases jeje.. (yo nu canto pero nadaa )
jejejejeje....
pues nada espero que estes bien...!! si necesitas ayuda aqui tamos todas para ayudarte en lo que podamos... >.<
diviertete sige las normas postea mucho y vota... =)
king queen
albino
Volver arriba Ir abajo
Mary YChun
OppaLev.~♦
OppaLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 1671
Edad : 23
Localización : Venezuela-Zulia!
Humor : siempre Bipolar ...
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Jue Ago 20, 2009 1:21 am

Anyong..!! bueno bienvenida al
foro que bien que tengas ese sueño
esforzate y lo lograras tenlo por seguro ...!!
bueno yo soy Mari tengo 15 años
y vivo en venezuela-maracaibo y
pues disfruta de foro...!!!!
Very Happy
alien cherry
Volver arriba Ir abajo
Mary_desu
»Moderador«
avatar

Cantidad de envíos : 3486
Edad : 26
Localización : Maracaibo - Zulia
Humor : En paz conmigo mismo ^ ^
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Jue Ago 20, 2009 2:18 am

Holaaaaa mucho gusto bienvenida

soy maria de los angeles
soy de maracaibo
tengo 18 años
y mi orden de favoritos
es en primer lugar
Jae, luego Changmin, Junsu, Yoochun y Yunho

espero te la pases super por aqui y postea bastante
Volver arriba Ir abajo
Viannys o.<
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 376
Edad : 25
Localización : Maturin
Humor : Humor Yoosu.
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: song hyorin   Vie Ago 21, 2009 5:50 am

Bienvenida!!
O.o.. mi nombre coreano (inventado xD) ... es Park Hyo song, xD
asi k me sera facil recordar el tuyo ^^... cuando dices "El jaejoong" "El yoochun" suena como raro xD! mi favo es... Yoosu y Yunjaemin ^^
oh olvidaba, soy de maturin y tengo 17 años
cuidate y pasatela super por aca.
Volver arriba Ir abajo
MarianaLu♡。
UnnieLev.~♦
UnnieLev.~♦


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 27
Localización : Barquisimeto/Maracaibo
Humor : Random~
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: song hyorin   Vie Ago 21, 2009 10:36 pm

Hello hello!!

Mucho gusto! yay full fan del kpop! <3 *o*

Que emocion!! Bienvenida! Soy Mariana, 19 años y soy de Maracaibo =)

Fascinada con Changmin de por vida <3

Ellos son mi Nº1 pero también soy fan de Big Bang, SuJu, 2PM, F.T Island, Lee Hyori, Bi Rain, SS501, Epik High, etc..

Yo no odio a las SNSD ^^ gracias a Addie una de las admin. me empezaron a gustar! Soy un grupo de chicas muy cheveres =)

Bueno, me despido!! ^_^

Postea mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://breakfastml.tumblr.com/
Amanda~!^^
DongsaengLev.~♦
DongsaengLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 66
Edad : 21
Localización : Mèrida
Humor : ...^^
Fecha de inscripción : 21/04/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Vie Ago 21, 2009 11:20 pm

Bienvenidaa...!^^
Volver arriba Ir abajo
Kari-Chan
»Administrador«
»Administrador«
avatar

Cantidad de envíos : 2631
Edad : 25
Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo
Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??)
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Mar Ago 25, 2009 7:31 pm

hola!!!!
mucho gustoooo
soy kariana de maracaibo zulia
y tengo 17 años
bueno no comparto contigo mi favo es max pero
derrito por yoochun ^^;
en fin tambien tengo una obsecion por los doramas aunque solo haya visto 3 y media
(el 4 apenas lo estoyviendo hohoho)
bueno npasatela bn en el foro si?? ^^

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

...But for they I'm Stay...

...And for this GirlZ...
Volver arriba Ir abajo
Liisz^^
MouseLev.~♦
MouseLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 779
Edad : 21
Localización : Mexicoo-.-
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: song hyorin   Miér Sep 16, 2009 3:02 am

Olaaaa
tardee pero bienvenidaaa(=
sooy lizz de mexicoo$:
tngoo 13
mi favvoo es changmiin:D
cdtee
nos vemos:*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/lYYS.rOdriguEEZ
pochi~
SexieLev.~♦
SexieLev.~♦
avatar

Cantidad de envíos : 674
Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O*
Humor : 8DDDDD!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

MensajeTema: Re: song hyorin   Miér Sep 16, 2009 3:11 am

yaaaay otra sujunieskaaaaa
wiiiiiiiiiii *O*
holaaa!! dimepochi ^^
un gusto soy
de valencia carabobo!! ^^
pasala bien ^^
y Dios los ke menos te gustan son yoochun y jae???
OMG el JaeChun?? o0o omo!
bnoo mi favorito es yoochun^^
lo amooo <3333 jojo *O*
y tambien soy sujunieskaaaa XDDD
mis favos de suju son 6 XD
LeeTeuk-EunHyuk-HeeChul-KyuHyun-KangIn y KiBum! <33
pero amo mas a teukie y eun <3
son amoooor >o<
tambien amo a 2pm <333 *O*
bnooo byeeee ^o^~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: song hyorin   

Volver arriba Ir abajo
 
song hyorin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01. The Shins - Simple Song
» 'A song for a fool' sub español...!!!
» New Caribbean Bay [Con 2pm]
» 30.-Safri Duo - Played-A-Live (The Bongo Song)
» Solo Pienso En Ti... (Nelena)(Nick y tu) (Song fic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TVXQ Purple Flame VENEZUELA :: BEGIN :: Presentate-
Cambiar a: